Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #91
    Cita Iniciado por ione_cc Ver mensaje
    Muchisimas gracias anakulp, esos enlaces me van a venir de perlas , ni por los foros de triatlon se encuentra tanta ayuda jeje
    De nada, ione_cc, espero que te vayan tan bien como a mí. Ya nos contarás tus progresos
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #92
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Como os veo muy puestos os voy a consutar un poco jeje!

    He estado parada un par de meses y ya he vuelto a nadar otra vez, en principio bien, en unos días volví a mi ritmo, 2000 en unos 50 minutos o asi dependiendo de las ganas, pero ultimamento me duele bastante el cuello y lo que se llama vulgarmente la paletilla.

    Yo creo que no es la técnica, ne veré los videos e AnaKnulp en cuanto pueda.

    Para ma info Hago 9 croll y 1 braza o espalda por descansar, mas o menos. En croll respiro una vez para cada lado. Estiro despues de nadar, cuello, hombros, espalda, un poco, tampoco me mato, la verdad.

    No se, se os ocurre algo? yo creo que antes no me pasaba, igual se me va solo.
    Hola, Troy

    Yo toco madera, pero por suerte de lesiones de natación no tengo ni idea porque aún no he tenido ninguna. De todas formas me vienen a la cabeza dos cosas:

    • Dicen que cuando tienes molestias entrenando y no sabes por qué es descanses un par de días; si al retomar la actividad te sigue doliendo es que es lesión. En cualquier caso, un par de días de descanso y a ver qué tal (igual es que has vuelto con mucha tralla después de estar tanto tiempo parada y te has sobrecargado un poco el cuello y el hombro).
    • Puede ser que, o bien no giras bien el cuerpo en el rolido (http://cosasandybel.blogspot.com/201...portancia.html) o bien no tienes la cabeza alineada con el cuello por llevarla demasiado alta (en este video te lo explican bien).

      No se, es lo que se me ocurre. Cuídate, en cualquier caso, . Ya nos contarás qué tal vas
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  3. #93
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias por la respuesta! que rapidez!

    Lo del rolido lo voy a mirar, aunque creo que lo tengo mas o menos controlado, menos cuando la piscina se peta que entonces tengo que adelantar y a veces me estreso un pelin y creo que se me desmanga todo.

    Creo que mas bien será lo de la tralla, sobre todo porque siempre voy con prisa y los ultimos 20 largos los hago como si me fuera la vida en ello.

    Ayer descansé y hoy casi no me duele, además creo que hasta el lunes no voy a poder ir, asi que voy a descansar pero mucho mucho

  4. #94
    De todas formas no sé si os pasa, pero una cosa es la teoría y otra acordarse de hacerlo todo bien a la vez. Yo si me fijo en una cosa empiezo a hacer mal otra, fijo
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  5. #95
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    ya te digo, yo estoy todo el rato pensando, aprieta la tripa, mueve los pies, mueve los pies, mueve los pieeeeeeees

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Pues yo era negada pra nadar , pero este verano impulsada por mi hermana decidi apuntarme con ella a los cursos , al principio me costo muchisima apesar de tener una buena condicion fisica y hacer deporte a diario nadar me resultaba agotador, movia los brazos y piernas de una forma brusca e ineficiente , pero a partir de las 2 semanas empeze a tomarle el gusto y poco a poco me fui metiendo en el asunto, mejore la tecnica y eso ayudo a progresar dentro del agua .


    Ahora no puedo pasar una semana sin meterme en el agua jajajajaja entorno a los 40 minutos hago 1500 metros a crol en continuo sin descansos , para ser nadadora desde el verano creo que esta bien jejejejje

  7. #97
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    En mi gimnasio son muy económicos los cursos de natación para los socios y me he animado a apuntarme a uno porque nadar...sé nadar pero más bien flotar porque lo que es técnica

  8. #98
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    Pues yo era negada pra nadar , pero este verano impulsada por mi hermana decidi apuntarme con ella a los cursos , al principio me costo muchisima apesar de tener una buena condicion fisica y hacer deporte a diario nadar me resultaba agotador, movia los brazos y piernas de una forma brusca e ineficiente , pero a partir de las 2 semanas empeze a tomarle el gusto y poco a poco me fui metiendo en el asunto, mejore la tecnica y eso ayudo a progresar dentro del agua .


    Ahora no puedo pasar una semana sin meterme en el agua jajajajaja entorno a los 40 minutos hago 1500 metros a crol en continuo sin descansos , para ser nadadora desde el verano creo que esta bien jejejejje
    Esta muy muy bien.

  9. #99
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    De hecho, ya he hecho unos cuantos triatlones super-sprint (el tramo de natación es de 325 metros aproximadamente): dos en Madrid (en dos charcas inmundas ), uno en Sevilla (en el Guadalquivir) y otro en San Sebastián (en la Playa de la Concha). El caso es que en todos ellos, una vez lanzada al agua, me lo he pasado fenomenal, pero no termino de superar ese pánico inicial que me da. Me da rabia ser tan cobardica, porque así no puedo abordar distancias mayores. Supongo que tengo que enfrentarme a ello muchas más veces, pero tengo que ir poco a poco porque de verdad que me da pánico.
    AnaKnulp ¿este año repites en el triatlón de Sevilla? yo sí, aunque en modalidad Sprint!

  10. #100
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    Me zambullo... este es el primero o segundo hilo que leí cuando entré en el foro, y lo sigo a diario. Sé nadar desde los 5 años, pero los últimos años no seguí la actividad física a la que estaba acostumbrada (la bici como medio de transporte y la natación). Este año decidí hacer dieta para bajar de peso y volver a la pileta. Voy 2 o 3 veces por semana y nado una hora. Por ahora llego a hacer sólo 1100 m en 1 hora (combinando estilos), mi mayor logro es haber logrado nadar toda la hora sin parar (y sin apurarme). Y debo agradecerles a todos ustedes porque me inspiran para seguir cuando estoy a punto de no ir a la pileta (por cansancio, porque tengo que pasar por la verduleria, o porque tengo que llamar al plomero).
    Gracias

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •