Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Son "fachas" quienes disfrutan con la tortura taurina?

  1. #11
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    Alfredo Molano es reconocido en Colombia por investigar y denunciar crudamente delitos a derechos humanos. Divulga además su ideología de marcada tendencia de izquierda, pero....es gran admirador y comentarista de las corridas de toros.

    http://www.elespectador.com/impreso/...mbenito-puesto

  2. #12
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo tampoco creo que sea tipico de fachas el ir a ese tipo de cosas...
    Va quien es especista y la sociedad y la cultura esta llena de especismo...

    Eso sí, quien va a ese tipo de actos y ademas "distruta" yo si lo llamaría sádico, y con muy poca capacidad de empatía y de sensibilidad ante el sufrimiento ajeno, y un egoismo desmedido.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Hay más que fachas en este tipo de eventos, pero esta claro que los que son fachas lo defienden porque es una tradición española.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¿De izquierdas antes? ¿En serio?

    Por eso precisamente he puesto el post, porque hasta ahora no he conocido a una sola persona taurina que no sea de derechas y con valores tradicionales arraigados muy retrógrados.. Por eso no me imagino a una persona de izquierdas (que en teoría se lucha por la igualdad y el avance social) y si a una de derechas (que suelen anclarse en dichos valores.)

    Mil gracias por contestar
    Ahí están, sin ir más lejos, los ínclitos Sabina-Serrat, los progres por excelencia, declarados taurinos, que no se pierden las matanzas de José Tomás, y que se permiten (en el caso de Sabina) insultar a los antis con lindezas como "esa kale borroka antitaurina".
    Bastantes políticos de izda son fans de las matanzas de toros. Es sorprendente ver lo arraigada que está la tauromaquia entre buena parte de la militancia de IU, gente mayor, sobre todo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por AAlz Ver mensaje
    Alfredo Molano es reconocido en Colombia por investigar y denunciar crudamente delitos a derechos humanos. Divulga además su ideología de marcada tendencia de izquierda, pero....es gran admirador y comentarista de las corridas de toros.

    http://www.elespectador.com/impreso/...mbenito-puesto
    Igual qe en. España Mercedes Milá
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  6. #16
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ahí están, sin ir más lejos, los ínclitos Sabina-Serrat, los progres por excelencia, declarados taurinos,
    Estaba buscando yo esta imagen...


    cuando me he encontrado con esta otra




    me ocurre desde hace años, que escucho a este tipo y me pongo violento. juro que si algún día me lo cruzo, le meto un pacto entre caballeros por donde amargan los pepinos.

    pero sin crueldad. para que no sufra, antes le meto un par de capotazos.

    --Oiga, que eso que usted llama "capotazos" han sido un par de hostiones con un bate de beisbol
    --¿A mí que me cuenta? Yo no entiendo de jerga taurina, oiga.

    dso, comprobando que la estupidez emocional no discrimina ideologías

  7. #17
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Supongo que en la vida todo es una cuestión de pioridades, y cada uno lucha por aquello que le parece justo y sin embargo en otras cosas no ve ninguna injusticia cuando para otros aquello clama al cielo. Cada uno va a su bola, supongo. Y si no, ahí tenéis al Clooney, activista detenido y sin embargo bien que anuncia cafés de nestlé, una empresa que vulnera tantísimo los derechos humanos y que es causante de muertes de un montón de niños en el tercer mundo. Por ejemplo.

  8. #18
    Vegetariana animalista Avatar de Venusita
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues eso. Hoy he discutido con un amigo sobre este tema, la cosa ha venido porque ayer en la manifestación no nos dejaron ir hasta la plaza de toros, y después, cuando tuve que pasar por allí, me encontré con que habían miles de personas en frente. Iba con una amiga, que iba abriendo paso, y en más de una ocasión, cuando decíamos "disculpe, perdón" para pasar, nos encontrábamos con imbéciles que se ponían chulitos (ya ves tú, por pedir perdón al pasar.) Unos malos modales y violencia increíbles.. Nos lo esperábamos, para qué mentir.

    Pues al contárselo a este amigo le he dicho que al pasar por allí había mucho nazi (cierto), facha (banderitas patriotas) y gilipollas (que, para mí, que acudan a ver cómo se tortura a un toro, ya puede ser mi madre, que es gilipollas igual.)

    Vimos grupos de neonazis (rapados, esvásticas y banderas de españa) y la mayoría de jóvenes también con sus banderitas en los coches y abuelos que idem. Otros grupos de personas encamisadas, con el jersey sobre los hombros, gafas de sol y mujeres bienvestidas dominadas por "sus maridos", ocupándose de lxs críxs.

    A mi parecer, y por experiencia, el 80% de estas personas son "fachas". Para mí la definición de "facha" es una persona con creencias totalitaristas, reaccionario anclado en valores tradicionales (machismo, racismo, especismo), valores autoritarios, claramente, que se oponen a cualquier tipo de evolución social (entiéndase evolución como cambio hacia la igualdad, solidaridad y cooperación.)

    ¿Qué pensáis vosotrxs?

    Yo pienso que hay retrasados mentales con todas las etiquetas disponibles.

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ahí están, sin ir más lejos, los ínclitos Sabina-Serrat,
    Nunca soporté a Sabina. Siempre me gustó más Javier Krahe.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #20
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Nunca soporté a Sabina. Siempre me gustó más Javier Krahe.
    Krahe es un poco tontol'haba en persona... Pero sí, entiendo por qué lo dices.
    Por cierto, si te gusta Krahe tienes infinidad de conciertos suyos al cabo del año en Madrid: en el Central, en Galileo Galilei... Aunque imagino que las recientes polémicas le reportarán pingües beneficios. Sus conciertos se llenarán.


    ¡Salud!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. Carne "halal",¿integración o tortura?
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-oct-2014, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-sep-2012, 18:23
  4. La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"
    Por Hound en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:09
  5. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •