foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Comunidad > Vegetarianismo en el Deporte
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Vegetarianismo en el Deporte Sea cual sea tu disciplina, desde el culturismo hasta el atletismo, tenis, esquí de fondo,... cualquier duda sobre la alimentación vegetariana y el deporte tiene cabida aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-abr-2012, 21:24
Archmigue Archmigue está desconectado
Let it be

A medida que vas acostumbrando a tu cuerpo a hacer deporte constantemente se prepara para todo, pero hay que saber qué fin se le quiere dar a la sesión que vayamos a hacer.

Correr en ayunas es para la pérdida de peso, simplemente... tu cuerpo, por decirlo así, no tiene glucógeno y cuando haces el ejercicio empieza a pillar de grasas... hay que estar acostumbrado a hacer deporte y conocerte un poco para hacerlo... no nos vamos a morir, pero si nos podemos marear un poco si no estamos acostumbrados. Unos 30 minutos a trote lento en ayunas no va a ocasionar ningún problema para una persona que corre 2-3 veces por semana.

Yo, en mi caso, me sienta mal correr por la mañana si desayuno, pero ya he llegado a tantear y lo que me sienta bien antes de correr son los cítricos, una naranja, un pomelo... y ale, a correr... ya tienes algo en el cuerpo.

Por ahí recomendarán avena, tostadas o desayunar normalmente y luego ir a correr... mucho mejor escuchar a tu cuerpo y si no te sienta bien por la mañana ciertos alimentos pues quítalos, y cuando vengas de correr desayunas en condiciones.

Otra cosa es que tengas una competición un día, entonces es cuando por la noche comes algo de hidratos de IG alto: Arroz por ejemplo con algo de proteína... luego por la mañana tu cuerpo tendrá las reservas de glucógeno 1/2 llenas de la noche anterior y con tomarte una tostada con un café o alguna fruta 1/2h o 1 hora antes de la competición estarás list@.

Lo más importante es que te encuentres bien, escucha a tu cuerpo y no le hagas caso a nada mas
Antiguo 27-abr-2012, 15:22
Plumarden Plumarden está desconectado
Usuari@ expert@

Correr en ayunas es para deportistas de élite o poco menos, y sin mucha intensidad.
En ayunas yo no te lo recomiendo.
Antiguo 27-abr-2012, 20:40
kutxipu kutxipu está desconectado
Loca, pero feliciana!

Yo no sé si será bueno o malo o si quema más o menos grasas, pero en mi caso prefiero el ejercicio por la mañana y en ayunas, porque si no me sienta fatal. Suelo hacer una clase de spinning, unos 30 minutos de carrera y algo de musculación. Cuando no puedo hacerlo a la mañana voy a las 2.15, pero me aseguro de no comer más tarde de las 12 y algo ligerito, normalmente una ensalada y poco o nada más porque si no me resulta muy pesado y no rindo tan bien. Cuando vuelvo a casa me como una fruta (sobre las 4 de la tarde)
Antiguo 28-abr-2012, 01:30
ireneta ireneta está desconectado
Vegana animal-lover :)

he encontrado esto:

http://www.soloensalada.com/2008/09/...en-ayunas.html
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com