Bueno, más que nada abro este hilo para ver si alguien me puede darme pautas generales porque estoy algo perdida...
Yo desde siempre he sido de constitución muy delgada y es hereditario, ya que mi madre y mis tíos son iguales. Para que os hagáis una idea, mido más de 1'70 y peso poco más de 50 kg.
No se me marcan los huesos ni nada por el estilo, tengo buenas caderas, culo y pecho, pero por ejemplo, tengo bracitos, y creo que hay muchas partes de mí que me agradarían más si engordase y en general, me vería más favorecida en muchos aspectos o más conforme con mi físico.
¿Alguien que se haya encontrado en la misma situación o que pueda aconsejarme? Porque claro, mi dieta está compuesta de verduras mayoritariamente, y aunque ser vegetariano no sea igual a ser gordo (que os veo venir ) pues supongo que dentro de lo que cabe es más fácil que si día sí día también comiera varias piezas de carne.
Sobre todo quiero hacerlo de manera saludable y poquito a poco, además tampoco espero ningún milagro, sólo engordar unos kilillos. No le hago ascos a ninguna comida mientras claro, sea vegetariana... si me dáis pautas para engordar os lo agradezco un montón.
Añadir que seguramente si la cosa no funciona por mi cuenta terminé acudiendo a un nutricionista. Tampoco me urge ni nada ya que es por estética, pero si me ahorro la visita y alguien puede orientarme, mejor. Gracias de antemano si alguien responde ^^