Dinky (2004)
Dinky fue rescatado de una fábrica donde le tenían atado a una cadena casi todo el tiempo. Cuando le soltaban una vez al día, caminaba de una manera muy extraña y daba mucha lástima, por lo que le trajeron a Proa con el consentimiento de la empresa de la nave donde vivía. Es probable que su forma de caminar sea una consecuencia de una enfermedad ya superada. Aunque en nuestro albergue ha mejorado bastante su movilidad y camina ya bastante bien, se investiga una forma de hacer que mejore su calidad de vida. Dinky está lleno de vitalidad y necesita un hogar donde pueda sentirse agusto y olvidar el encadenamiento y la falta de atención. Además, Dinky es tremendamente cariñoso y afectivo.
Su compañera de patio pronto se irá a una casita por lo que Dinky se va a sentir muy solo, necesita un hogar donde le den todo el cariño que no ha recibido y que tanto agradece. Es un perro encantador, que siempre busca una caricia. No dejes que muera de tristeza, adóptalo!
SÓLO MADRID
Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, con chip, con pruebas de leishmania y erlichia, esterilizados y con contrato de adopción.
adopciones@proaweb.org