Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 292

Tema: 'En España la gente se escandaliza al ver a una madre amamantar a su hijo de 6 años'

  1. #51
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Las fotos preciosas, Cotorra, gracias.
    De nada
    Vive y deja vivir.

  2. #52
    Estamos entrando en dos debates diferentes, el de la lactancia prolongada ,que ha iniciado Cotorra a la que aprovecho para dar las gracias por estas fotos tan bonitas y el de la lactancia en público, que ha iniciado Riply.

    Partiendo de la base de que a mi parece bien tanto una cosa como la otra (más que bien, me parece natural y maravilloso), tengo que decir que en parte entiendo lo que dice Riply, o al menos entiendo que tenga esa opinión.

    Lo entiendo porque probablemente es lo que yo hubiera contestado hace 4 años, cuando todavía no tenía hijos y no había amamantado un bebe.

    Personalmente soy otra mujer, yo no soy en absoluto la misma mujer que se quedó embarazada hace más de cuatro años, simplemente soy otra. Antes, yo tambien era de las mujeres que se sentían incómodas cuando veían a otra mujer dando el pecho, y pensaba "ya podría hacerlo en otro sitio", de verdad, me encontré pensando así en más de una ocasión y hoy en día os juro que no me reconozco en esa persona. De hecho creo que he dado pecho hasta en la cola del paro...y sin ningún ánimo de llamar la atención...

    En el momento en el que mi hijo nació "algo" cambió en mi, de repente conecté con la parte más femenina de mi ser y dejé de tener esa visión de la lactancia.

    Por eso digo que te entiendo Riply, porque yo llegué a pensar igual que tu, pero pienso que estas absolutamente equivocada, y que deberías trabajar en corregir esa visión que tienes de tu cuerpo, del cuerpo ajeno y de la lactancia en publico (me ha ofendido bastante leer que comparabas lactar con cagar pero quiero pensar que no lo has hecho con la intención de ofender a nadie)...
    Creo haber leído en otro post que no vas a tener hijos, que no te gustan los niños, pero eso no es ningún inconveniente para que puedas cambiar el chip como lo hice yo y puedas llegar a conectar con esa parte más femenina y primitiva que tienes como mujer... de hecho, creo el simple hecho de estar en este foro te define como una persona, como mínimo, sensible.

    En cuanto al sexo, no creo que tenga absolutamente nada que ver...es decir, no creo que sea incompatible disfrutar de tus pechos a nivel sexual y lactar a la vez (no simultaneamente, como es obvio)

    Y volviendo al tema principal del hilo...a mi hijo mayor lo desteté con un año y medio, y todavía hoy me arrepiento de haberlo hecho, pero en ese momento sentí que lo necesitaba, estaba muy agobiada. A día de hoy creo me equivoqué... con mi hija no sé que pasará...me gustaría que se destetara ella sola, sólo espero no agobiarme y poder así respetar sus tiempos.
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Pienso que lo que realmente le choca a la gente es lo que ha comentado Riply.

    Que el niño sea "grandecito" y no un bebé.
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Estamos entrando en dos debates diferentes, el de la lactancia prolongada ,que ha iniciado Cotorra a la que aprovecho para dar las gracias por estas fotos tan bonitas y el de la lactancia en público, que ha iniciado Riply.

    Partiendo de la base de que a mi parece bien tanto una cosa como la otra (más que bien, me parece natural y maravilloso), tengo que decir que en parte entiendo lo que dice Riply, o al menos entiendo que tenga esa opinión.

    Lo entiendo porque probablemente es lo que yo hubiera contestado hace 4 años, cuando todavía no tenía hijos y no había amamantado un bebe.

    Personalmente soy otra mujer, yo no soy en absoluto la misma mujer que se quedó embarazada hace más de cuatro años, simplemente soy otra. Antes, yo tambien era de las mujeres que se sentían incómodas cuando veían a otra mujer dando el pecho, y pensaba "ya podría hacerlo en otro sitio", de verdad, me encontré pensando así en más de una ocasión y hoy en día os juro que no me reconozco en esa persona. De hecho creo que he dado pecho hasta en la cola del paro...y sin ningún ánimo de llamar la atención...

    En el momento en el que mi hijo nació "algo" cambió en mi, de repente conecté con la parte más femenina de mi ser y dejé de tener esa visión de la lactancia.

    Por eso digo que te entiendo Riply, porque yo llegué a pensar igual que tu, pero pienso que estas absolutamente equivocada, y que deberías trabajar en corregir esa visión que tienes de tu cuerpo, del cuerpo ajeno y de la lactancia en publico (me ha ofendido bastante leer que comparabas lactar con cagar pero quiero pensar que no lo has hecho con la intención de ofender a nadie)...
    Creo haber leído en otro post que no vas a tener hijos, que no te gustan los niños, pero eso no es ningún inconveniente para que puedas cambiar el chip como lo hice yo y puedas llegar a conectar con esa parte más femenina y primitiva que tienes como mujer... de hecho, creo el simple hecho de estar en este foro te define como una persona, como mínimo, sensible.

    En cuanto al sexo, no creo que tenga absolutamente nada que ver...es decir, no creo que sea incompatible disfrutar de tus pechos a nivel sexual y lactar a la vez (no simultaneamente, como es obvio)

    Y volviendo al tema principal del hilo...a mi hijo mayor lo desteté con un año y medio, y todavía hoy me arrepiento de haberlo hecho, pero en ese momento sentí que lo necesitaba, estaba muy agobiada. A día de hoy creo me equivoqué... con mi hija no sé que pasará...me gustaría que se destetara ella sola, sólo espero no agobiarme y poder así respetar sus tiempos.
    Vaya! Que ahora va a resultar que soy la unica del foro que le sorprenderia ver a una tia dandole la teta a su hijo de 6 años en la terraza de una cafeteria! Me da que no jeje.


    No era mi intencion ofenderte, Rosereta. Lo puse como un ejemplo de algo que tambien es natural, y normal y habitual y eso no significa que haya que verlo con buenos ojos si alguien lo hace en publico de forma descarada.

    Si tu quieres darle el pecho a tu hijo en publico me parece perfecto pero yo no puedo evitar sentirme incomoda. Y no porque me haga falta corregir la vision que tengo de mi cuerpo, voy a playas nudistas, proximanente a un camping nudista y tambien me gust tener sexo siendo vista por otras personas, asi que mi relacion con mi cuerpo es muy sana y natural. En mi caso, lo que ocurre es que los pechos son una parte fundamental de mi vida sexual y tienen un papel "estrella" en los juegos con mi pareja, yo solo los utilizo para eso jeje, entonces las connotaciones que tienen son evidentemente sexuales (sin duda, esa parte femenina y primitiva esta totalmente conectada conmigo jajajaa)

    Ver a una mujer con su teta en la boca de alguien menor de 18 años pues como que me sorprende. Estamos"habituados" a ver a bebes hasta no se...1....2 años? Con un nene de 6 o 7 años realmente me sorprenderia y no creo que fuera la unica.

    Aparte de que los crios a partir de los 2 o 3 años ya pueden comer de todo no?
    Última edición por Riply; 15-may-2012 a las 00:11

  4. #54
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues a mí me amamantaron hasta los 5, porque llegó mi hermano a quitarme a mi mamá :$
    Las monjas de la guarde a donde me llevaban se lo prohibieron cuando se dieron cuenta, así es como perdió mi mamá su anticonceptivo natural.
    Luego mi hermano fué amamantado bastantes años también, por mi mamá y por nuestra nana que estaba parida también..... partida doble para el. No recuerdo que nadie la criticara, excepto las monjas, pero sus razones era que yo no comía los alimentos de ellas

    Mi dentista siempre dice que tengo una dentadura fenomenal y fuerte gracias a eso
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #55
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Wink

    Por cierto, las fotos preciosas. Alguna me trajo recuerdos de mi mamá :

    Gracias cotorra
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #56
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Como hombre que no tiene ni puñetera idea sobre amamantar ni sobre ser madre he de decir que me sorprendería mucho ver a una mujer amamantar a su hijx de 4, 5, 6 o 7 años. Me sorprendería, a parte de porque nunca lo he visto hacer, porque no es necesario (mientras se tengan recursos para comprar alimentos adecuados) y quizás, en ciertos casos, me daría la impresión como de que no quiere admitir que su hijx se va haciendo mayor... Sería como el chico de 17 años al que su madre le elije la ropa aún. Y al fin y al cabo no creo que la salud del niñx dependa de tomar durante 6 o 7 años la leche materna, sin embargo yo creo que la mamá sí que saldría bastante perjudicada, tanto a nivel estético como de salud, ¿no?

  7. #57
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Vaya! Que ahora va a resultar que soy la unica del foro que le sorprenderia ver a una tia dandole la teta a su hijo de 6 años en la terraza de una cafeteria! Me da que no jeje.


    No era mi intencion ofenderte, Rosereta. Lo puse como un ejemplo de algo que tambien es natural, y normal y habitual y eso no significa que haya que verlo con buenos ojos si alguien lo hace en publico de forma descarada.

    Si tu quieres darle el pecho a tu hijo en publico me parece perfecto pero yo no puedo evitar sentirme incomoda. Y no porque me haga falta corregir la vision que tengo de mi cuerpo, voy a playas nudistas, proximanente a un camping nudista y tambien me gust tener sexo siendo vista por otras personas, asi que mi relacion con mi cuerpo es muy sana y natural. En mi caso, lo que ocurre es que los pechos son una parte fundamental de mi vida sexual y tienen un papel "estrella" en los juegos con mi pareja, yo solo los utilizo para eso jeje, entonces las connotaciones que tienen son evidentemente sexuales (sin duda, esa parte femenina y primitiva esta totalmente conectada conmigo jajajaa)

    Ver a una mujer con su teta en la boca de alguien menor de 18 años pues como que me sorprende. Estamos"habituados" a ver a bebes hasta no se...1....2 años? Con un nene de 6 o 7 años realmente me sorprenderia y no creo que fuera la unica.

    Aparte de que los crios a partir de los 2 o 3 años ya pueden comer de todo no?
    vaya, es que en tus intervenciones siempre has dicho que te incomoda ver a mamás dando el pecho, no has hablado de la edad del bebe...de hecho hablabas de una mama que viste hace poco "con la teta al aire", vamos que en todo momento entendí que lo que te incomodaba era el hecho de ver a alguien dando el pecho...y releyendo tus mensajes sigo pensando lo mismo...porque a mi personalmente tambien me sorprendería ver a una mujer dando pecho en una terraza a su hijo de 6 años, pero ni lo censuraría ni me parecería mal, simplemente me sorprendería.

    Sigues insistiendo en que no gusta ver una teta en la boca de alguien menor de 18 años, que quieres que te diga, sigo pensando que tienes un problema con tu cuerpo y no creo que una sexualidad sana tenga nada que ver ni con hacer nudismo ni con utilizar tus pechos para juegos sexuales, se puede hacer lo mismo y amamantar a un niño a la vez

    En cuanto a tu última pregunta, sí, los niños a partir de 6 meses ya pueden ir comiendo otros alimentos, aunque está recomendado por la OMS que sigan con pecho al menos hasta los 2 años.
    A partir de ahí ya no sería necesario a nivel nutricional, pero es como si yo te pregunto por que existiendo unos bikinis preciosos prefieres ir a una playa nudista a "llamar la atención" (modo ironía "on")

    En fin, que tiene que haber de todo en la viña del señor, jejeje
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    A mí tampoco me gustan nada los niños, no pienso tenerlos.
    Dicho esto, me la refanfinfla que alguien de teta a mi lado, sea cual sea la edad del lactante. Mientras el crío no me de la brasa y la madre no me salpique, todo en orden.
    Creo que nos preocupamos demasiado de lo que hacen los demás, que nos pasamos la vida juzgándolos y evaluándolos. La verdad, si alguien no está teniendo una actitud violenta o grosera, es difícil que me haga sentir incómoda. Debe ser que vivo totalmente en mi mundo de yupi, porque lo que hacen los demás con sus tetas me la trae al pairo. Quicir, veo una persona dando de mamar y lo que único que pienso es que tengo sed.
    Así que señoras, no me salpiquen y tendremos fair play.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #59
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    A mí tampoco me gustan nada los niños, no pienso tenerlos.
    Dicho esto, me la refanfinfla que alguien de teta a mi lado, sea cual sea la edad del lactante. Mientras el crío no me de la brasa y la madre no me salpique, todo en orden.
    Creo que nos preocupamos demasiado de lo que hacen los demás, que nos pasamos la vida juzgándolos y evaluándolos. La verdad, si alguien no está teniendo una actitud violenta o grosera, es difícil que me haga sentir incómoda. Debe ser que vivo totalmente en mi mundo de yupi, porque lo que hacen los demás con sus tetas me la trae al pairo. Quicir, veo una persona dando de mamar y lo que único que pienso es que tengo sed.
    Así que señoras, no me salpiquen y tendremos fair play.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Dicho esto, lo único que no entiendo es la razón de que puedas plantearte que alguna señora te pueda salpicar. Me parece un temor infundado. Será más fácil por ejemplo que alguien al hablar te pueda escupir o algo, pero salpicar por dar de mamar a tu lado? no lo veo

    Cotorrissss, que ayer no te dije nada, que gracias por las imágenes

  10. #60
    Sarmale
    Guest
    Lo de salpicar era irónico, nhoa... Fuisca tiene este estilo de escribir (que a mí me flipa, por cierto).

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco madre para mi futuro hijo/a
    Por buscoamitribu en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2012, 12:32
  2. Si la madre fuma, aumenta el riesgo de infarto en el hijo.
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2011, 09:20
  3. Boluda y Cuqui, madre e hijo en adopción. Galicia
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-abr-2010, 13:53
  4. Los hábitos de la madre influyen en el primer año de desarrollo del hijo
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-feb-2010, 19:19
  5. madre ovolactovegetariana,padre omnivoro,hijo...?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-abr-2008, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •