Página 400 de 584 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.991 al 4.000 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3991
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Ya se que es fuerte xD

    Ha pasado. Totalmente verídico. Le pagamos por el tiempo empleado aunque la verdad, mirando atrás me hubiera gustado no pagarle y ponerle una reclamación. Yo tardo 2 días en ganar lo que le pagué por hora y media.

    Pero a toro pasado, todo se ve más claro...

    Ahora, cualquier persona que me pregunte por ella, ya sabe que va a recibir información negativa en cuanto al trato.

    Lo pienso ahora y me ha cogido mucha mala leche xD Creo que voy a darme una vuelta con mis niños perrunos por la montaña a ver si se me van los malos humos.

    Por cierto, muy bueno este post Me he reido y he flipado a partes iguales con muchas anecdotas vuestras!

  2. #3992
    Sarmale
    Guest
    La primera vez que fui a un médico en mi edad adulta acabé poniéndole una reclamación. Luego le puse otra (de tres páginas) y me cambié de médico.

    Eso son los hechos. El berrinche, el cabreo, la sensación de que estaban jugando con mi salud (básicamente, estaba sangrando como 16 o 17 veces al día, muchas de ellas incontroladamente) y el susto y todo lo demás ahora no me importan. Pero ponerle a ese imbécil la reclamación y que la dirección general le llamara a capítulo me hace casi feliz.

  3. #3993
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Taki25 Ver mensaje
    Mi primera anécdota tipo "rio-por-no-llorar":

    (Sorry por el tocho-post pero me tenía que desahogar xD)

    La noche en que decidimos no volver a probar carne estaba un poco asustada por no saber alimentarme bien (el no saber es muy atrevido porque ahora me alimento bastante mejor que antes), así que decidí ir a un nutricionista para que nos aconsejara a mi marido y a mi como alimentarnos correctamente.

    Llamé a una de las dos nutricionistas del pueblo en el que vivimos y le comenté que queríamos empezar una dieta vegetariana y necesitabamos que nos guiaran. Me dijo que sin problemas. Le pregunté el precio porque en casa somos "mileuristas" y no andamos sobrados. "60 euros la consulta" me dijo.

    Nos dio cita para el día siguiente.

    Llegamos allí y le explicamos. Nos preguntó porque. Le dijimos que por ética. Empezó un discurso con perlas tipo "Yo os respeto a todos, eh" "No entiendo porqué pero voy a intentarlo" "No he dado jamás ningún tipo de dieta vegetariana" "No me enseñaron nada de eso cuando estudié".

    Nos pesó, tomó la tensión y midió. Todo perfecto.

    Empezó a explicarnos cosas inconexas y sin sentido así como "hay 5 aminoácidos para formar las proteínas" (yo sabía de leer por aquí que no eran 5...) le intenté corregir. Sacó sus libros de nutrición. Buscó en 2 durante veinte minutos pasando página por página en la que estuvimos callados todos. No encontró nada. No debía recurrir a ellos muy a menudo.

    Paso al siguiente tema. Planear las comidas. Mi marido le dijo que el era bombero y deportista y necesitaba una dieta "fuerte". Yo le dije que curraba muchas horas y me muevo bastante y no quería nada que nos adelgazara.

    Estaba obsesionada con hacernos adelgazar (yo peso 54kg y mido 1.63cm, vamos que estoy estupenda xD). No paró de decirnos comidas súper-ligeras hasta que por fin le entró en la mollera que no queríamos adelgazar.

    Nos intentaba meter queso todos los días, a pesar de las 7 veces que les dijimos que no nos gustaba el queso.

    Despues llegó el momento en el que le dije que no queriamos ir siempre allí, que queriamos pautas y listados sobre que es mejor mezclar o no mezclar (asi como calcio con hierro) y frutas y verduras de temporada aparte del menú que nos diera para esas 2 semanas no comer mal mientras aprendiamos, no ir cada dos semanas a por un menú por 60€.

    Allí que va ella. Revuelve sus papeles. No tiene NADA sobre dietas sin carne.

    Entra en internet. Pone vegetarianos en google. Nos imprime 4 páginas del primer link que le sale. Nos ve cara de "no me creo que haya hecho esto".

    Vuelve a rebuscar en sus armarios. Llevamos allí hora y cuarto. Encuentra unas 23 páginas de una página de latino-américa en la que obviamente los ingredientes no eran los mismos que aquí en España, amén de que no conocía ni la mitad de los ingredientes...

