Página 76 de 111 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #751
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Las manzanas y las granadas son ácidas?
    Las manzanas son semiácidas y las granadas son dulces.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De hecho los batidos verdes siempre llevan alguna fruta, ¿no?
    Si, se componen únicamente de: fruta + hojas verdes

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué rollo con los azúcares y con la fibra y con la pectina y con la insulina... y con los ¿"61 desequilibrios de la sangre"?
    se me fue la pinza...

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    (el arroz creo que es el motivo por el que nunca seré cien por cien frutariano o crudista)
    Lo que te pasa a tí con el arroz, me pasa a mí con el chocolate negro, por ahora no me tienta, sin embargo el mango

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No puede ser porque hacen la mierdi dieta Dukan esa
    entonces ni mentarlo...

    He decidido darme el descanso completo de todo a partir de mañana y cuando rompa el ayuno dejo el reporte de todos estos días, en principio serían dos semanas de ayuno hídrico. (Portaos bien durante mi ausencia, que no me entere yo de que tomais guarreridas procesadas )

    El día de hoy básicamente agua, agua y más agua, 2.5L aprox. caminata de media hora, todo estable, no he tenido ni destemple, ni mareos, la tensión tampoco ha variado, lo único que a estas horas ya me entra el sueño...

    Kirin ánimo que ya entras en el ecuador y el resto de días te será más sencillo, recuerda que es importante no pasarte con las cantidades, haz poco al principio en cada toma pero espaciado y sigue con mucha hidratación a lo largo de los días que te quedan. Y si hay dudas con la fase de transición hacia los sólidos mirate lo que he posteado para que te sirva de orientación.
    Última edición por Mandarinas; 27-abr-2012 a las 21:07

  2. #752
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Miles de gracias Mandarinas!! ayudas un montón, qué amor!

    Que te vaya bien en tu ayuno, ya contarás tu experiencia. Y si encima puede estar relajada a tu ritmo mucho mejor, seguro ^_^

    Yo ya veré al final pero por ahora estoy tan contenta que seguramente un tiempo más adelante (por otoño igual) haré otro ayuno un poquito más largo.

    Nekete, lo de arroz a mí me pasa con muchas cosas XD sé que en parte es psicológico (me he dado cuenta que la comida que me crea adicción empieza por p! XD). Así que yo por ejemplo no voy a machacarme psicológicamente, intentaré ser todo lo crudi que pueda, sé que con un poco de esfuerzo, más que nada por acostumbrarme a las nuevas recetas, podré. Y de vez en cuando me daré un capricho no crudi (y de los crudis también )
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #753
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, sigo contando

    Ayer DIA 3

    En general me sentí genial. Se han ido los fantasmas de la comida XD Me siguen apeteciendo patatas fritas o pizza pero vamos, lo normal, nada que me ocupe la mente más de 2 segundos. Es agradable y liberador. Dormí unas 5 horas pero muy bien, a la mañana era la más despierta de clase Luego la tarde por casa, tranquila físicamente aunque agobiada mentalmente haciendo cosas de clase. Pero no tuve sueño hasta realmente tarde por lo que me siento muy feliz de que mi rendimiento y energía no se haya visto afectado, quizás aumentado. También ayuda que ayer y hoy no estuviese lloviendo malamente, que alegra más si acompaña un poco de sol ¿verdad? jeje

    Tuve otro pequeño sangrado nasa, pero apenas nada, ni me preocupé. Me dolían bastante los muslos, eso sí.


    Hoy DIA 4

    Otro día a base de zumo licuado de zanahorias+apio+manzanas. Lo AMO XD me da miedo pensar que podría vivir de zumos ajajajaja. La verdad es que encima jugando con la cantidad de cada elemento sabe algo distinto y aunque echo de menos comida salada no me ocupa la mente demasiado rato. No es que me harte a litros de zumo pero desde luego hambre PARA NADA. Me encuentro optimista y alegre.

    Me duelen las piernas si estoy sentada mucho rato :/ Así que me he subido a la máquina vibradora que tiene mi madre, y sí que me ha ayudado, así me circula un poco la sangre. Cuando salga del ayuno tengo que volver a correr, a ver si el tiempo acompaña.

    Sigo "caldeada" y me encanta creo que también tengo la piel mejor, pero en parte también es que he dejado de andarme en los granitos XDD

    A la tarde toca paseillo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #754
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Katarina estuvo mucho tiempo llevando una dieta líquida a base de zumos. Le puedes preguntar si quieres.
    Muchas gracias

  5. #755
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    final del DIA 4

    La tarde ha sido más o menos normal... he tenido un poco de traqueteo entre clase, recados, reunión... pero bien, tengo un poco de sueñito hoy. Mi chico me ha visto y decía que se me veía cansada, casualmente lo estaba, me ha dado rabia porque no hace más que pincharme con el tema del ayuno. Me ha dicho que ha buscado información, igual es triste, pero no esperaba que se preocupara así... pensaba que pasaría o buscaría información contraria para picarme, pero no. Y bueno, hace nada otra vez una pequeña hemorragia nasal. Ya digo que no me preocupa porque no es algo abundante ni que dure, pero como no suele pasarme es curioso nada más.

    Mañana ya a batidos verdes, mmmmm, me he comprado muchas cositas eco bien ricas
    Y menos mal, porque la licuadora se me ha muerto esta noche haciéndome el último zumo! :O rip licuadora
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #756
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, ya ha empezado poco a poco la época de turismo, así que no logro aparecer muy a menudo y hasta así sólo por un rato. Acabo de leer lo que escribisteis en este hilo desde que lo leí la última vez.

    Primero: ¡un gran a Kirin! Es la transición ejemplar que logra hacer sólo poca gente. Muchos logran hacer un ayuno - hasta uno bien largo - pero no logran a volver a comer despacito como lo hiciste tú. También te felicito por tu reacción en cuanto a la dependencia psicológica, sin dejar vencerte por las dependencias del paladar. En este modo se logran resolver los problemas de veras y no sólo dejar de sentirlos y verlos.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Lo del limón... exactamente que se espera que haga? Vitaminas ya no tendrá al cabo de unas horas, ¿no? Su poder desintoxicante o depurativo no lo pierde?
    Creo que al tener el agua con el zumo de limón cerrada en la botella no hay drama. Claro que lo mejor es tomarlo enseguida. A mí me encanta el agua con el zumo de limón, me da mucho más energía que el zumo de cualquier otra fruta o verdura porque es mucho más liviano - debido tanto a su sabor fresco como a su cantidad pequeña en toda esa cantidad de agua. A la vez me siento con mucho más energía que al tomar sólo en el agua pura (como es la comida viva). En esta época lo tomo bastante, ateniendo a mucha gente no hay tiempo tranquilo para comer y a mí no me gusta comer en prisa. En general como sólo durante la media hora para comer (fuera del trabajo) y el resto de todas esas horas (10 horas y media) estoy en los líquidos. Antes de llegar al trabajo tampoco como porque los últimos años las primeras horas después de despertarme no me apetece comer todavía.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me pregunto si comer solamente mangos durante... no sé... una semana por ejemplo, se puede considerar una depuración al igual que sería considerada la de uvas.

    Yo feliz de comer soamente mangos, kilos y kilos de mangos.... ummmm...

    ¿Cómo lo veis? Es depuración o no es depuración?
    La depuración depende siempre del estilo habitual de lo que suele comer cada uno. La misma comida que puede ser para alguien una depuración, puede ser para el otro algo bien pesado. Como en general sueles comer en un estilo más pesado, sí que para ti es una depuración. Por ejemplo en la comparación con el arroz que mencionaste, es la comida viva y además con el alto contenido de agua. Además la monodieta es más depurativa que varios ingredientes de las mismas caracteríasticas mezclados juntos.

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Katarina estuvo mucho tiempo llevando una dieta líquida a base de zumos. Le puedes preguntar si quieres.
    Sí, por 40 días durante la Cuaresma 2011. En aquel tiempo anotaba para vosotros todos los detalles, así que basta buscar esa fecha (la mitad del marzo 2011). Debería estar en este hilo (o si no, en el hilo Ayunos).

    Un abrazo a todos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #757
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Katarína!! estoy teniendo mucho apoyo y ayuda de gente que ha hecho ayunos y es crudivegana. Lástima que no cerca mío físicamente, pero como tus ánimos, los siento bien cerca ^_^

    La verdad es que estoy muy a gusto estos últimos días, casi me da pereza volver al día a día XD Aunque reconozco que ahora estoy un poco contrariada. El batido verde que me he tomado a la hora de comer ha sido... demasiado. Como soy novata me da que he puesto demasiada cantidad y poca agua. Lo he hecho de:

    1 zanahoria (tamaño mediano)
    1 manzana
    unos trocitos de brócoli
    pepino (un trozo de unos 10cms y finito)
    cuatro plantitas de canónigos
    zumo de medio limón

    La cosa es que en principio he echado demasiada poca agua y me ha quedado un puré. Luego le he echado más agua pero igual me ha salido como casi 1.5l x__x Me he bebido la mitad y bufff, me he sentido muy llena, sabía demasiado a clorofila para mi gusto y a mi estómago le está costando horrores digerirlo!! U_U Qué rabia...

    Por eso para cenar voy a estar a agua con limón y mañana a la mañana me preparo un batido más afrutado, con menos variedad, menos cantidad y más agua.

    En fin... prueba y error, pero da un poco de rabía, hacía mucho que no tenía digestiones malas
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #758
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo no soy capaz de tomar batidos verdes...
    Última edición por kutxipu; 18-abr-2012 a las 20:48
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #759
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias Katarína!! estoy teniendo mucho apoyo y ayuda de gente que ha hecho ayunos y es crudivegana. Lástima que no cerca mío físicamente, pero como tus ánimos, los siento bien cerca ^_^(
    Cómo que no?? Si somos casi vecinas!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #760
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XD cierto Kutxipu! Que por cierto, a ver cuando hacemos otra quedada que por estos lares solo nos juntamos cuando los astros se alinean! jaja
    El año pasado pensé en hacer un crudipicnic pero al final no lo plantee =_=U
    A ver este año con suerte y algo de antelación....

    Parece que ya he digerido el batido XDD ha sido duro jajaja. Nah, como mañana por la mañana me levanto a las 6 me he hecho ya el del desayuno y bien embotellado a la nevera. Huele de vicio, es de mango+espinacas+limón+jengibre .... he metido el dedillo a ver qué tal y sabe genial *__* Encima es verde manzana (bueno, espinaca XD), huele a jengibre, que me encantaa y tiene una textura perfecta, líquida, sin grumos y un poco "caramelosa" por el mango.

    Bwahaha, buen desayuno me espera!

    Y por lo demás pues he tenido un par de hemorragias más, pero vamos, eso es que se me abre la postillita de la nariz, supongo que está en una zona delicada. Y lo que más me molesta realmente es que me duelen los muslos :/ En clase no paro quieta sentada porque necesito moverme a ver si se me pasa. Es curioso!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 76 de 111 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •