Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 322

Tema: Guía restaurantes vegetarianos MADRID

  1. #231
    Para los que esteis interesados en pasar un rato divertido, podeis veniros a Orusco este próximo fin de semana, pues se celebra la fiesta de la matanza, donde este año van a dar mas importancia a los productos agrícolas y me invitaron a presentar alternativas vegetarianas, así que allí estaré en la misma barra de la asociación que lo organiza, ellos preparando a un lado con su plancha MORCILLAS DE BURGOS y yo la de ZARAGOZA que fabrica AHIMSA, habrá mas productos no os preocupeis, así que será divertido.
    El lema será SIN SIN SIN.... pero CON CON CON, ya sabeis la retaila SIN COLESTEROL pero CON MUCHO SABOR etc.... ¿A alguien se le ocurre musiquilla para la melodía?
    Ánimo y os espero, el tapeo será gratis (las bebidas habra que pagarlas, pero a precios muy populares). Besos abrazos apretones de manos, etc... (según corresponda)

  2. #232
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Hola!

    No sé si lo habéis comentado ya (he estado leyendo varias páginas pero es muy extenso así que igual está y se me escapó). En la Corredera Baja de San Pablo n3 (pegando a Gran Vía) hay un buffé prácticamente vegano por completo que es asiático, se llama Shi-Sheng y a mi novio y a mi nos encanta! Aunque no sé de qué viven porque casi siempre está vacío y es un local muy grande (y por la zona no debe de ser nada barato). Es todo tipo de carnes veganas, hasta gambas tienen! preparadas al estilo chino.

    Bueno, si no lo conocéis yo lo recomiendo, además es baratísimo, tienen menús por a partir de 6 euros y el buffé libre creo que son 10,90 o así. Lo recomiendo!

  3. #233
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Kiorsa Ver mensaje
    Hola!

    No sé si lo habéis comentado ya (he estado leyendo varias páginas pero es muy extenso así que igual está y se me escapó). En la Corredera Baja de San Pablo n3 (pegando a Gran Vía) hay un buffé prácticamente vegano por completo que es asiático, se llama Shi-Sheng y a mi novio y a mi nos encanta! Aunque no sé de qué viven porque casi siempre está vacío y es un local muy grande (y por la zona no debe de ser nada barato). Es todo tipo de carnes veganas, hasta gambas tienen! preparadas al estilo chino.

    Bueno, si no lo conocéis yo lo recomiendo, además es baratísimo, tienen menús por a partir de 6 euros y el buffé libre creo que son 10,90 o así. Lo recomiendo!
    Se llama Shi- Shang. Si pones su nombre en el buscador, verás que hay decenas de post sobre él (quedadas foreras incluídas).

  4. #234
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25
    Yo de Mandril solo he estado en el Maoz, que como bien dice mhorrube es de comida rapida vegetariana, y esta bastante bien para ir de vez en cuando, buffet libre por 6 pavos.
    Ya tengo ganas de conocer un restaurante vegano ``de verdad´´ a ver que tal se come.
    Me han hablado muy bien del Artemisa, pero los precios los veo un poco abusivos.
    Saludosss
    GO VEGAN

  5. #235
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por skatalitiko Ver mensaje
    Yo de Mandril solo he estado en el Maoz, que como bien dice mhorrube es de comida rapida vegetariana, y esta bastante bien para ir de vez en cuando, buffet libre por 6 pavos.
    Ya tengo ganas de conocer un restaurante vegano ``de verdad´´ a ver que tal se come.
    Me han hablado muy bien del Artemisa, pero los precios los veo un poco abusivos.
    Saludosss
    A mí el Artemisa no me gusta demasiado y no es vegano, vegano tienes el Shi Shang (comida china) y el Loving Hut. En general prefiero algunos vegetas con opción vegana.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #236
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por skatalitiko Ver mensaje
    Yo de Mandril solo he estado en el Maoz, que como bien dice mhorrube es de comida rapida vegetariana, y esta bastante bien para ir de vez en cuando, buffet libre por 6 pavos.
    Ya tengo ganas de conocer un restaurante vegano ``de verdad´´ a ver que tal se come.
    Me han hablado muy bien del Artemisa, pero los precios los veo un poco abusivos.
    Saludosss
    Mandril
    ??????

  7. #237
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    A mí el Artemisa no me gusta demasiado y no es vegano, vegano tienes el Shi Shang (comida china) y el Loving Hut. En general prefiero algunos vegetas con opción vegana.
    hola! me recomiendas algún vegetariano que no sea en Artemisa? (he leído que es caro), pero que tampoco sea de comida rápida
    gracias!

  8. #238
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    puedes probar a ver q tal está este

    http://www.restauranteverdelimon.es/

    q es nuevo

    Y luego si quieres nos lo cuentas q aún no se le ha hecho publicidad

    Por cierto, q Erinna anuncia q hoy martes tiene oferta

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47380
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #239
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    puedes probar a ver q tal está este

    http://www.restauranteverdelimon.es/

    q es nuevo

    Y luego si quieres nos lo cuentas q aún no se le ha hecho publicidad

    Por cierto, q Erinna anuncia q hoy martes tiene oferta

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=47380
    gracias! ya he reservado para el martes qu eviene que ando por madris....ya os contaré pero tiene pintaza!!

  10. #240
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    cobrar por el pan

    Buenas,
    hoy he estado comiendo con una amiga en el Yerbabuena y cuando nos han traído la cuenta he visto que nos cobraban por el pan. De acuerdo con Consumo de la Comunidad de Madrid, solo pueden cobrarnos por conceptos que aparecen en la carta con su precio correspondiente.

    Amablemente se lo he señalado al camarero y, ante su insistencia de que había que pagarlo, le he dicho que quería poner una reclamación. Inmediatamente ha venido el dueño y me ha descontado el dinero, pero no con los modales más exquisitos del mundo precisamente.

    Que quede claro: no pueden cobrarnos lo que no hemos pedido. Y si cobran el pan aparte han de especificarlo claramente en la carta y anunciar el precio.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. "Guía de Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile - 2011
    Por babylilith89 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2010, 15:43
  4. Restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por laurana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ene-2010, 00:04
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-oct-2008, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •