Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 711

Tema: Ciclistas Vegetarianos

  1. #81
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Al final, bici comprada (aunque financiada) jajajaja, una GIANT, ¡que no recuerdo el modelo!, mañana o el lunes la tendré en mi poder (ideal para el triatlón).

    ¡Riply! encontré la forma perfecta........ si no se pueden tener dos bicis, y el secreto está en ¡las cubiertas!, de hecho voy a usar unas cubiertas finas para el sábado que viene, a ver que tal se me da ^^

  2. #82
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Al final, bici comprada (aunque financiada) jajajaja, una GIANT, ¡que no recuerdo el modelo!, mañana o el lunes la tendré en mi poder (ideal para el triatlón).

    ¡Riply! encontré la forma perfecta........ si no se pueden tener dos bicis, y el secreto está en ¡las cubiertas!, de hecho voy a usar unas cubiertas finas para el sábado que viene, a ver que tal se me da ^^
    No te olvides de enseñárnosla

  3. #83
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Al final, bici comprada (aunque financiada) jajajaja, una GIANT, ¡que no recuerdo el modelo!, mañana o el lunes la tendré en mi poder (ideal para el triatlón).

    ¡Riply! encontré la forma perfecta........ si no se pueden tener dos bicis, y el secreto está en ¡las cubiertas!, de hecho voy a usar unas cubiertas finas para el sábado que viene, a ver que tal se me da ^^

    Eso enseñanosla! Que tal las sensaciones

    A ver si los reyes magos me traen una de carretera...
    jejeje
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  4. #84
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Exactamente es esta belleza... (digo belleza, porque me he quedado impactada al verla en la web, jajajaja) y se ve rara con las cubiertas finas (preparada para el triatlón que tengo este sábado).

    http://www.shopgiant-bicycles.co.uk/...nthem-x-4.aspx

    Ayer la probé por primera vez, y aunque creo que tengo el sillín algo bajo para mi gusto, se nota MUCHÍSIMO la diferencia de peso, de la anterior a esta, unos 5kg menos... jajajaja, mañana otro poquito para estirar piernas, y a ver que tal.

  5. #85
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Exactamente es esta belleza... (digo belleza, porque me he quedado impactada al verla en la web, jajajaja) y se ve rara con las cubiertas finas (preparada para el triatlón que tengo este sábado).

    http://www.shopgiant-bicycles.co.uk/...nthem-x-4.aspx

    Ayer la probé por primera vez, y aunque creo que tengo el sillín algo bajo para mi gusto, se nota MUCHÍSIMO la diferencia de peso, de la anterior a esta, unos 5kg menos... jajajaja, mañana otro poquito para estirar piernas, y a ver que tal.
    ¿5 kg de diferencia y ésta una doble? ¿Qué llevabas antes, "xikilla"....un tractor? . Dicen que las dobles son muy cómodas para la espalda y que las articulaciones no se resienten tanto como con una rígida....así que A DISFRUTARLA!

  6. #86
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    jajajajajaja, ¡llevaba una burra sobre otra burra!, la otra también es "doble", pero el doble un poco tocado y semiadorno creo yo. A ver era......... justamente esta (creo), pero en otro color! http://deportes.anuncioneon.com/vend...ion/179349.htm descatalogadísima...........

  7. #87
    Menudo juguete Sampablo,

    Así se disfruta muucho más jejeje Además verás que las dobles en terrenos 'rotos' traccionan o suben muuy bien!!

    Pedales automàticos??

    Este es mi juguete: http://www.kingbarcelona.com/es/imag...-anthrazit.jpg

    Sampablo, algún consejo para empezar a doblar sesiones de entreno o transiciones?? Estoy comenzando a pensar en Tri.
    Última edición por Rubus ulmifolius; 17-may-2012 a las 23:00 Razón: Añadir comentario
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  8. #88
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por Rubus ulmifolius Ver mensaje
    Que belleza....... ¡ME FLIPA EL NARANJA!, de hecho si mi Giant, tuviera esos colores (con un poco más de naranja) estaría super "enamorá" de ella.

    Rubus, ¿a qué te refieres con doblar sesiones o transiciones?, ¿te refieres a sesiones de entreno?, porque eso es diferente a "entrenar" las transiciones del triatlón, son los cambios que se realizan de natación-bici y bici-correr(esta última más compleja, dado el material a preparar).

  9. #89
    Si que es una belleza

    Estoy empezando a coger forma, y hay dias que salgo a correr (40') como algo y cojo la bici por montaña(70').
    Tengo que informarme más, pero esque me cuesta mucho aguantar las sesiones, y además en la segunda parte(btt), me doy cuenta que pierdo capacidad de atención.
    Ayer miré un plan de entreno de 2meses creo, que colgaste tu, si no me equivoco. Y si no recuerdo mal, cada dia hacias un deporte nadar-correr-bici.

    Miraré de tenerlo en cuenta, porque a veces veo que no mejoro ni corriendo ni en bici, sino todo lo contrario...


    Sobre las transiciones, supongo que tengo tiempo para practicar.

    Mercy.
    "Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. " Swami Sivananda.

  10. #90
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Rubus ulmifolius Ver mensaje
    Si que es una belleza

    Estoy empezando a coger forma, y hay dias que salgo a correr (40') como algo y cojo la bici por montaña(70').
    Tengo que informarme más, pero esque me cuesta mucho aguantar las sesiones, y además en la segunda parte(btt), me doy cuenta que pierdo capacidad de atención.
    Ayer miré un plan de entreno de 2meses creo, que colgaste tu, si no me equivoco. Y si no recuerdo mal, cada dia hacias un deporte nadar-correr-bici.

    Miraré de tenerlo en cuenta, porque a veces veo que no mejoro ni corriendo ni en bici, sino todo lo contrario...


    Sobre las transiciones, supongo que tengo tiempo para practicar.

    Mercy.
    Yo no me centraría tanto en el tiempo si no en hacer un buen entrenamiento. Mira sí quieres te explico mis entrenamientos así de prisa. De correr, salgo 3-4 días, haciendo uno de series y otros 2 sesión de cardio muy bajito para el tema de la capacidad pulmonar. Si salgo otro día hago Fartlek.
    Del tema de la bici, un día hago como 40min 1h de potencia subiendo cuestas (de pie, sentado pero atrancado, etc.), otro día hago sesión de 2h al 70% en llano y 80% en cuestas (controlando esto muy bien) y con una cadencia rápida (90-100 en llano y 70-80 en cuestas) y si salgo otro día con la bici pues hago por ejemplo una hora y pico al 60-70% pero llendo muy atrancado y sin levantarme de la bici para entrenar fuerza. El tema de entrenar las transiciones es lo que peor llevo porque no tengo mucho tiempo para entrenar y tengo que respetar los descansos. Sobre todo yo hago mucho hincapié en ello, para no forzar y que el cuerpo no se sobrecargue.
    Ahora no tengo tiempo de hablar de las transiciones, ya te diré otro día.

    Yo haría mucho hincapié en la fase de cardio, es un rollo y más si entrenas solo/a, pero de verdad que se termina notando

Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos ciclistas italianos recorren 2.500 kilómetros entre Turín y Cáceres para concienc
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2014, 21:27
  2. Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29-may-2011, 14:53
  3. roppa ciclistas vegan@
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2009, 15:06
  4. Maillots ciclistas UVE. ¿Quién quiere?
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-dic-2008, 12:14
  5. Centenares de ciclistas desnudos salen a la calle para liberarla de coches
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ene-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •