¿A que acabas comprándote la Thermomix?
¿A que acabas comprándote la Thermomix?
¿Yo? Eso lo dices porque no sabes lo pelada que estoy
La de Philips está a 49 euros en Pixmanía.
Pone que pica hielo, pero de semillas no dice nada...
Es que las semillas son muy chicas...
Nessie, atrévete a hacerlo con el molinillo. Si no le pasa nada, genial. Si le pasa, puedes pedirme responsabilidades. Estoy al 99,99 por ciento segura de que no le pasará nada. ¿Tú no lo lavas? Si lo lavas, puedes batir allí semillas.
Yo voy a intentar ayudar al chico
Entre vaso y brazo, brazo. Estoy con Vellocino. Hago de todo con una de brazo.
Eso si, el brazo de metal, nada de plástico, y lo que une el brazo con el motor que sea de metal también.
Qué bien me viene este hilo!
Tenía una batidora de vaso de la marca Hamilton Beach, americana. Se me ha roto el vaso y ahora solo tengo un motor que no puedo utilizar porque no encuentro recambio del vaso por ningún sitio!!!!!!!!
Me da mucho corage tener que comprarme otra solo porque no encuentre el recambio del vaso, pero ya llevo tiempo buscándolo y necesito batidora.
La de vaso me encanta: ahí hago el gazpacho, el hummus, patés, batidos, etc... con la que tenía/tengo puedes picar hielo y cosas sólidas.
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Jo, thermomixes y similares no (espero casarme con alguna rica heredera que y que venga eso con la dote).
Estoy por abrir una encuesta porque no lo veo nada claro. La de vaso la puedo dejar en un rincón de la cocina y hasta es decorativa y todo, pero la de brazo la tendría que guardar, sacar, y lo mismo con los accesorios, etc. etc. y para esto soy muy vago.
Por otra parte, no tengo muy claro que la de vaso sirva o funcione igual que la de brazo para picar seitán, o ajo y cebolla (que uso mucho), hummus y similares etc. Y en principio, creo que no voy a amasar, picar hielo, o moler semillas.
No, si al final yo que no quiero trastos acabaré con una de cada, me lo veo venir.
Hasta luego,
Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.