Página 398 de 584 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.971 al 3.980 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3971
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por molkogirl Ver mensaje
    La desesperación pura: prepararme un cuscús vegetal y que mi padre me pregunte: "y eso? qué es eso? alpiste de canarios?". Sí papá, así luego silbo mejor.
    Jaaaaaaaaaajajajajaja!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3972
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Una compi de clase, que me comentó que era intolerante a la lactosa. Le pregunté con qué sustituía los lácteos y me dijo que con lácteos sin lactosa :S No lo había pensado... También me preguntó en qué se basa mi dieta, ''...¿en pasta y verduras?'' :O En tono serio y todo

  3. #3973
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Cuando les digo que no solo como legucha, me suelen decir ¿es que puedes comer algo mas? es para echarse a llorar...

  4. #3974
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    Desde luego os pasan unas cosas...toco madera.

  5. #3975
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy estaba hablando con las compañeras de clase antes de entrar y les he dicho que no he llevado nada. Bueno, ya iba diciendo toda la semana que no tenía ganas de cocinar nada para hoy. Que el año pasado me tiré hasta la 1 de la mañana haciendo galletitas para llevar a clase por mi cumple, pero este año ni ganas...

    Y me dice una compi:

    -Tu no habrás traído nada pero igual... otra...sí...

    Y yo pensando "¡woooo"... espera, si alguien ha traído algo para comer... seguro que no puedo comerlo "

    Ya estaba dándole vueltas a cómo ser educada y a la vez no comer lo que fuera cuando al acabar la clase sacan 2 amigas una bolsa y me dicen:

    -"Tachaaaaaaaaan, te hemos hecho un... ¡bizcocho vegano!"

    Mi cara:
    7


    XDDDDDD

    Bueno bueno bueno, me ha hecho una pedazo de ilusión.... jajajajaja Además la amiga que lo ha cocinado me ha dicho que buscó la receta por internet y que ha flipado porque es el bizcocho que mejor le ha salido ¡estaba buenísimo! Nos lo hemos comido entre unas cuantas amigas de clase y otras del año pasado que quiero un montón que han ido más tarde a su clase por estar en la celebración-express *_______* jope... cuando menos te lo esperas pasan estas cosas y te quedas echando florecitas por las orejas jajajaja

    Hale, ya estoy feliz, no me van a quitar lo bailao XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #3976
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno bueno bueno, me ha hecho una pedazo de ilusión.... jajajajaja Además la amiga que lo ha cocinado me ha dicho que buscó la receta por internet y que ha flipado porque es el bizcocho que mejor le ha salido ¡estaba buenísimo!
    Es que curiosamente, cuando la gente abre un poco la mente y decide probar a comer o cocinar cocina vegetariana/vegana, descubre toooodo un mundo de sabores que les gustan y que desconocían! yo he probado bizcochos veganos riquísimos, y la tortilla de patata vegana me encanta; de hecho tengo pendiente probar a hacerla yo misma, aunque soy OvLVeg, porque me gusta mucho como queda.
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  7. #3977
    Sarmale
    Guest
    ¡Felicidades, Kirin! Por el cumple y por el bizcocho... Yo ayer vi una receta de flan de café con leche (vegano) y me dije: tengo que probarlo...

  8. #3978
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hoy estaba hablando con las compañeras de clase antes de entrar y les he dicho que no he llevado nada. Bueno, ya iba diciendo toda la semana que no tenía ganas de cocinar nada para hoy. Que el año pasado me tiré hasta la 1 de la mañana haciendo galletitas para llevar a clase por mi cumple, pero este año ni ganas...

    Y me dice una compi:

    -Tu no habrás traído nada pero igual... otra...sí...

    Y yo pensando "¡woooo"... espera, si alguien ha traído algo para comer... seguro que no puedo comerlo "

    Ya estaba dándole vueltas a cómo ser educada y a la vez no comer lo que fuera cuando al acabar la clase sacan 2 amigas una bolsa y me dicen:

    -"Tachaaaaaaaaan, te hemos hecho un... ¡bizcocho vegano!"

    Mi cara:
    7


    XDDDDDD

    Bueno bueno bueno, me ha hecho una pedazo de ilusión.... jajajajaja Además la amiga que lo ha cocinado me ha dicho que buscó la receta por internet y que ha flipado porque es el bizcocho que mejor le ha salido ¡estaba buenísimo! Nos lo hemos comido entre unas cuantas amigas de clase y otras del año pasado que quiero un montón que han ido más tarde a su clase por estar en la celebración-express *_______* jope... cuando menos te lo esperas pasan estas cosas y te quedas echando florecitas por las orejas jajajaja

    Hale, ya estoy feliz, no me van a quitar lo bailao XD
    Jope, qué detallazo!!!! A mí aún no me han hecho nada igual, espero que lo disfrutaras a tope! jejeje dulce....
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #3979
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Qué grandes tus compañeras Kirin!!! Cuando la gente hace algo así da gusto!!! Me encanta la foto de la " cara que se te quedó " al ver el bizcocho, por cierto FELICIDADES!!!!

  10. #3980
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi chico a empezado a preguntarme yoqueseporque sobre situaciones irreales de "Y si... " referentes a mi veganismo. Como por ejemplo "¿Y si tuvieses un hijo? ¿Le darías queso? ¿Le comprarías una pizza? ¿Le darías pescado?"...y blablabla

    Me he quedado a cuadros porque sabe que ni yo quiero hij@s ni él supuestamente... supongo que se aburría.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •