Pues eso Susana , cuando nos vas a regalar una adpatación vegana de ese postre asturiano tan estupendo ?
(no estoy muy segura de haberlo escrito bien )
Pues eso Susana , cuando nos vas a regalar una adpatación vegana de ese postre asturiano tan estupendo ?
(no estoy muy segura de haberlo escrito bien )
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
¿Casadielles?¿Qué es eso??
"El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates
Hasta donde yo sé (o creo saber )es un dulce parecido al baklava (hojaldre, nueces y azúcar o miel) pero el baklava va al horno y les casadielles se fríen ( creo que es eso ) y si no lo es que se manifiesten l@s asturian@s del foro y nos lo aclarenIniciado por anele
Aunque creo que las cocinan en porciones individuales , como empanadillas o algo así
Última edición por arrels; 14-mar-2008 a las 15:37
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
La Dolce Vita Vegana
Uy, pues tiene que estar maliisimo
"El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente". Hipócrates
No son propiamente de hojaldre, son de una masa que lleva vino blanco y huevo, creo. Es que yo nunca hago casadielles, hago bollines, que es lo que se hizo en mi casa de toda la vida. El relleno es como el de les casadielles, pero la masa es como de empanadillas.
Busco receta y os digo
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Pues entonces sube tus bollines , es que cada vez que veo el baklava me viene a la mente les casadielles (las ví en algún libro de mi madre) y siempre me pregunto con lo que le gusta la cocina a Susana ¿por que no subirá la receta ?Iniciado por susanamaria
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
La Dolce Vita Vegana
La tengo.
La pongo en recetas
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
Gracias
(Si Anele seguro que están malísimas , la próxima vez que me porte mal me podeis imponer como castigo el comerme una , dos o tres (intentaré soportarlo con dignidad )
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
La Dolce Vita Vegana