Página 867 de 1776 PrimerPrimer ... 3677678178578658668678688698779179671367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.661 al 8.670 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8661
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    He suspendido el práctico de conducir, y ha costado un pastón renovar papeles para la próxima convocatoria
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #8662
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    eso me recuerda una imagen que me encanta



    dso, convencido de que todos conocemos a alguien así
    Yo también he visto Okupas con chihuahua de los de 1000 euros y me ha parecido extraño pero lo respeto.

    Creo que no estar de acuerdo con muchas de las cosas que nos imponen o de las que vivimos rodeados no implica hacer uso de otras que mejoran nuestra vida (¡qué malos que son los estereotipos...mecachis!).

  3. #8663
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    ARG!!!!!!!!!! Me acaban de llamar del trabajo para ver si puedo ir antes a currar que hay mucho jaleo!!! Y yo que tenía el mv apagado porque ya desde ayer me lo olía, se me olvidó desconectar el fijo también y al llamar voy yo y descuelgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Pero qué tonta soy coño!!

  4. #8664
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    A mí la foto de la chica de las rastas me hace gracia, porque parece que suelta la típica frase hecha así sin más, en la línea de "la culpa es del ayuntamiento" o "los de arriba nos ocultan la verdad" y luego aparece la puntilla esa del Ipad...

    pero vamos, que ya está claro quienes de vosotros tenéis uno, suertudos

    dso, al que le recuerda, por poner otro ejemplo, al típico adolescente con camiseta del Che gritando "yankys gou jom", sin saber ni porqué lo dice, ni si tiene sentido decirlo... que una cosa es gritarlo en medio de una ocupación y otra en las fiestas de un pueblo de la castilla profunda mientras estás de borrachera y pasas por delante de puesto de perritos

  5. #8665
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    dso, al que le recuerda, por poner otro ejemplo, al típico adolescente con camiseta del Che gritando "yankys gou jom", sin saber ni porqué lo dice, ni si tiene sentido decirlo... que una cosa es gritarlo en medio de una ocupación y otra en las fiestas de un pueblo de la castilla profunda mientras estás de borrachera y pasas por delante de puesto de perritos
    No hay que irse a la castilla profunda... conozco a unos cuantos de veintipocos, que cuando se excitan un poquito les escuchas el Viva Franco, y sacan la mano y el Arriba España. Y son hijos de obreros.... es gracioso y a la vez pelopúntico!

  6. #8666
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aargh ¬___¬

    Así porque sí.

    Y porque no recuerdo dónde dejé mi escalpelo!! Soy un poco desastre... encima el cuenta hilos nuevo lo saco de la taquilla y está hecho fosfatina =_______=U en pedacitos... qué huevona soy....

    Cada vez se me infla más la... actitud.
    Espero que no pase a ser "mala actitud".
    Pero vamos, igual es porque me siento frustrada o porque me he cansado de no quererme. A veces pienso que si exteriorizase todo de golpe sería algo parecido al nacimiento de Piccolo XD

    Siempre he sido de tranquila empanada... no sé qué me pasa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #8667
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Vaya, yo tampoco me había fijado bien.. pensaba que decía Iphone. Así le da más sentido

    Sea como sea no tengo ni ipad ni iphone, esque es un tema que en parte me da rabia. Es como que está mejor aceptado que por ejemplo gasten el dinero en drogas. Y tampoco justifico lo que hay detrás de un aparato de estos, pero mientras no estén comprando el último modelo continuamente y lo aprovechen pues claro que sí. Antes de que lo usen otros para mandarse "Tk ninio".
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  8. #8668
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

    En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

    Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

    Arggggggggggggggg!

  9. #8669
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

    En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

    Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

    Arggggggggggggggg!
    ¡Qué pena que no le haya pegado un buen ñasco!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #8670
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy me ha pasado lo siguiente que me ha dejado un mal cuerpo de carallo.

    En la playa me encontré con un señor al que mi perra quería morder (ya tenía que haber hecho caso a esta tan indicativa señal) y con esa excusa, el hombre empezó una parrafada, que si una de mis perras está gorda, que si la otra se está purgando...total que acabo diciéndome que como son viejas, que criara con ellas, que me quedara un cachorro y que las llevara a las mías a la "perrería".

    Después empezó a contar de su gato, que si se había muerto, muy enfermito. Yo le hablé de la eutanasia, que los animales no sufren...etc y ¡no va y me suelta que en vez de pagar la eutanasia, que mejor al perro se le mete en una jaula y se va al rio y así ya se ahoga y me ahorro el dinero de la inyección! INCREÍBLE!

    Arggggggggggggggg!
    Entonces espero que sus seres queridos también se paren a pensar en lo que les saldrá más o menos barato cuando él se encuentre vulnerable y a merced de la compasión de otros.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •