Página 77 de 111 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #761
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Hola!!

    Buenas, he estado leyendo todo el post y me he decidido a empezar un ayuno a partir de lunes, mientras lo voy a planificar porque no tengo muy claros algunos conceptos.

    Lo hago básicamente, porque últimamente me noto fatal, todo me sienta mal en el sentido de hinchazón abdominal y gases, además de retención de líquidos de hecho me levanto con los ojos muy hinchados, los tobillos los tengo super hinchados, en fin que pienso que me podría ir bien, ¿que pensáis? he pensado hacer 2 días de ayuno solo con agua y luego ir añadiendo zumos de frutas y verduras, pero poco a poco y la duración supongo que depende de como me encuentre.

    De todas formas hace un tiempo vi en un herbolario un libro sobre este tema, así que este fin de semana me pasaré para ver si todavía lo tienen y lo compro y ya os cuento.

    Kirin, ¿como lo llevas? ¿se te hace muy pesado? ¿notas algún cambio a nivel intestinal? madre mía, que de preguntas

    Ahh por cierto a mi los batidos verdes me encantan sobre todo para cenar.
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  2. #762
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ánimo Rubi! lee mucha info o si puede pasarte alguien un ayuno ya hecho y comprobado que es adecuado para empezar. Yo me propuse este porque me pareció corto y adecuado para mí y por ser la primera vez. Si te lo pide el cuerpo creo que es importante.

    Lo llevo bien en general la verdad, todos estos días no he tenido hambre ni una vez. Las tripas solo me empezaron a sonar cuando empecé con los batidos verdes. Como puse los 2 primeros días fueron los peores, psicológicamente. Ya que aun siendo consciente de que no tenía hambre y que era poco tiempo solo me venían a la mente/paladar ciertos platos de forma obsesiva. Pero al empezar con los zumos el 3º día se esfumaron. Cambios intestinales... pues no sé, yo esque hace muchisimos años que no tengo problemas con eso XD Si que he estado un par de días sin ir al bañi a hacer "aguas mayores" pero creo que mi cuerpo saca de donde sea XD que hasta del zumo y ya con los batidos pues casi de normal (bueno, y ya paro con el tema escatológico jaja).

    DIA 6

    El batido mañanero de mango+espinacas+jengibre estaba muy bueno y lo he digerido genial
    Pero en clase me han empezado a doler los muslos de nuevo No he podido parar quieta. La hora y media más larga... bueno, de mi vida no, pero se ha hecho pesado sentada en clase teórica, moviendo las piernas, cruzándolas, subiéndolas, bajándolas... buff. Además ando un poco flojilla hoy. Tengo sueño y al agacharme una vez he tenido el despiste de levantarme de golpe, me he mareado un poco. Así que ando flojales.

    Ahora mismo me hago otro batido, este de lechuga+remolacha+manzana. A ver qué tal sale. Y me subiré a la máquina vibradora, que el otro día parece que me ayudó con el dolor de los muslos >_<

    Y bueno, pensando qué comer el sábado, ya que mañana es el último día y aunque es un ayuno que en sí es una transición... no me voy a poner un plato de macarrones XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #763
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Joooo!!!! qué envidia me dais con lo de los batidos... Creo que voy a probar ese de mango y espinacas a ver qué tal. Lo que pasa es que el mango me gusta tanto, que como luego el batido no esté rico me va a dar una rabia...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #764
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que esto consiste en:
    1- Investigar y encontrar mezclas que te sienten bien y estén buenas
    2- No poner mucho verde (sobre todo si tiene sabor fuerte, las espinacas son suavecitas )
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #765
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Joooo!!!! qué envidia me dais con lo de los batidos... Creo que voy a probar ese de mango y espinacas a ver qué tal. Lo que pasa es que el mango me gusta tanto, que como luego el batido no esté rico me va a dar una rabia...
    En realidad los batidos verdes de espinacas están buenos con cualquier cosa: con plátano, con manzana...

