Página 139 de 168 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #1381
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    58
    Igual que dentro del vegetarianismo hay distintas vertienes lo mismo ocurre dentro de la paleodieta. Existe lo que se llama raw paleodiet en la que la carne se come cruda. Hay quien introduce mas o menos vegetales, mas o menos grasa y mas o menos proteinas.
    Sobre la pena y el asco por los animales es otro tema. Yo por supuesto no defiendo la produccion de animales actual y tengo mis propias ideas totémicas y primitivas de los animales como por ejemplo tienen los indios de norteamerica, sagrados para ellos y respetuosos con los animales que cazan. El hombre ha desarrollado aparte de la capacidad de ser violentos conscientemente tambien la compasion y curiosamente sentimos compasion por los animales (que bajo mi opinion podemos comer), yo siento compasion y respeto y doy gracias al espiritu y pido permiso a Naturaleza y al espiritu del animal, como suelen hacer todos los cazadores-recolectores primitivos que solo cazan lo que necesitan de animales que han vivido plenamente en libertad sin buscar ningun lucro. Pero esta es otra historia......

  2. #1382
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pan Ver mensaje
    Igual que dentro del vegetarianismo hay distintas vertienes lo mismo ocurre dentro de la paleodieta. Existe lo que se llama raw paleodiet en la que la carne se come cruda. Hay quien introduce mas o menos vegetales, mas o menos grasa y mas o menos proteinas.
    Sobre la pena y el asco por los animales es otro tema. Yo por supuesto no defiendo la produccion de animales actual y tengo mis propias ideas totémicas y primitivas de los animales como por ejemplo tienen los indios de norteamerica, sagrados para ellos y respetuosos con los animales que cazan. El hombre ha desarrollado aparte de la capacidad de ser violentos conscientemente tambien la compasion y curiosamente sentimos compasion por los animales (que bajo mi opinion podemos comer), yo siento compasion y respeto y doy gracias al espiritu y pido permiso a Naturaleza y al espiritu del animal, como suelen hacer todos los cazadores-recolectores primitivos que solo cazan lo que necesitan de animales que han vivido plenamente en libertad sin buscar ningun lucro. Pero esta es otra historia......
    Y cómo sabes que te conceden el permiso que pides? Nunca has pensado que cuando tú les das las gracias, ellos igual se están cagando en quién tú ya sabes?

  3. #1383
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hombre, lo que dice Nekete es verdad... igual se están cagando en algún antepasado y tal...

    Pero tb he de reconocer que la situación que plantea Pan es la que yo considero que, en caso de persistir el omnivorismo en la humanidad, sería la más acertada. Ya que hoy en día, lo que más me exaspera es la instrumentalización de los animales, el que se hayan cnvertido en un medio y que no se les valore como un fin en sí mismos.

    Esa perspectiva implica que respetas al animal como ser vivo por sí mismo, y que en caso de comerlo, se hace por exclusiva necesidad y se evita cualquier tipo de ensañamiento. Creo que es un paso para reconocer la valía del ser vivo.


    Pero bueno, a lo que iba... Veréis, entro aquí porque en el buscador puse "dieta 1300 kal." y me salió el famoso post donde está colgada y este... Y bueno, pensé que igual era porque tenéis por aquí en el post alguna dieta colgada de esas caracteríticas crudivegana.

    Pero es que son CIENTOTRENTAINUEVE páginas....... ¿¿¿Alguien podría decirme en cuál de ellas está, PORFAVORPORFAVOR!!????

  4. #1384
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:21
    aquí ya no hay nada

  5. #1385
    Mandarinas
    Guest
    Nopal smoothie
    Fácil: limpiar bien de espinas, cortar y batir con lo que queramos o solo





    Y aquí rescato los enlaces sobre cómo preparar las tunas o higos chumbos
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=619
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=1230
    Última edición por Mandarinas; 25-ene-2012 a las 16:19

  6. #1386
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 16:22
    aquí ya no hay nada

  7. #1387
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Nunca se me hubiera ocurrido comer las palas del nopal, mandarinas. Estan ricas(interrogacion)

    Hola gente... Un saludo desde Tailandia, el pais de las sonrisas... y de la fruta.

    Hay por aqui un monton que como no me digan lo que es no lo sabre en la vida.

    Hace un rato compre, a modo de chucheria, algo llamado 'salted jujuba'. Esta rico. Busque en el google la traduccion de la 'jujuba' y me dio como resultado 'azufaifo', jaja, que gracia me hizo, pense que me estaba tomando el pelo el traductor, asi y todo busque 'azufaifo' en el diccionario y si, si que existe, es un arbol de Tunez.

    azufaifo.

    1. m. Árbol de la familia de las Ramnáceas, de cinco a seis metros de altura, con tronco tortuoso, ramas ondeadas, inclinadas al suelo y llenas de aguijones rectos, que nacen de dos en dos, hojas alternas, festoneadas y lustrosas, de unos tres centímetros de largo, y flores pequeñas y amarillas. Su fruto es la azufaifa.

    ~ de Túnez.

    1. m. Variedad del azufaifo, espontánea en algunas partes de España, y cuyo fruto es agrio.

    ~ loto.

    1. m. loto (‖ árbol de África).
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=azufaifo
    He probado ya el durian. No me parecio que oliera tan fatal ni que supiera tan superbien. Esta muy rico, es una textura muy diferente, tambien el sabor, y desde luego el olor, que si tiene cierto tufillo, pero no tanto como dicen. Igual fue por la cantidad, que compre un cachito peque;o... y caro, a dos euros al cambio.

    La fruta de la pasion tambien esta muy rica, no la conocia, y estoy comiendo bastante. Tambien la dragon fruit, creo recordar que se llamaba asi.

    Le hago fotos a lo que voy comiendo, ya os ire poniendo, lo que pasa que no me salen bien, que tengo una camara cutrilla, jeje.

    Bueno, ya nos vemos. Un saludo para todos los comefrutas. Y para los demas tambien

  8. #1388
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mira, pues si ten'ia subidas algunas fotos.

    Estas son de Bangkok, de un supermercado. Aqui en Chiang Mai lo compro en la calle.

    La fruta de la pasion... rica rica, superdulce. Es como una baba repleta de semillas, se come todo, baba y semillas, y es dulcisimo. Me encanta.



    Y esta es la dragon fruit, a ver si le hago una foto a la fruta entera para que veais por que se llama asi. No recuerdo muy bien su sabor, jeje, pero estaba rica, si.



    ahhhh, ya me acuerdo, fue la primera compra que hice. La papaya esta riquisima por aqui, al igual que los platanos, y las madarinas tambien, ademas muy baratas. Compro unas muy dulces por algo mas de cincuenta centimos de euro al cambio.



    Sigo en otro mensaje para que se carguen las fotos.

  9. #1389
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Esto es un citrico, pero no se cual, no es tan dulce como la naranja, ni tan acido como el limon. He de preguntar a gente de aqui lo que es.



    Esta no se ve nada bien, una pena. Lo compre en la fruteria, asi que fruta ha de ser, sin embargo es muy curioso porque es como una patata cocida. No me gusto mucho, ni termine la bandeja, me lo lleve para comer en el tren y la mitad lo tire a la papelera Tambien tengo curiosidad por saber lo que es. Cuando lo vuelva a ver le hare una buena foto.



    Y esto me encanta... aunque me es familar, no se donde lo habre visto antes. Yo creo que incluso ya lo he comido... Debajo de esa cascara hay una bola gelatinosa de color claro. Es bastante acuoso, la ultima vez lo compre para quitarme la sed. Me gusta mucho y tambien quiero saber lo que es.



    Pues eso... otro dia mas.

  10. #1390
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esto es un citrico, pero no se cual, no es tan dulce como la naranja, ni tan acido como el limon. He de preguntar a gente de aqui lo que es.

    Hoy me he enterado de que es pomelo dulce. Me han dicho que tiene mucha fibra.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •