![]() |
|
|||||||
| Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general...
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en mandarlo todo y a todos (bueno, casi) a la mierda.
Sinceramente llevo un tiempo pensándolo. Quiero dividirme en 5 y que cada "Kirin" haga su vida centrada para un lado concreto. Me cansa tanto tira y afloja interno, son unas pesadas.
|
||||
|
||||
|
Pienso que el zumo de piña es de gran ayuda cuando uno tiene empacho/indigestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
pienso que cada vez estoy más perezosa en el trabajo...
solo pienso en salir a la calle y pasear... |
|
|
||||
|
||||
|
Que adoro a mi gata Push-Push. Quince años juntas y no nos empachamos la una de la otra. Tiene una mezcla dulce-salvaje que me vuelve loca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER... algunos nacieron y viven siendo borbones...
no mueven un dedo ni aunque los apuntes con una pistola... |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el año pasado, me esperaba entrar al foro y ver que han empezado a bullir las hormonas... Pero tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Yo quiero de eso también, hormonas fluyendo... Qué estoy "adormilá" :S
|
|
|
||||
|
||||