  6. #766
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Umm a mi el de mango y espinacas con un poco de sirope de ágave o unos dátiles me encanta, sobre todo si lo dejas en el frigo un ratito esta

    Kirin, estoy buscando información pero es que no encuentro mucho la verdad, pero bueno yo seguiré en el empeño Me alegro de que te vaya bien, lo de los cambios intestinales lo pregunto porque yo sufro de hinchazón, gases, etc

    Otra pregunta, ¿alguien ha hecho una limpieza de hígado? es que he estado leyendo y quizás sea buen idea, pero como hace unos años que me salen las transaminasas altas me da miedo que en vez de beneficiarme me dañe y bueno tampoco sé que sería mejor, hacer un ayuno primero de zumos y después la limpieza o al revés una limpieza, ayuno y otra limpieza, no sé es que no tengo ni idea de nada de estoy, pero si que me gustaría hacerlo
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  7. #767
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Rubi Ver mensaje

    Kirin, estoy buscando información pero es que no encuentro mucho la verdad, pero bueno yo seguiré en el empeño Me alegro de que te vaya bien, lo de los cambios intestinales lo pregunto porque yo sufro de hinchazón, gases, etc
    Pues gases nada, cero. E hinchazón tampoco. Fíjate que hasta me veo más plana. Y bueno, no quiero emocionarme porque he estado poco tiempo y cuando vuelva a comer normal a ver qué ocurre (la idea es cuidarme un poco) pero he debido adelgazar, no sé cuánto porque no me pesé antes, pero lo noto en la ropa, así que ando alucinada XD. Y eso, ni hincharme ni dolores de tripas ni ruidos raros ni gases
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #768
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Y cómo los hacéis, en la batidora o con la licuadora?
    Rubi, yo he hecho la limpieza hepática varias veces y me ha ido genial. El año pasado también me salieron altas las transaminasas, pero en un segundo análisis estaba todo normal. De echo tengo pensada hacer otra en breve
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #769
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues depende... zumos suelen referirse a licuados (licuadora). Cuando es con batidora de vaso por ejemplo se les suelen llamar batidos. Y es distinto, como supongo que sabrás , porque con el zumo bebes líquido y lo digieres más rápido y con los batidos como va la fibra cuesta más digerir, llena antes y he leído por ahí que engordan menos pero no entiendo muy bien por qué, supongo que por la fibra y lo de que te llenes antes...

    Fin del DIA 6


    En general por el tema de la comida genial hoy, todos los batidos verdes que he hecho me han sentado de lujo. Ya voy pillándole el truco...
    Pero he estado bastante flojilla, cansada y con dolor de muslos casi constante. También parece que ahora que estoy tomando los batidos el cuerpo se me está reacostumbrando a "pedir comida", y algún ratito hasta parecía tener algo de hambre.

    Bueno, a la camita, mañana último día
    Última edición por Kirin; 19-abr-2012 a las 23:07
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #770
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Bueno pues yo me he propuesto hacer otra cura , aunque ya sé que hice una hace 1 mes, pero estos días no estoy muy bien, posiblemente por el cambio de tiempo que me afecta mucho, así que he decidido hacer una solo de una semana así que empezaré el domingo o el lunes, ahí estamos meditando, hoy y mañana proceso para entrar, todavía queda por planear con qué hacerlo ya que todavía me queda algo de Sirope de la otra vez.
    Así que me apunto también con Rubi y con otras que se añadan para que en este proceso nos sea más liviano y con más gana, el que hice hace un mes me sentó de maravilla, y he seguido haciendo las cosas bastante bien, al reves conseguí lo que me propuse de cambiar ciertos habitos, pero todavía tengo que pulir otros.
    Pero ahora mismo necesito un poco de descanso, no solo físico sino también interior. Así que por eso necesito una semana de cura.
    ¡Anímo a todas las que quieran apuntarse, !

Página 77 de 111 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •