foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Alimentación > Cocina Vegetariana
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cocina Vegetariana Cuénta al mundo como cocinas y los resultados que obtienes, pregunta dudas, pide recetas, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-abr-2012, 19:23
CarrotRope CarrotRope está desconectado
A contracorriente

O sea, que lo hacéis como si fuera couscous o polenta, para que absorba el agua, ¿no?.
Yo lo cuezo como el arroz (ni idea de proporciones, a ojo, bastante más agua que mijo), ya sea en sopa, o para echarlo en el wok, hacer croquetas o lo que sea, lo echo una vez rompe a hervir el agua y en 10 minutos a fuego fuertecillo (fogón medio) sale perfecto, tierno y suelto como un couscous bien hecho (mi fuego es de gas, que sé que calienta más y más rápido que la vitro). Así he cocinado el eco de varias marcas, y siempre me ha salido bien. De hecho he comprobado que si hiciera los cereales con los tiempos que me dicen los paquetes de Luz de Vida, por ejemplo, me saldrían unas papillas asquerosas.
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com