Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Tema: Alimentación y gases

  1. #141
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Lo mejor es andar y hacer yoga....no nay remedio mejor, que seguir el curso de la naturaleza..come mas despacio.
    Ya pero entonces se te puede escapar un gas en clase de yoga. Que a mí me ha pasado. :eing:

  2. #142
    Ok, seguiré vuestros consejos...estoy dando el pecho a mi hija y tengo que ver el tema de las infusiones, para cerciorarme de que no hay ningún problema en tomar anís o hinoja (creo recordar que no era recomendable, pero tengo que confirmarlo). En cuanto al tema de masticar despacio, es cierto que quizá debería tomarme mi tiempo en esto.
    Gracias!
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  3. #143
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    El problema del carbón vegetal es que absorbe también los nutrientes. Hay que tener cuidado...
    ¿¿¿¿¿Cómo?????
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #144
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿Cómo?????
    Lo siento, no puedo citar una fuente fidedigna. Me lo dijo mi médico de cabecera y lo corroboré con mi veterinaria y consultando en internet.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #145
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿Cómo?????
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo siento, no puedo citar una fuente fidedigna. Me lo dijo mi médico de cabecera y lo corroboré con mi veterinaria y consultando en internet.
    Yo tampoco puedo dar una fuente fiable ahora mismo pero el carbón vegetal activado es lo que se ha empleado siempre (y en veterinaria muchísimo) para evitar las intoxicaciones porque absorbe todo lo que está en el lumen intestinal, evitando así que se absorban las toxinas. Por lo que sí, absorbe también los nutrientes.

    Para los gases, lo mejor es la dimeticona o similares.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #146
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ya pero entonces se te puede escapar un gas en clase de yoga. Que a mí me ha pasado. :eing:
    Mal profe si te lo recrimo, a mi me ha pasado, malos profes de yoga...la verdad es que dan ganas de no hacer yoga con los malos profes que tenemos sobre todos los que vienen de ciertas sectas como aqui en cataluña que es de escandalo.

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de AngvB
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    94
    Pues a mi se me inflamaba mucho el estómago y tenía muchos gases cuando empecé mmm y tardó como 2 meses o 3 jeje en acostumbrarse mi organismo, yo creo que eso que dicen de la soya es importante, no comas soya exageradamente y mmm también cuando tomo te de hinojo o de manzanilla o de jazmín!! siento que me calma jejeje

  8. #148
    Loca de los felinos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    46

    Problemas de gases...

    Bueno, os cuento un poco por encima lo que me pasa.
    Llevo más de año y medio de vegetariana (ovolactovegetariana aunque no consumo leche) y desde hace poco he pasado por unos dolores horribles abdominales que han resultado ser gases.
    La primera vez me asusté un montón. He padecido cólicos de riñón y el dolor era casi más insoportable que eso, además, me vino de repente. Había cenado y a las 3 horas o así, fui a acostarme y comenzó el dolor con el que acabé en urgencias. Allí me dijeron que tenía muchísimos gases acumulados (se veía bien en la ecografía) y bueno, la doctora me dijo que es normal el dolor, que algunos llegan al hospital pensando que están teniendo un infarto y resulta ser gases en muchos de los casos, yo no sabía que el dolor podía ser tan insoportable.
    El caso es que hace unos días me compré unas pastillas naturales para después de las comidas, me ayuda a regular el tema y eso, y me dijo la de la herboristeria que no tiene nada que ver con ser vegetariana, sino que simplemente puede ser que combine mal algún alimento.
    Alguien podría aconsejarme sobre el tema? Se que muchas verduras provocan gases pero me niego a pensar que esto me ocurre por haberme hecho vegeta ya que llevo más de año y medio y esto me ha pasado dos veces y desde hace 2 meses o asi....
    En fin, algún caso parecido? Algún consejo sobre alimentos que evitan los gases o ayudan con el tema? Consejos sobre qué alimentos no mezclar?
    Gracias a tod@s !

  9. #149
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    A evitar: el exceso de legumbres, y más aun con piel

    Puedes apuntar algunos truquitos, a mí me van bien

    - a la hora de la cocción de legumbres puedes utilizar comino y también un trocito pequeño de alga kombu

    - una infusión de hinojo después de las comidas

    - masticar bien y despacio

    - si estás teniendo gases no abusar de alimentos integrales ni verduras con piel como el pimiento.

    -moderar las bebidas con gas si es que tomas
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #150
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Al principio de hacerme vegetariana aumenté mi consumo de legumbres y tenía muchos gases. Poco a poco mi cuerpo se ha ido acostumbrando y ahora apenas tengo!! Lo que hacía: tomar legumbres sin piel (puedes comprar lentejas peladas) o hacerlas en puré. Y después de cada comida una infusión de hinojo con anís... mágico!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soja = gases??
    Por ESTHERILLA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-feb-2015, 21:10
  2. China y EEUU acuerdan reducción importante de los gases de efecto invernadero
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2014, 21:13
  3. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  4. Spirulina y gases
    Por drix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2011, 00:02
  5. Gases de las vacas, más peligrosos que los de autos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •