Hola!!! ¿alguien sabe de alguna receta de leche merengada en version vegana?
me encanta esta bebida pero preferiria que no fuera con leche de vaquitas gracias de antemano
Hola!!! ¿alguien sabe de alguna receta de leche merengada en version vegana?
me encanta esta bebida pero preferiria que no fuera con leche de vaquitas gracias de antemano
Creo que si juntas la leche de almendras (que es muy buena) y alguna fruta quedaría perfecto, y si le quieres añadir consistencia yo le pondría avena en copos.
La receta de la leche de almendras está en zumos y bebidas es muy facil y casi hasta divetido hacerlas ^^
Un saludo.
Namasté.
Allan.
Pon en el vaso de minipimer leche vegetal, azúcar de caña al gusto y una o dos cucharadas de lecitina de soja, le dás caña y verás que espumita más rica le queda por encima, entonces un par de cubitos de hielo y una cañita de refresco.
Hierve un litro de leche vegetal, por ejemplo, con unas tiras de la cáscara de un limón (sólo la parte amarilla) y dos palitos de canela. A fuego lento, tenlo unos 10 minutos. Cuela, endulza con el azúcar que quieras, y deja enfriar en el frigo y sirve con canela espolvoreada encima.
En verano es una merienda de lo más agradecida.
Uff muchas gracias ^^ y siento contestar tarde he estado algo malita estos dias
"La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"