Página 906 de 1776 PrimerPrimer ... 40680685689690490590690790891695610061406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.051 al 9.060 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9051
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Huy, esta señora llega tarde. A mí hace seis o siete años me ofrecieron trabajar para montar Localia por cama y comida también... Y hubo gente que aceptó.
    El "luego ya si eso más adelante" (más adelante, con suerte, a ver si te pago) es una cosa que se lleva mucho, sí.


    ¡Salud!

  2. #9052
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Soy la única persona de la casa (y creo que de la familia) que piensa que dormir no es una pérdida de tiempo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #9053
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Anoche me puse de los nervios....
    Una amiga en el fb de mi infancia ha puesto, que con 9 meses de vegeta ha tenido demasiado para toda la vida, explicando en los comentarios que a base de ensalada no se puede vivir, dejando claro que le ha producido algún problema de salud. Y eso comiendo pescado......
    Pero si no sabes planearte la dieta, qué pretendes??? Jo........

  4. #9054
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Anoche me puse de los nervios....
    Una amiga en el fb de mi infancia ha puesto, que con 9 meses de vegeta ha tenido demasiado para toda la vida, explicando en los comentarios que a base de ensalada no se puede vivir, dejando claro que le ha producido algún problema de salud. Y eso comiendo pescado......
    Pero si no sabes planearte la dieta, qué pretendes??? Jo........

    Él problema estaba latente, pasa que la claridez mental del vegeta le ha permitido pensar en ello.... Empieza por estu- y acaba por -pidez!!

  5. #9055
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Él problema estaba latente, pasa que la claridez mental del vegeta le ha permitido pensar en ello.... Empieza por estu- y acaba por -pidez!!
    Con tantas sílabas en medio como neuronas tienen algunos
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #9056
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hasta hoy me había librado...viendo las noticias han sacado imágenes del asesino canino y no he tenido tiempo de cambiar de canal. Ahora necesitaría vomitar.

  7. #9057
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry AAArrrrrGGGG!!!

    Hoy me han hurtado la billetera en el metro!!!lo peor es que el poco dinero que llevaba era para comprar unas cosas que necesitaba, además lo que más siento es que tenia unas fotos de mis peludos.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  8. #9058
    melanit0
    Guest
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Soy la única persona de la casa (y creo que de la familia) que piensa que dormir no es una pérdida de tiempo.
    Pero si duermes poco

  9. #9059
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por melanit0 Ver mensaje
    Pero si duermes poco
    Por desgracia, no es por voluntad propia, me acuesto tarde porque leo y hago cosas de la uni que por la mañana, por curro y demás no puedo... y por eso mismo aprecio tanto el sueño. Hoy en clase me ha dado un bajón pequeño de azúcar y creo que la falta de sueño continuada es uno de los motivos por los que me he encontrado mal. Adoro los domingos porque son los únicos días que puedo levantarme moderadamente tarde (sobre las 10 o las 11)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #9060
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Anoche me puse de los nervios....
    Una amiga en el fb de mi infancia ha puesto, que con 9 meses de vegeta ha tenido demasiado para toda la vida, explicando en los comentarios que a base de ensalada no se puede vivir, dejando claro que le ha producido algún problema de salud. Y eso comiendo pescado......
    Pero si no sabes planearte la dieta, qué pretendes??? Jo........
    Una idiota compañera mía se atrevió a publicar algo similar sobre su pasado vegeta ¡EN MI MURO!

    Al final la cosa se nos fue de las manos a los treinta y pico comentarios y acabó bloqueándome. A enemigo que huye, puente de plata.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •