Página 193 de 546 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1921
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Jo, pues yo que soy alicantina(borracha y fina...) echo muchísimo de menos el mar, que además mi padre era marino mercante y nos hemos pasado la vida en la playa, en invierno y verano, de día y de noche. Jamás pensé que tendría que vivir tan lejos del mar, pero he de reconocer que la Sierra Madrileña es maravillosa, y he descubierto que la montaña, los pantanos y los ríos molan mucho. Ahora ya empezamos temporadita de pic-nic con la peque. Ayer fuimos al carreful a comprar alguna cosilla rollo esteras de tela y vasos de plástico reutilizables, que mañana me voy al monte con la Walki.
    Y por cierto, ¿Cotorra y Vellocinodeoro tenéis acento? Ya sé que no viene a cuento, pero es que os pongo voces a todas(todos, a Nekete también, JE JE), y quiero saber si a vosotras dos os debo poner mentalmente acento andaluz.

  2. #1922
    Esa es otra, que yo adoro el mar pero tampoco sé lo que es un lago, ni un pantano (para mi un pantano es donde se hundía Artax, el caballo de Atreyu), y rios he visto pocos y siempre estando de viaje, que aquí no hay, jejeje
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  3. #1923
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Y por cierto, ¿Cotorra y Vellocinodeoro tenéis acento? Ya sé que no viene a cuento, pero es que os pongo voces a todas(todos, a Nekete también, JE JE), y quiero saber si a vosotras dos os debo poner mentalmente acento andaluz.
    No soy granaína de nacimiento, pero ya llevo tanto tiempo aquí que creo que algo se me ha pegado

    Que lo paséis genial
    Vive y deja vivir.

  4. #1924
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo sí tengo mucho acento andalú. No seseo ni ceceo, pero tengo muchísimo acento...

  5. #1925
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hola chicas

    Un muy buen amigo, que es ilustrador infantil, va a firmar dos días por la tarde (entre semana) en la Feria del Libro de Madrid. Si alguien va a ir con sus pequeños y le interesa que les dibujen un animalito, que me mande un privado Me ha prohibido expresamente publicarlo, pero no contárselo a los amigos
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1926
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo sí tengo mucho acento andalú. No seseo ni ceceo, pero tengo muchísimo acento...
    pero tu no eres catalana?? no habias vivido en sitges??
    no logro montar en mi cabeza una conversación en catalán-andaluzado... jeje debe ser muy gracioso!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #1927
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nací en Málaga, estuve hasta los 9 años en Sitges y luego me vine a Marbella. Soy charnega total. Parlo català pero soy andaluza.

  8. #1928
    Sólo entro un momentito para decir que ya hemos recogido nísperos y albaricoques, es la primera vez y estoy tan emocionada!!! XD XD XD
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  9. #1929
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Rosereta:
    Sólo entro un momentito para decir que ya hemos recogido nísperos y albaricoques, es la primera vez y estoy tan emocionada!!! XD XD XD


    Cómo me alegro, tiene que hacer mucha ilusión. Se me hace la boca agua de pensar en nísperos, es una de mis frutas preferidas y por aquí me cuesta un poco encontrarla.

  10. #1930
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Sólo entro un momentito para decir que ya hemos recogido nísperos y albaricoques, es la primera vez y estoy tan emocionada!!! XD XD XD
    Entro corriendo y sin tiempo de leer toooodo lo que habeis escrito, luego lo leo y comento, pero tengo que decirlo, en casa tb vamos a coger nisperos!!! Aún no están maduros pero están creciendo a toda mecha

    Este año tendremos nisperos, peras, manzanas y fresas, yupiiiiiiiiiiiiii

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •