foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Alimentación > Recetas > Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-abr-2012, 21:46
BeatrizMM BeatrizMM está desconectado
Usuari@ expert@

Ese pan está buenísimo, pero creo que no es integral, por eso apenas lo compro, me gusta comer el pan integral, ya me habéis dado envidiaaaa
Antiguo 15-abr-2012, 07:38
Ginn Ginn está desconectado
Vegana

No, no es integral T_T por eso ya no lo compro. Necesito comerlo casi todo integral. Ahora tomo unas tostadas que compré en Eroski de centeno (muy finitas) y que quedan muy bien con los patés vegetales, si a alguien le interesa ya miraré la marca, era "finn algo" xd
Antiguo 23-mar-2013, 12:59
Pris Pris está desconectado
Siento, luego existo

He encontrado este hilo y quería compartir una creación que inventamos mi replicante y yo hace tiempo. Es un vicio para los dos, y eso que él es omni.

Ingredientes:

Pan de molde integral Silueta (bueno, este es el que usamos nosotros)
Lechuga
Tomate
Pepino
Salsa de pesto
Tofu

Untamos las dos rebanadas con salsa de pesto y cortamos el tomate y el pepino en rodajas muy finas y el tofu. Lo distribuimos bien, le añadimos la lechuga et voilà! Delicioso y contundente.
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com