Diría que sirve cualquier tela, aunque puede que una muy fina retenga peor el calor, la de mi saco es tirando a gruesa.
Diría que sirve cualquier tela, aunque puede que una muy fina retenga peor el calor, la de mi saco es tirando a gruesa.
También sirve el trigo y el lino.
Edito: aquí pone que lo de humedecer el saquito antes es porque así al principio desprende un poco de humedad, y que eso es bueno para calmar el dolor.
Última edición por nessie; 17-feb-2012 a las 11:35
Me imagino el saco haciendo palomitas XDDDDDD pero no hay riesgo, porque para eso hace falta lo menos 5min...
Yo tengo uno de mijo, que son más pequeñitas que los huesos, que a mi se me clavan..
Tela... Mejor de algodón o lino, no uses sintéticas, por si son sensibles al calor
Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)
Me encantaría tener uno, me vendría genial... pero no tengo microondas, hay alguna alternativa?
"Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."
@empathiesoleil
Si podría coserlo pero bueno si encuantro alguno por 10 € o así lo prefiero que andar comprando la tela y el relleno... En natura lo único que fvi ueron peluches de semillas que costaban unos 24 €, pero cojines no.
Creo que el problema del arroz es que se apelmaza o eso me han dicho.
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
/Editado por Moderación. Hacía referencia a mensaje borrado por SPAM/
Última edición por Crisha; 15-oct-2014 a las 17:54
Yo tengo uno de esos cojines, les comparto las paginas donde los compre. No se pierde nada con darse la vuelta por ellas
www.thehealthyseed.com.mx
https://www.facebook.com/pages/The-H...66892250255998