    "Tempeh... esto no se que es pero teneis que comerlo..." "El tofu es el único sitio de donde sacareis proteinas... por lo menos lo comeis 3 veces a la semana sustituyendo la carne"

    Nos da las hojas y nos dice: Vais, las imprimis y me las traeis de vuelta.

    Se acaba por fin la consulta de la que nos íbamos con mas dudas de las que teníamos.

    Me dice: Son 120€.
    Y yo: Perdona? Me dijiste 60€ por teléfono.
    Pseudonutricionista: 60€ por persona.
    Yo: No, perdona, te dije que ibamos los dos, te pregunté el precio y me dijiste 60€. No dijiste nada más.
    Pseudonutricionista: Ay, bueno vale, tampoco os he dado demasiada información así que te cobro solo 60€.

    Y allí salimos, con 30 folios inservibles y con cara de timados.

    Tenia tal cabreo que le mandé un mensaje diciendole que la próxima vez que no sepa sobre un tipo de dietas no acepte la consulta porque no daba buena imagen para su negocio.

    Su respuesta fue (tal cual): X encima d no cobraros lo k os correspondia y daros todos mis conocimientos,dices eso. anda y k te den. maleducada.

    Está bien que hable a sus clientes como si tuviera 15 años y estuviera hablando con su mejor amiga.

    Lo dicho, reir para no llorar xD

    Afortunadamente ahora ya controlamos más, encontramos una nutricionista que controla bastante que tiene una tienda de productos ecológicos y no nos cobra por las consultas que le hago
    Dios mío, ¿pero esa mujer de verdad tiene una carrera? Lo dudo MUCHÍSIMO, sino es alucinante y para preocuparse. Yo no le hubiera pagado ni un céntimo y creo que hubiera salido de allí cuanto antes. Y ya lo de la respuesta por e-mail es de ciencia-ficción xDDD

    Cada día alucino más con la gente que se dedica a la medicina, de verdad, ver para creer.

  4. #3994
    _______________ Avatar de AAlz
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Taki25 Ver mensaje
    Mi primera anécdota tipo "rio-por-no-llorar":

    (Sorry por el tocho-post pero me tenía que desahogar xD)

    La noche en que decidimos no volver a probar carne estaba un poco asustada por no saber alimentarme bien (el no saber es muy atrevido porque ahora me alimento bastante mejor que antes), así que decidí ir a un nutricionista para que nos aconsejara a mi marido y a mi como alimentarnos correctamente.

    Llamé a una de las dos nutricionistas del pueblo en el que vivimos y le comenté que queríamos empezar una dieta vegetariana y necesitabamos que nos guiaran. Me dijo que sin problemas. Le pregunté el precio porque en casa somos "mileuristas" y no andamos sobrados. "60 euros la consulta" me dijo.

    Nos dio cita para el día siguiente.

    Llegamos allí y le explicamos. Nos preguntó porque. Le dijimos que por ética. Empezó un discurso con perlas tipo "Yo os respeto a todos, eh" "No entiendo porqué pero voy a intentarlo" "No he dado jamás ningún tipo de dieta vegetariana" "No me enseñaron nada de eso cuando estudié".

    Nos pesó, tomó la tensión y midió. Todo perfecto.

    Empezó a explicarnos cosas inconexas y sin sentido así como "hay 5 aminoácidos para formar las proteínas" (yo sabía de leer por aquí que no eran 5...) le intenté corregir. Sacó sus libros de nutrición. Buscó en 2 durante veinte minutos pasando página por página en la que estuvimos callados todos. No encontró nada. No debía recurrir a ellos muy a menudo.

    Paso al siguiente tema. Planear las comidas. Mi marido le dijo que el era bombero y deportista y necesitaba una dieta "fuerte". Yo le dije que curraba muchas horas y me muevo bastante y no quería nada que nos adelgazara.

    Estaba obsesionada con hacernos adelgazar (yo peso 54kg y mido 1.63cm, vamos que estoy estupenda xD). No paró de decirnos comidas súper-ligeras hasta que por fin le entró en la mollera que no queríamos adelgazar.

    Nos intentaba meter queso todos los días, a pesar de las 7 veces que les dijimos que no nos gustaba el queso.

    Despues llegó el momento en el que le dije que no queriamos ir siempre allí, que queriamos pautas y listados sobre que es mejor mezclar o no mezclar (asi como calcio con hierro) y frutas y verduras de temporada aparte del menú que nos diera para esas 2 semanas no comer mal mientras aprendiamos, no ir cada dos semanas a por un menú por 60€.

    Allí que va ella. Revuelve sus papeles. No tiene NADA sobre dietas sin carne.

    Entra en internet. Pone vegetarianos en google. Nos imprime 4 páginas del primer link que le sale. Nos ve cara de "no me creo que haya hecho esto".

    Vuelve a rebuscar en sus armarios. Llevamos allí hora y cuarto. Encuentra unas 23 páginas de una página de latino-américa en la que obviamente los ingredientes no eran los mismos que aquí en España, amén de que no conocía ni la mitad de los ingredientes...

    "Tempeh... esto no se que es pero teneis que comerlo..." "El tofu es el único sitio de donde sacareis proteinas... por lo menos lo comeis 3 veces a la semana sustituyendo la carne"

    Nos da las hojas y nos dice: Vais, las imprimis y me las traeis de vuelta.

    Se acaba por fin la consulta de la que nos íbamos con mas dudas de las que teníamos.

    Me dice: Son 120€.
    Y yo: Perdona? Me dijiste 60€ por teléfono.
    Pseudonutricionista: 60€ por persona.
    Yo: No, perdona, te dije que ibamos los dos, te pregunté el precio y me dijiste 60€. No dijiste nada más.
    Pseudonutricionista: Ay, bueno vale, tampoco os he dado demasiada información así que te cobro solo 60€.

    Y allí salimos, con 30 folios inservibles y con cara de timados.

    Tenia tal cabreo que le mandé un mensaje diciendole que la próxima vez que no sepa sobre un tipo de dietas no acepte la consulta porque no daba buena imagen para su negocio.

    Su respuesta fue (tal cual): X encima d no cobraros lo k os correspondia y daros todos mis conocimientos,dices eso. anda y k te den. maleducada.

    Está bien que hable a sus clientes como si tuviera 15 años y estuviera hablando con su mejor amiga.

    Lo dicho, reir para no llorar xD

    Afortunadamente ahora ya controlamos más, encontramos una nutricionista que controla bastante que tiene una tienda de productos ecológicos y no nos cobra por las consultas que le hago
    Por lo menos dinos el nombre de tu pueblo (y si quieres el nombre de aquella nutricionista) para no cometer el error de acudir a una cita con ella.

  5. #3995
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Taki25 Ver mensaje
    Mi primera anécdota tipo "rio-por-no-llorar":

    (Sorry por el tocho-post pero me tenía que desahogar xD)

    La noche en que decidimos no volver a probar carne estaba un poco asustada por no saber alimentarme bien (el no saber es muy atrevido porque ahora me alimento bastante mejor que antes), así que decidí ir a un nutricionista para que nos aconsejara a mi marido y a mi como alimentarnos correctamente.

    Llamé a una de las dos nutricionistas del pueblo en el que vivimos y le comenté que queríamos empezar una dieta vegetariana y necesitabamos que nos guiaran. Me dijo que sin problemas. Le pregunté el precio porque en casa somos "mileuristas" y no andamos sobrados. "60 euros la consulta" me dijo.

    Nos dio cita para el día siguiente.

    Llegamos allí y le explicamos. Nos preguntó porque. Le dijimos que por ética. Empezó un discurso con perlas tipo "Yo os respeto a todos, eh" "No entiendo porqué pero voy a intentarlo" "No he dado jamás ningún tipo de dieta vegetariana" "No me enseñaron nada de eso cuando estudié".

    Nos pesó, tomó la tensión y midió. Todo perfecto.

    Empezó a explicarnos cosas inconexas y sin sentido así como "hay 5 aminoácidos para formar las proteínas" (yo sabía de leer por aquí que no eran 5...) le intenté corregir. Sacó sus libros de nutrición. Buscó en 2 durante veinte minutos pasando página por página en la que estuvimos callados todos. No encontró nada. No debía recurrir a ellos muy a menudo.

    Paso al siguiente tema. Planear las comidas. Mi marido le dijo que el era bombero y deportista y necesitaba una dieta "fuerte". Yo le dije que curraba muchas horas y me muevo bastante y no quería nada que nos adelgazara.

    Estaba obsesionada con hacernos adelgazar (yo peso 54kg y mido 1.63cm, vamos que estoy estupenda xD). No paró de decirnos comidas súper-ligeras hasta que por fin le entró en la mollera que no queríamos adelgazar.

    Nos intentaba meter queso todos los días, a pesar de las 7 veces que les dijimos que no nos gustaba el queso.

    Despues llegó el momento en el que le dije que no queriamos ir siempre allí, que queriamos pautas y listados sobre que es mejor mezclar o no mezclar (asi como calcio con hierro) y frutas y verduras de temporada aparte del menú que nos diera para esas 2 semanas no comer mal mientras aprendiamos, no ir cada dos semanas a por un menú por 60€.

    Allí que va ella. Revuelve sus papeles. No tiene NADA sobre dietas sin carne.

    Entra en internet. Pone vegetarianos en google. Nos imprime 4 páginas del primer link que le sale. Nos ve cara de "no me creo que haya hecho esto".

    Vuelve a rebuscar en sus armarios. Llevamos allí hora y cuarto. Encuentra unas 23 páginas de una página de latino-américa en la que obviamente los ingredientes no eran los mismos que aquí en España, amén de que no conocía ni la mitad de los ingredientes...

    "Tempeh... esto no se que es pero teneis que comerlo..." "El tofu es el único sitio de donde sacareis proteinas... por lo menos lo comeis 3 veces a la semana sustituyendo la carne"

    Nos da las hojas y nos dice: Vais, las imprimis y me las traeis de vuelta.

    Se acaba por fin la consulta de la que nos íbamos con mas dudas de las que teníamos.

    Me dice: Son 120€.
    Y yo: Perdona? Me dijiste 60€ por teléfono.
    Pseudonutricionista: 60€ por persona.
    Yo: No, perdona, te dije que ibamos los dos, te pregunté el precio y me dijiste 60€. No dijiste nada más.
    Pseudonutricionista: Ay, bueno vale, tampoco os he dado demasiada información así que te cobro solo 60€.

    Y allí salimos, con 30 folios inservibles y con cara de timados.

    Tenia tal cabreo que le mandé un mensaje diciendole que la próxima vez que no sepa sobre un tipo de dietas no acepte la consulta porque no daba buena imagen para su negocio.

    Su respuesta fue (tal cual): X encima d no cobraros lo k os correspondia y daros todos mis conocimientos,dices eso. anda y k te den. maleducada.

    Está bien que hable a sus clientes como si tuviera 15 años y estuviera hablando con su mejor amiga.

    Lo dicho, reir para no llorar xD

    Afortunadamente ahora ya controlamos más, encontramos una nutricionista que controla bastante que tiene una tienda de productos ecológicos y no nos cobra por las consultas que le hago
    ... Oye, si lo subes a Feisbu, yo lo comparto, anéctodas como estas hay que difundirlas y que a los "médicos" y demás se les caiga la cara de vergüenza...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #3996
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    No tengo facebook xD es en a coruña y dudo q sea médico esa tía. No se si es buena idea decir el nombre, al no poner reclamación...

    Ahora, que cuando tenga una buena y fiable si que diré su nombre y dirección encantada

  7. #3997
    Usuari@ habitual Avatar de Anne_crudi
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Taki, joe pues vaya con la "nutricionista" yo creo que cojo los papeles que te dio y me voy al colegio de nutricionistas para ver que piensan ellos y a ver si por lo menos le dan un toque de atención.

    A una cosa que me da mucha rabia y esta mas que repetida es la de la lechuga, o la de "quita la carne y te comes el resto" o bueno lo que me pasó como mi tia:

    Ella: ¿por qué no comes paella?
    Yo. porque no como animales
    Ella: ¿Es que te has hecho vegetariana?
    Yo: Si
    Ella: Ahh ¿te acuerdas que yo tambien fui vegetariana?
    Yo: No, tu no fuiste vegetariana, tu decias que lo eras.
    Ella: Si, yo era vegetariana y tu tienes que hacer como yo hacía te comes el arroz y dejas la carne. Y si no hay nada "sin" pues un poco de pescado que no pasa nada
    Yo: Pues entonces como yo te digo tu no eras vegetariana.

    Y luego soy yo la rara, hay cosas que no me explico.

    Otra con el novio de mi madre, bueno con este hay muchas.
    El: ¿No comes?
    Mi madre: es que es vegetariana
    El: si, va lo importante es comer de todo. Como mi tia que ha empezado mil dietas y cada dia esta mas gorda
    Yo: es que no lo hago para adelgazar (super cabreada) lo hago por ética porque me importa algo mas que no sea mirarme el ombligo.
    El: No, si yo no lo digo por ti (riendo)
    Yo: Entonces si no es por mi, lo de tu tía no tiene ningún sentido.

    El capullo encima de reírse porque me hice vegetariana se ríe porque me sobra peso, es que es increíble la falta de educación y respeto que tiene la gente y encima es que mi madre me dice que porque no soy mas simpática con él, ¿pero como quiere que lo haga? es imposible...

    Otra de este individuo:
    El: Sin la carne no se puede vivir, porque necesitas proteinas
    Yo: Así, ¿quien dice eso? ¿Me dices que médico, publicación científica, algún artículo con el que me lo puedas confirmar?
    El: No, pero es que eso se sabe que las proteínas solo estan en la carne y el pescado pero menos :eing:
    Yo: Mira no voy a discutir con una persona que ni siquiera puede argumentar algo mas de porque yo lo digo, cuando te informes mejor quizás podremos tener una conversación de adultos
    El: ¿Entonces porque nos creción el cerebro al comer carne?
    Yo: ¿Tu estas seguro? porque creo que en tu caso la cosa demuestra mas bien lo contrario....
    El: ¿Me estas llamando tonto?
    Yo: No se el tu eres el que come carne, tu deberias ser el listo, dedúcelo tu mismo

    Este "hombre" me saca de mis casillas, de hecho llevos desde Navidad sin ir a mi casa por no verle...
    Última edición por Anne_crudi; 29-feb-2012 a las 16:35

  8. #3998
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Anne_crudi muy buenas las contestaciones a ese "individuo", no sé ni cómo vuelve a por más :-p

  9. #3999
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Hoy en el cole de mi hija tuvimos una charla "informativa" sobre nutricio, al principio escrito en una pizarra estaban proteinas carbohidratos y vitaminas/minerales
    todo bien, el punto fue cuando empezo a decir la "nutriologa" que las proteinas vegetales NO EXISTEN, y que los vegetarianos estan medio locos, y que decir de los vegans, que esos estan perfectamente desquiciados pues:
    *todos visten exclusivamente de algodon blanco
    *estan muriendo pues les falta la energia de los alimentos animales
    *son flacos y debiles pues los vegetales no producen musculatura
    En ese punto me levante y le dije,
    1.- no vengo de blanco ni algodon
    2.-tengo bastante energia para dar y regalar ( recientemente unas mamás y yo pintamos el colegio como apoyo)
    3.-ni soy flaca ni estoy debil, y cargué una banca con cada mano,
    algunas mamás ya sabian que yo soy vegana y estaban meadas de risa, pues estaban esperando que abriera yo la boca para callar a la tal nutriologa, para no hacer largo el cuento, la mujer ya no sabia que decir, dijo que hay casos extraños como lo soy yo que no hermos perdido nuestra fuerza y energia porque seguramente tenemos unos cuantos dias veganos, ahi ya no aguante mas y les dije a los padres de familia que ahi se encontraban, buenas tardes, me retiro, que no puedo seguir escuchando estupideces de alguien que dice ser un profesional en nutricion, me sali y a los dos minutos se salieron los demas padres ya que se dieron cuenta que por ser un vegano, ni estamos muriendo por desnutricion, ni tenemos menos fuerza ni mucho menos, energia en menor grado que uno que come muertos. AGHHHHHHHHH Dios mio te pido paciencia,... que si te pido fuerza, LA MATO!!!!
    11-Junio-2011 (V)

  10. #4000
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Me temo que dentro de poco tendré que abrir un post para esto, pero ahí va...

    Mi madre dice que no puede mantener económicamente mi "dieta vegetariana"... llevo meses comiendo casi todos los días pasta o arroz con verduras o ensaladas (una alimentación de campeonato), picando frutos secos, no compro ningún alimento propiamente vegetariano (hasta he dejado los suplementos) excepto la leche de avena, que ya sé que es carísima, pero oye, es lo único.

    yo le digo que la carne sale más cara, pero la verdad es que no tengo ni idea de si es así (xD), nunca he comprado carne.

    AnonadaNdo me hallo.
    Saumur, por supuesto que la carne sale mucho más cara que la verdura, la fruta, legumbres y cereales (hombre, en principio, igual te da por comprar trufa, y entonces no... XDD).

    Simplemente haz una cosa: apunta los precios de lo que compra tu madre, y que compare... a ver qué sale más caro.

    Pero ya te digo, de lejos, una dieta basada en lo que has comentado, salie MUCHO más barata, aunque la leche de avena sea más cara.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •