Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 292

Tema: 'En España la gente se escandaliza al ver a una madre amamantar a su hijo de 6 años'

  1. #101
    Sarmale
    Guest
    Sí. Me cuñada es enfermera y le va a dar la teta. No es muy pro-chupete y además mi hermano está en casa. Así que puede darle biberón cuando sea que tenga que volver a trabajar. Biberón de teta, digo.

  2. #102
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí. Me cuñada es enfermera y le va a dar la teta. No es muy pro-chupete y además mi hermano está en casa. Así que puede darle biberón cuando sea que tenga que volver a trabajar. Biberón de teta, digo.
    Para eso sí que son útiles las salas de lactancia
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #103
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sarmale, está contando lo que parece una "reunión de mamis" dando teta en un bar... en medio del texto cuenta una experiencia previa y luego vuelve al "presente", así se ve que era una especie de venganza ante un tipejo machista y su actitud.
    Jejeje lo que describe es una tetada reivindicativa. Se hacen cada vez más, precisamente para protestar contra la prohibición de dar de mamar en sitios públicos tipo cafeterías.

  4. #104
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Para eso sí que son útiles las salas de lactancia
    Es que por desgracia, mucha gente tiene que terminar dando biberones de teta... Y entonces empiezan a ser mas utiles las salas de lactancia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #105
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En cuanto al chupete, creo que fue la Rodrigáñez la que dijo «algo muy raro pasa en una sociedad cuyos bebés chupan todos un trozo de plástico» o similar, que soy muy mala citando. El chupete es una teta falsa, de plástico, para entretener a los niños en vez de darles teta para cuando quieren succionar, pues como digo, hay mucha succión no nutritiva dentro de la lactancia, no todo es alimento. De todas formas, incluso esa succión no nutritiva favorece la cantidad de leche, el poder usar el método MELA, etc...

  6. #106
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En cuanto al chupete, creo que fue la Rodrigáñez la que dijo «algo muy raro pasa en una sociedad cuyos bebés chupan todos un trozo de plástico» o similar, que soy muy mala citando. El chupete es una teta falsa, de plástico, para entretener a los niños en vez de darles teta para cuando quieren succionar, pues como digo, hay mucha succión no nutritiva dentro de la lactancia, no todo es alimento. De todas formas, incluso esa succión no nutritiva favorece la cantidad de leche, el poder usar el método MELA, etc...
    Al hilo de este tema...tambien hay niños a los que no les gusta el chupete, los mios por ejemplo jamás lo han querido. A la pequeña se lo sigo ofreciendo, porque para mi sería un descanso poder tener una teta "sustituta" de vez en cuando, pero en cuanto se lo doy me mira con cara de "¿estas de coña, sácate la teta anda? y ante esa carita, una se saca la teta, y punto
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  7. #107
    Sarmale
    Guest
    Qué es el método MELA? Lo que no entendía del texto era el porqué. Y lo dice casi en la primera línea oye. Qué haces TÚ (mi mujer) aquí.

  8. #108
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Qué es el método MELA? Lo que no entendía del texto era el porqué. Y lo dice casi en la primera línea oye. Qué haces TÚ (mi mujer) aquí.
    No es su mujer! ¡Él no es el marido, es el dueño del bar! La conoce de haberla echado el día anterior del bar.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #109
    Sarmale
    Guest
    ¿Sí? Jo, pues me gusta más que sea su mujer...

  10. #110
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí la lactancia materna me parece algo maravilloso y vivo predicando la conveniencia de hacerlo el mayor tiempo posible (aunque no tengo hijos ni estoy embarazada, jaja, así que soy un poco descarada). A veces me da cosilla pensar que una da tanto por sentado que va a tener hijos, que les va a dar teta todo el tiempo que quiera... pero lo cierto es que nunca se sabe lo que va a pasar, lo que no deja de hacer que siga firme en mi deseo de que así sea.

    A mí también me llama la atención ver un niño de más de 3 años mamando, pero no porque sea algo malo, sino simplemente por un tema liso y llano de costumbre. Por ejemplo (y no por comparar, sino por ser otra situación que me parece bien y en un momento me sorprendió), yo soy pro diversidad sexual 200%, sin embargo, las primeras veces que vi a dos lesbianas besándose, me sorprendió, no porque me pareciese malo sino porque no estaba acostumbrada. Ahora es como si nada... Es eso, nada más. Y creo que a Riply le pasa lo mismo.

    Respecto de la foto de Time me parece que está planteada para chocar y no sé si ayuda tanto. Esa indiferencia en el rostro de la madre y el hijo y esa postura casi de desafío me parece que no le hace nada bien a la idea.

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco madre para mi futuro hijo/a
    Por buscoamitribu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2012, 12:32
  2. Si la madre fuma, aumenta el riesgo de infarto en el hijo.
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2011, 09:20
  3. Boluda y Cuqui, madre e hijo en adopción. Galicia
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-abr-2010, 13:53
  4. Los hábitos de la madre influyen en el primer año de desarrollo del hijo
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2010, 19:19
  5. madre ovolactovegetariana,padre omnivoro,hijo...?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-abr-2008, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •