Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Soy Intolerante?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    supongo que es normal,y nos pasa a todos en un momento u otro algún listx viene a tocar los...
    en fin,siempre puedes soltar coñas un tanto pesadas,para que note un poco que no solo el sabe molestar,no se si sabes por donde quiero ir.
    a mi me ha funcionado ser un poco cabrón con según que personas,pero eh,ha gente que no lo hace por mal,solo desconocen del tema y no saben muy bien como preguntar.
    animo!

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Puff que alivio pensaba que me estaba volviendo demasiado intolerante pero veo que suele pasar

    Tavo Quintanilla, puff eso los amigos de mi chico que son los típicos garrulos de pueblo que se divierten persiguiendo a un animal con un palo... lo bueno es que son tan "listos" que un día se matan entre ellos je je

    Ianua, El problema no es que los demas coman bichos (que incluso algunos cocino yo que me das mucho asco) el problema es que hay personas que nada mas verme me tocan las narices diciendo que soy tonta, que si me voy a enfermar, que somos carnivoros :eing:, que ellos son mejores porque no les importan los animales, que debería tratar a mis perras como a perras (que eso hago pero para mi se les trata como a reyes ) en fin que ya no soporto siempre las misma discusiones, las mismas tonterías ¿de que comer vas a comer? ¿lechuga?
    Joe que en casa de mi novio lo han aceptado muchiiisimo mejor que cuando voy me cocinan comida super rica e incluso cuando su madre hace comida me la manda con mi chico, sin embargo en mi casa me comprar lechuga y tomate y ya es mucho decir... Que un día que fui a mi casa le dije: Mamá haz unas lentejas (porque siempre me han gustado mucho), pero no le eches carne y me salta: ¿Unas lentejas sin chorizo? ¿Eso no puedes ser? yo no hago eso y mi madre es muy joven para pensar eso que me tuvo super joven. En fin como esas un montón lo único que sabe que me comía era la tortilla de patatas, veremos como le explica ahora que tampoco como huevos

    Vero_vsp, pues la verdad que es una suerte que tu familia sea vegete, ya me gustaría a mi tener a alguien mas que lo sea porque mi familia es super carnívora (yo he de reconocer que he sido la que mas ) de hecho en casa de mi padre hay comidas en las que solo había carne y pan, bueno las sigue habiendo pero yo incluyo la verdura y parece que algo mas comen, pero poco.

    Walkiria pues si me pasa lo mismo, me da mucha rabia que me lleven la contraria cuando se que tengo la razón es como cuando alguien te dice es que solo es un animal y tu dices ¿y nosotros que somos? y de contesta: no, no lo somos para matarlos...

    Nova27SP, Enhorabuena por tener una familia asi, se lo he dicho a tu hermana que es una suerte pero te lo repito Muchas gracias ya solo me queda quitar la leche (bueno el chocolate con leche )

    chiky, pues ya ves que no, que es mas normal de lo que parece je je

    Veggieta, toda la razón al ser humano no le importa nada de que no sea él, como mucho pueden sentir algo por su mascota, pero tampoco nada duradero visto la cantidad de abandonos que hay. Una pena que nos neguemos a disfrutar de la compañía de los animales porque nos pueden enseñar y ofrecer muchas cosas.

    Koam, Creo que si te entiendo... de hecho alguna vez he soltado algo en plan "venga, va comete ya al muerto y vámonos" y se han quedado en plan ¿que muerto? yo no como muertos je je o también cuando te dicen: ¿que como esta buena la lechuga? les contesto no creo que tan buena como un cadáver en descomposición que lleva muerto cerca de una semana, también les suele molestar esto especialmente...
    Yo creo que muchos se sienten atacados y por eso responden así porque creen que intentas darle una lección de moralidad y eso no le gusta a nadie, que intentes echarle abajo todos sus costumbres o convicciones, es como una animalito asustado que se defiende atacado, o eso creo...

    En Fin que creo que yo también necesito conocer a gente vegetariana, para poder salir de vez en cuando sin tener que defenderme, aunque hay gente que de verdad se interesa y pregunta incluso mucho me han dicho que a ellos les gustaría pero se sienten incapaces, te piden recetas, no se que te pregunten de esa forma no molesta, lo contrario

  3. #13
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43

    Es complicado

    Plumita te aseguro que somos más los intolerantes, y sí, no es malo que seas una intolerante cuando lo que no toleras es la crueldad, la tortura y asesinato. Para mi lo malo es lo contrario...que toleres y normalices éste tipo de cosas.
    Mi familia cercana por suerte son vegetas y no tengo que dar explicaciones pero el resto...mis amigos y compañeros todos comen muertos. Pero la verdad que conmigo intentan estar bien. Preguntan por curiosidad y con respeto. Sólo de vez en cuando algún cateto que me calienta.
    Una de mis amigas no para de recordarme siempre en cualquier conversación que su padre es cazador. Que si mata un conejo es para comer...que si él quiere mucho a sus perros de caza...dice que hasta recoge los cartuchos de perdigones del suelo no se yo.... Y por respeto hacía ella tengo que callarme, para no cagarme en los muertos de su padre. Es difícil.
    A otra de mis amigas le encantan los animales. Quiere tener un perro. Y le encantan las corridas de toros!! Dice que ella "es que se siente muy española"...Cómo te comes eso??

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    yo cuando me llaman intolerante,yo les llamo pasivos..yo sere intolerante al dolor y tortura de los animales pero ellos con su pasividad son complices de todo ello..
    y no me importa,pertenezco a la mejor raza,,jajajajajajajaj la raza "vegetariano .org" la mas fuerte y mejor..
    y me indigna cuando ven un perrito y dicen, pobrecito q pena,,y lo q te comes??? no te da pena??
    pero bueno,nos han enseñado muy bien desde crios,la sociedad lava muy bien el cerebro y luego dicen q los q nos pasamos a vegetas nos lo han lavado?? jajajajaj,,nooooo,,descubrimos la verdad y una nueva vida!!
    el silencio siempre te convierte en complice

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Verita Ver mensaje
    Plumita te aseguro que somos más los intolerantes, y sí, no es malo que seas una intolerante cuando lo que no toleras es la crueldad, la tortura y asesinato. Para mi lo malo es lo contrario...que toleres y normalices éste tipo de cosas.
    Mi familia cercana por suerte son vegetas y no tengo que dar explicaciones pero el resto...mis amigos y compañeros todos comen muertos. Pero la verdad que conmigo intentan estar bien. Preguntan por curiosidad y con respeto. Sólo de vez en cuando algún cateto que me calienta.
    Una de mis amigas no para de recordarme siempre en cualquier conversación que su padre es cazador. Que si mata un conejo es para comer...que si él quiere mucho a sus perros de caza...dice que hasta recoge los cartuchos de perdigones del suelo no se yo.... Y por respeto hacía ella tengo que callarme, para no cagarme en los muertos de su padre. Es difícil.
    A otra de mis amigas le encantan los animales. Quiere tener un perro. Y le encantan las corridas de toros!! Dice que ella "es que se siente muy española"...Cómo te comes eso??
    Tienes razón hay gente que sabe que te molesta que se hablen de ciertas cosas y parece que lo hacen a posta, no lo puedo entender... mi chico por ejemplo muchas vece me dice algo de que han matado han maltratado y le digo que para que me lo cuenta ¿para que me enfade? si yo no puedo hacer nada la verdad prefiero que me dejen en paz.
    Y bueno eso de que la gente defienda a unos animales y a otros los trate como basura creo que es lo "normal" entre los omnivoros,

    Cita Iniciado por chiky Ver mensaje
    yo cuando me llaman intolerante,yo les llamo pasivos..yo sere intolerante al dolor y tortura de los animales pero ellos con su pasividad son complices de todo ello..
    y no me importa,pertenezco a la mejor raza,,jajajajajajajaj la raza "vegetariano .org" la mas fuerte y mejor..
    y me indigna cuando ven un perrito y dicen, pobrecito q pena,,y lo q te comes??? no te da pena??
    pero bueno,nos han enseñado muy bien desde crios,la sociedad lava muy bien el cerebro y luego dicen q los q nos pasamos a vegetas nos lo han lavado?? jajajajaj,,nooooo,,descubrimos la verdad y una nueva vida!!
    ja ja me hace gracias cuando me hice vegetariana, va mi chico y me pregunta ¿quien te ha metido esas ideas en la cabeza? y le dije A mi nadie, es que he aprendido a pensar por mi misma que es diferente

    Ya me he decidido del todo a dar el paso al veganismo , pero voy a echar táanto de menos los helados, que creo que me voy a comprar una heladera y todo para hacerlos en casa (es que yo los consumo durante todo el año).

    Voy a mirar las marcas que experimentan que eso lo llevo fatal, no controlo nada y a quitar algunas cosas de la casa, supongo que las regalaré..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ser vegano te hace intolerante a la lactosa?
    Por sara_star en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-jun-2019, 02:12
  2. Vegetariana, intolerante al gluten y a la fructosa
    Por b12.cat en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-oct-2014, 19:12
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2012, 16:49
  4. Intolerante en el Día del Niño exchibición Escuela de Tauromaquia domingo 9 de mayo
    Por Musgo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-may-2010, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •