Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Forovegetariano.org no es un foro animalista

  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ... pero de momento el foro es como es ...
    Y así va a seguir siendo

    Si a alguien no le gusta o incomodan algunos contenidos de este foro es bien libre de buscarse uno nuevo de acuerdo a sus ideologías, o de hacer uno nuevo el/ella mism@.

    Me parece bastante mal llegar a este foro, que es como ha sido siempre, e intentar cambiarlo porque no nos gusten ciertos aspectos suyos. Como si no hubiera más opciones en internet...

    Hay gente vegana no animalista (aunque sea solo por salud) y ellos tienen cabida aquí como cualquier otra persona.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Que nadie se lo tome a mal, eh, que solo era una sugerencia! Es normal que si alguien discrepa de algo sugiera cambiarlo, siempre que se haga respetuosamente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Arriaz Ver mensaje
    El animalismo no es amor por los animales. Soy animalista y no los quiero - a los animales- ni en pintura. Soy animalista porque creo en la justicia, sin más. Igual que soy antiracista y no estoy casado con una negra, china, judía o lo que sea y soy antimachista sin ser mujer, etc, etc...

    Salud.
    Uf! Pero que mal queda todo dicho así. Ni siquiera me lo creo.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Uf! Pero que mal queda todo dicho así. Ni siquiera me lo creo.

    Pero si que puede ser, yo tengo una prima que no come carne porque le recuerda al animal y dice que le da pena y cuando habla del maltrato animal dice que como puede haber gente así pobres animales etc, en cambio ve a un perro/gato/conejo y sale corriendo les tiene miedo jaja debe de tener algún trauma o algo XDDD

  5. #25
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A mi me encanta este foro tal y como es, si no fuera por el seguiría siendo una carnaca sin conciencia, leeros, ver la variedad de opiniones, el respeto que se respira a pesar de los desencuentros... me eganchó.

    Simplemente leer el primer mensaje del hilo y luego ver como se va moderando todo, como se buscan puntos comunes, me encanta leeros y participar de esta comunidad.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo personalmente le cambiaria el nombre por Foro Vegano (además forovegano.org esta libre), reconvertiria todas las recetas a veganas (y si alguna no se puede se borra) y seria de orientacion vegana (y por tanto animalista-sensocentrista). Eso no quiere decir que solo puedan entrar veganos o animalistas, (igual que ahora tambien entran omnívoros que quieren saber de recetas o que quieren dar el paso o anunciar algun animal en adopción o lo que sea), y se seguirian tratando todos los temas (de salud, medio ambiente, miscelanea, etc) pero la orientación del foro seria mas clara y sin ambiguedades.

    De todas formas esto es mi consejo (y los que esten de acuerdo esta bien que lo digan) pero de momento el foro es como es y hemos de respetarlo.
    pues sólo tienes que coger el dominio y crear un foro vegano, prohibir la publicación de recetas OVL y tratar sólo temas animalistas; es fácil Internet es muuuuuy grande y hay sitio para todos.
    no entiendo qué ves de poco claro o ambiguo en la orientación actual del foro. Yo la veo meridiana... otra cosa es que no sea la que vosotros queréis que tenga pero clara está.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pero no se puede negar q esa defensa puede tener sus contradicciones. Quiero decir q no es lo mismo ser vegano q OLV por salud, y q lo segundo puede entrar en contradicción con lo primero. No se pueden negar las motivaciones, de hecho la IVU ya las refleja en múltiples artículos

    Con esto intento reflejar lo lógico q es q haya debates sobre el tema, y q la unión de vegetarianos es en la parte común q nos une, lo cual no niega q haya aspectos q nos separen. Otra cosa es el olvidar lo común y centrarse solo en lo q nos separa de unas maneras con la cuales se pierdan las formas corteses de respeto q son habituales. Por ejem no reprochar, no culpabilizar, etc

    Lo q no puede pretender un OLV es q no se cuestione su dieta, otra cosa será si viene a cuento en el hilo y sobre todo como se haga. Y sí, creo q haya quién puede mejorar sus formas a la hora de querer comunicar su mensaje a receptores q tiene otro punto de vista, pero q no se entienda con esto de q no es un foro animalista el hecho de q por ello no se puede hablar de animalismo. No digo q la Moderación así lo haya querido dar a entender, solo digo q creo q ese no es el mensaje
    Si no seré yo, la que crea que tiene lógica. Lo que digo es que la postura oficial es neutra, y si alguien quiere ser vegano porque quiere tener un tipito como la Portman (¡ay omá qué rica! ) importándole tres pitos la justicia animal en este foro tiene cabida.
    Otra cosa son los hilos sobre OVL y demás, que si transcurrieran de una forma normal serían una información normal para el que la necesite. Y se puede hablar de animalismo ¡claro! ¡será que no lo hemos hecho nunca!

    EDITO para añadir para Ecomobisostrans, que este NO es un foro vegano, es el foro oficial de la UVE que por ahora es Unión Vegetariana Española
    Última edición por Erinna; 07-feb-2012 a las 13:23
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    yo me hice vegetariana,(camino ya de vegana) por los animales,soy animalista,respeto los motivos por los que cada uno haya tomado el buen camino donde ahora estamos todos juntos..a vista del resto del mundo somos sectas y estamos locos,,asi que si encima andamos con roces en el foro terminaremos con lo que aky nos unió,,somos vegetarian@s,vegan@s ,crud@s,,,lo demas keda aparte,creo q a pesar de haber grupos en el foro reina un ambiente q me encanta de paz y armonia,el q no le guste un comentario sencillamente q no conteste,y evitaremos enfrentamientos,
    el silencio siempre te convierte en complice

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Creo que tomar una accion para que en el foro solo se acepten temas, recetas, noticias y anuncios veganos me parece radical al por mayor, muchas personas que entran en el foro ni siquiera saben que es veganismo lo van descubriendo gracias a los temas que se tratan en el foro. No se si habrá foros veganos en la web ni siquiera los he buscado desde que encontre este no lo cambio por nada, usuarios, recetas y demás son de lo mejor .

  10. #30

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Humor) El Forovegetariano en el futuro
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-feb-2015, 07:48
  2. Software malintencionado en forovegetariano.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-nov-2012, 14:24
  3. ¡Bienvenid@s a foroVEGETARIANO.org!
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-abr-2008, 13:22
  4. forovegetariano?
    Por perico27 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •