Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¿Son "fachas" quienes disfrutan con la tortura taurina?

  1. #21
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Krahe es un poco tontol'haba en persona... Pero sí, entiendo por qué lo dices.
    Y su sobrina ni te cuento.

  2. #22
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje


    Vimos grupos de neonazis (rapados, esvásticas y banderas de españa) y la mayoría de jóvenes también con sus banderitas en los coches y abuelos que idem. Otros grupos de personas encamisadas, con el jersey sobre los hombros, gafas de sol y mujeres bienvestidas dominadas por "sus maridos", ocupándose de lxs críxs.



    ¿Qué pensáis vosotrxs?
    Entiendo ese concepto que dices, porque por aquí por Valladolid hay cantidad de esos... y directamente en vez de llamarles " fachas " así un poco en nuestra jerga entre colegas, les llamamos taurinos... asi que nosotros asociamos directamente al concepto " facha " el de " taurino " aunque habrá de todo... pero básicamente es lo que te encuentras en las plazas y sus alrededores cuando hay corridas.

  3. #23
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Es cierto que en el sur hay más afición a la tauromaquia por parte de gente de derechas y de izquierdas. En Madrid, esto no es lo normal, aunque mi abuelo era más rojo que un camión de bomberos y a su vez fue crítico taurino de la revista de Standard Eléctrica, pero eran otros tiempos. Ahora es más propia la afición al sufrimiento ajeno por parte de la derecha rancia, por lo menos aquí. Así como hay gente que no se mete en estas cosas porque ni le va ni le viene, los más fervientes defensores de la tortura, del consumo de carne o de ambos suele ser gente de derechas, basándome en la experiencia que tengo, porque es un tema que saco mucho en distintos ambientes y más o menos sé de qué pie cojea cada uno según su ideología política. Tampoco hay que buscar muy lejos, basta con ver a la defensora a ultranza de esta salvajada, nuestra presidenta de la comunidad de Madrid. No son ganas de generalizar, es estadística.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  4. #24
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ahí están, sin ir más lejos, los ínclitos Sabina-Serrat, los progres por excelencia, declarados taurinos, que no se pierden las matanzas de José Tomás, y que se permiten (en el caso de Sabina) insultar a los antis con lindezas como "esa kale borroka antitaurina".
    Me da a mi que hay demasiados "progres" que en el fondo, no tienen ni idea de lo "fachas" que son.
    Última edición por veganauta; 19-mar-2012 a las 09:31
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Krahe es un poco tontol'haba en persona... Pero sí, entiendo por qué lo dices.
    Por cierto, si te gusta Krahe tienes infinidad de conciertos suyos al cabo del año en Madrid: en el Central, en Galileo Galilei... Aunque imagino que las recientes polémicas le reportarán pingües beneficios. Sus conciertos se llenarán.


    ¡Salud!
    Eh, he dicho "prefiero", no que vaya a sus conciertos
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Le tiró los trastos a una amiga mía así, a lo bestia, delante de su pareja, que lo miraba divertido...

    Sobre la pregunta del hilo, no, no lo creo. Yo conozco a gente taurina de todo tipo. También conozco a gente muy comprometida y muy admirable a la que los animales se la traen al pairo y no son fachas ni de derechas ni nada por el estilo. Por eso digo que a veces el tema de los animales, para cierta gente, no sería tan efectivo como el de la conciencia social a la hora de abordar el vegetarianismo.

  7. #27
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Le tiró los trastos a una amiga mía así, a lo bestia, delante de su pareja, que lo miraba divertido...
    ¿Quién, Krahe?
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #28
    Sarmale
    Guest
    Sí, Krahe. Él le hacía una entrevista para su blog y mientras le tiraba los trastos a mi amiga. Debe de llevarle como 35 años, pero le dio igual... Ay, estos rockeros, que se creen que todas son groupies...

  9. #29
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, Krahe. Él le hacía una entrevista para su blog y mientras le tiraba los trastos a mi amiga. Debe de llevarle como 35 años, pero le dio igual... Ay, estos rockeros, que se creen que todas son groupies...
    ¿Rockero? ¿Seguro que era Krahe? (Por lo de rockero, digo)
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #30
    Sarmale
    Guest
    Iba a decir "músicos", pero es que no veo a los músicos de música clásica setentones ligando con jovencitas...

    ¿Te imaginas? Yo he cantado Los cuentos de Hoffmann... ¡y llenaba estadios!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. Carne "halal",¿integración o tortura?
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-oct-2014, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-sep-2012, 18:23
  4. La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"
    Por Hound en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:09
  5. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •