![]() |
|
|||||||
| Tiendas y Productos Tiendas en las que podemos encontrar productos vegetarianos y/o ecologicos e información de productos que pueden ser interesantes. |
| Ver Resultados de Encuesta: cómo encontraste el post "veg*anos méxico"?? | |||
| navegando en el foro |
|
7 | 38,89% |
| en el buscador del foro |
|
0 | 0% |
| en búsqueda de google, yahoo, etc |
|
11 | 61,11% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Igual en tiendas naturistas es posible que la encuetres y sino puedes pedirla y la mandan traer a veces. |
|
|
|||
|
|||
|
Gente! acabo de encontrar esto http://tzykblog.blogspot.mx/2009/06/i-love-my-mom.html se trata de una persona que encontró una tienda al parecer judía, donde venden un queso crema y crema veganos llamada toffuti, quizás han escuchado hablar de esto buscando por quesos veganos en internet y sólo se encontraba en lugares lejanos, en México no pues.
Yo no vivo en el df, pero vivo cerca así que trataré de hacer un viaje para ir a comprar. Esto me pone contenta, espero que les sirva mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
ya no he podido darle seguimeinto al post. sigan haciendo sus anotaciones. y espero poder compartir informacion pronto. por cierto ahora de otro estado de la rep. un favor enorme. respondan la encuesta. gracias!!
|
|||
|
|||
|
:d
Hola! Yo soy vegana y vivo en Querétaro..
He estado comprando un poco en cada super.. porque aún hay lugares donde ni saben que es el tofu.. o mejor dicho ni se les pasa por la cabeza que alquien pueda vivir sin carne.. pero bue... Otra es que si se acaban rápido los productos porque imagino que tienen uno o dos en stock ya que no hay suficiente demanda.. Y como he estado comprando un poco en cada lado ya ni me acuerdo donde conseguí cada cosa! jaja.. ahora ya empecé a agendar .. ![]() Sigo sin conseguir agar agar.. tengo ganas de hacer yogur y queso.. Pongan en el búscador imágenes de queso vegano.. hay una góndola lleeeeeeeeeeena de varios tipos de queso .. que envidiaaaa acá no hay nada de eso.. Si llegan a saber por favor publiquen!!! Les cuento que fuera de la línea de cajas de Chedraui Centro Sur hay una tienda naturista que tienen bastantes cosas.. como jabones, shampoo, dentífrico de arcilla.. glicerina vegetal con agua de rosas jeje.. algunas harinas.. y una soya texturizada en forma de trozo.. no es de la chiquita.. o sea que se le puede dar otros usos.. Por otro lado.. que chistoso eso de vegan 80% ajjaj.. supongo que yo tmb soy algo así porque aún tengo en mi closet unos calzados de piel :S AMO SER VEGANA !! en serlo y en difundirlo he encontrado una verdadera vocación que junto con ser mamá es todo para mi vida Me siento liviana.. de cuerpo y alma ![]() Por ahí vi alquien vegan en Querétaro.. sería bueno reunirnos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sol vegan!!
justamente ando en querétaro. no conozco muy bien así que me ayudarían con algunos datos. he visto que hay otras dos personas de querétaro. ...
|
||||
|
||||
|
CAFETO
cafetería con opciones lacto vegetarianas y veganas creppés, smoothies, frappés, licuados.....
|
|||
|
|||
|
Hola busco tiendas donde vendan calzado y ropa vegana, el D.f o Edomex. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo estoy en la transición al veganismo desde hace 3 semanas aprox. antes era lacto-ovo vegetariana, mi esposo y yo decimos que era momento de ser veganos, y vamos bien, estamos asesorados por nutriolaga y toda la cosa y me siento de maravilla, SOY DE QUERETARO, y no conozco a nadie como mi esposo y yo en queretaro que sea vegano, así que encantada de conocer gente vegana!!!!
Yo recomiendo lo siguiente, tambien me ha costado trabajo: Organica Gourmet su pagina es www.organicagourmet.com Manufactura 48. Local 18 Plaza Bosques Col. Parques Industriales Querétaro, Qro. La Gallina verde su pagina es http://www.lagallinaverde.com.mx/ Plaza Dorada, Local 11 Av. Manufactura # 8 Col. Alamos 3º sección tambien en plaza amercias hay un restaurante vegetariano y vende productos, esta a lado de la comida china. Esta Nutrisa, y hay una tienda naturista afuera de cajas de SORIANA PLUS BERNARDO QUINTANA que vende productos de soya, etc. En Sams me han dicho que tambien encuentras la leche de almendras. Cabe señalar que yo practicamente hago mi super en las tres primeras recomendaciones y en Superama que tiene muchos productos de calidad y algunos organicos. Espero les sirva, y tambien quiero conocer gente como yo, que sea vegana y ame a los animales, la naturaleza y la salud. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien de guadalajara o zapopan??
|
|||
|
|||
|
ay vero q ue estamos solitas!!! jojojoj
oye platicame como está la cosa por guadalajara!! es decir la violencia o eso.... estoy en la peninsula yucateca, jajajja con sus cosas buenas, como super tranquilidad enoooooorme, nada de lo que veía por mi querida ciudad de las montañas (es decir la violencia), hay playa y cenotes, no ha dejado de llover un solo día desde que inició el mes, y hay mucho sol , todo esta muy rico, pero faltan mas espinacaaaas, aqui no hay tantaaaas, quisiera saber cómo andan las cosas por guadalajara, es decir que tan tranquilo está? tu sabes? un abrazo desde la punta o cul* de mexico jojoj
| mexico, monterrey, tamaulipas, tiendas, veganos, vegetarianos, veracruz |
| Herramientas | |
|
|