Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: O se es o no se es.

  1. #31
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    a mí no me parece tan raro, la gente está en contra del canibalismo, y mirad la ex Hanna Montana:



    Un cipote como un garrote, que se suele decir.

    Besitos.

    P.D: Es normal que se imiten los sabores y texturas no vegetarianas, dado que es un modo de acercar nuestra dieta a todo el mundo. Además, que no todo el mundo nació vegetariano, y no es raro "echar de menos" esos sabores. Personalmente, echo de menos ciertas texturas más elaboradas a la hora de masticar.

  2. #32
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Martuchy Y por otra parte está el tema de que la forma asemeje a partes de animales. Yo es que, como dicen más compis por ahí, soy vegana por amor y respeto a los animales, pero no por asco ni porque no me guste la carne. La carne siempre me ha encantado. Yo comía de todo. Y no me da ningún asco. Aparte que nada que sea de un animal me da asco. Quiero decir que los animales no me dan asco, ni vivos ni muertos. Y, a pesar de que no participo de ello, procuro ver la carne como algo digno de respeto, porque aquello que unos se comen sin ningún respeto ni problema y sin ningún miramiento moral, algún día fue un animal. Y por eso merece mi respeto y nunca mostraré asco ante ello. Otra cosa es que no me lo quiera comer. Pero asco o desprecio no me produce, ni quiero que me lo produzca. Como tampoco me daría asco de las cenizas de mi perro guardadas en una urna, nunca me podrá dar asco de un trozo de filete o de un muslo de pollo. E igual que si se muere un animal, no lo tiraría a la basura, tampoco me gusta cuando se tiran las sobras de carne a la basura
    No digo que haya que hacer un entierro cada vez que sobra comida con carne, entendedme Pero lo que quiero decir es que asco no me puede producir jamás.
    Totalmente de acuerdo contigo
    Aunque si yo fuera la Hanna Montana, no me comeria ¨justo esta parte¨ del animal por muy vegano que sea :jaja:
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37
    No es lo mismo, yo no como animales pero no por que no me guste el sabor de la carne, yo cuando era omnívora comía de todo y el sabor de la carne siempre me ha gustado, lo que nunca me ha gustado es el maltrato, la tortura y el asesinato. No me importa que lo que como sepa a chorizo o a cualquier carne, por que la clave está en que NO es carne.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    14
    Mira, te respondo desde mi postura, que hace muy poco me volví vegetariano: Yo de un día para el otro no pude comer ni carne ni ningún derivado de los mismos. Pero aún así te queda la costumbre a los olores, texturas, consistencias. Eso no pude dejarlo de un día para el otro. Por eso, esos productos sirven como una adaptación, hacia una dieta mas estricta, e incluso crudívora, que es adonde me gustaría llegar.

    Hoy por ejemplo me preparé unas albondigas, de soja texturizada. No te miento si te digo que era identica a las que comía antes...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •