Me encanta el titulo de este hilo, es muy pintoresco...
Edito: Si editais el titulo no tiene gracia mi post. Jo.
Última edición por Sakic; 25-abr-2012 a las 17:45
Pues haces muy bien, pero cuidado con que lo sustituyes. Fíjate en la explicación de Lucia81, que de esto sabe...Iniciado por doriam
Última edición por veganauta; 24-abr-2012 a las 22:13
...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
...lo veo con el sentimiento.
Qtal chicos! soy de buenos aires, queria saber cuanto de verdad hay en esto del azucar! no consumo azucar mas q algun chocolate cada tanto! saludos!
Cuanto hay de verdad de que? de si es adictivo?
La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)
Me referia a cuanto hay de verdad en sus componentes, es decir en si esta hecho con huesos animales
A mi tambien me interesaria saberlo, la he intentado dejar un par de veces pero no lo he conseguido, siento que me falta algo y siempre vuelvo a caer, mi cuerpo necesita dulce a diario y me asuste despues de leer varias cosas pero parece que solo eso no me es suficiente motivo para dejarlo o al menos consumir mucho menos
Yo leí hace tiempo este artículo sobre le azúcar. Hubo cosas que me parecieron interesantes.. Sobre todo descubrir que el azúcar refinada es adictiva como puede ser el tabaco o el alcohol.
http://www.mind-surf.net/drogas/azucar.htm
"[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."
K.G. Jung.
A mi hace unos 4 años me detectaron diabetes, de modo que he tenido que dejarlo por cojones.
Sobre el tema de la adicción...no se, pero es cierto que hay multitud de cosas que de una forma u otra llevan azúcar. Es algo exagerado.
G.
Hola chic@s....llevo desde que puse el post sin tomar nada de azúcar......ni sacarina,ni fructosa ni similar,un mes y algunos dias(no me gustan ni me parecen sanos los edulcorante de laboratorio)
Me siento bien y no me suelen entrar ganas de tomarla,pues he podido comprobar que era muy adictiva
Cuando algun dia,raro ehh,me apetecia algo dulce me he tomado un platano.....y la leche la tomo con cereales "tipo eko"...y algún dia...pero no todos,le puse una cucharadita de miel de caña
Paz y Amor.......