Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Sueños veganos

  1. #41
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    También he tenido sueños espantosos con mi gata Pitusa: soñé una vez que la buscaba y no la encontraba hasta que llegaba a un descampado y la veía allí, muerta y con medio cuerpo comido, qué horror. Con mi gata Luna también soñé una vez que se colaba por el desagüe del lavabo y lloraba, yo la intentaba coger y no podía, sólo se le veía una pata, qué tontería porque es imposible que se cuele por ahí, será que me preocupo demasiado.
    Qué horror!!! Esos sueños son los peores!! Se pasa fatal!! Ver a tu bichito sin poder hacer nada por él... que angustia...

    Yo también he soñado de vez en cuando con mis gatos y siepre son cosas malas también: una vez soñé que mi gata hablaba y me decía que no quería que la volviese a tocar, porque le daba mucho asco y no veas en el sueño que disgusto me llevé... era como una novia enamorada a la que el novio la deja y ella va detrás de él diciendole por qué por qué por queeeeeeee!!! y la gata pasaba de mi, se iba andando por el pasillo muy despreciativa ella... qué mal...

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de cati
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    15
    jjjajja ostia Vero,el cerdo asesino,jaja me encanta este post de los sueños,la verdad es que soñamos cada cosa mas rara.
    muchas veces sueño con toros tambien,que me persiguen y a veces me cojen y me dan mil golpes pero ahi sigo dando vueltas hasta que se cansa el toro o me despierto.
    Pitusa es normal eso de los gatos,a mi tambien me pasa,son nuestros miedos,que salen a flote en sueños.

  3. #43
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    He soñado esta noche que estaba en una barriada marginal. No tengo ni idea de dónde vivía yo, sólo se que parece que estaba en alguna ONG. Recuerdo haber visto a un niño pequeño vagando por las calles, moqueando, enfermo, flaco, sucio. Haberme sentido fatal, haberle hecho fotos y haberlo difundido para encontrarle una adopción responsable, intentando llevarle comida todos los días. Recuerdo que al final me lo llevaba a casa.

    Últimamente estoy soñando cosas rarísimas.
    :chupi:

  4. #44
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    He soñado esta noche que estaba en una barriada marginal. No tengo ni idea de dónde vivía yo, sólo se que parece que estaba en alguna ONG. Recuerdo haber visto a un niño pequeño vagando por las calles, moqueando, enfermo, flaco, sucio. Haberme sentido fatal, haberle hecho fotos y haberlo difundido para encontrarle una adopción responsable, intentando llevarle comida todos los días. Recuerdo que al final me lo llevaba a casa.

    Últimamente estoy soñando cosas rarísimas.
    Me ha hecho gracia lo de encontrarle una adopción responsable. Me he acordado de una vez hace años que soñé que mi perro se convertía en un niño... que resultaba ser mi hijo y cuyo padre era Ed Harris, el actor.

    De "sueños veganos" en sí, hasta ahora sólo he tenido dos. En uno visitaba una granja o un matadero y era todo bastante siniestro (también cuando soñé con una perrera, qué horror). El otro era un matadero de caballos y estaban matando potrillos... Menuda pesadilla. Fue a raíz de la noticia de la carne de caballo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños carnivoros.
    Por GraciasASebas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 24-jul-2012, 19:14
  3. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  4. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  5. Sueños semilla
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-sep-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •