![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Risotto cremoso de pimientos y berenjena (V)
Para 1 persona (VEGETARIANOS, VEGANOS)
Categoría: Platos principales: arroces Ingredientes:
Preparación: 1. Sofreír en un poco de aceite de oliva los pimientos junto con la berenjena cortados a tiras y una pizca de sal y ajo en polvo. 2. Cuando estén pochados, añadir la tacita de arroz integral, mezclar y añadir las tacitas de agua templada. Cuando el agua empiece a hervir, añadir la pastill de caldo de verduras y remover. 3. Dejar cocer el arroz a fuego lento-medio durante 35-40 minutos aproximadamente removiendo de vez en cuando. 4. Cuando el arroz ya esté cocido y sin caldo, añadir la cucharadita de margarina vegana, una pizca de romero y remover. 5. Apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos. Servir. |
|
|
||||
|
||||
|
uy que rico debe de estar!! Gracias Ginn, me lo apunto para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bueno de verdad
Puedes hacerlo también con setas en lugar de pimientos, ya me contarás ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno y parece hasta facilillo me lo apunto !
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta, me gusta, fácil y rico, yo me la apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super facil, lo única "pega" es la espera (ya que el arroz integral tarda más en cocerse que el blanco). A mi me encanta hacer este plato de vez en cuando, haciéndole variaciones ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba yo pensando. Sospecho que una horda de (trolls) spammers está pasando unas horas por el foro.
Mehr Bäume, weniger Kinder Última edición por Funksturm; 10-may-2012 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero además desde hace bastante :S qué rabia me da entrar en posts pensando que habrá alguna respuesta interesante y encontrarme con esto de los spammers... ayns..xDDDDDDDD
|