Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Receta de Yogur (V)

  1. #11
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por olivos Ver mensaje
    che yo estoy consumiendo uno o dos yogures firmes por dia el medico me lo recomendo por las proteínas es necesario?
    Hombre por las proteinas..... para mi que no es imprescindible, porque proteinas sacas de casi cualquier lado.
    A ver me centre: eres ovolactovegetariano y te refieres a yogur de vaca o eres vegano y te refieres a los yogures de soja?
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #12
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Qué he hecho mal?

    Hola retomo este hilo por no abrir uno sobre el mismo tema.
    Ayer hice yogures... mas o menos
    Los hice en yogurtera y como les quería de chocolate pues usé yogur de choco y natural todo de soja, y leche se soja de chocolate, en fin lo mezclé todo y 10 horas despues........... PUAJ tengo una cosa muuuy rara, por arriba una especie de cuajo de chocolate, al medio se ha separado el yogur natural y abajo una especie de suero, siento no tener cámara para colgar una foto....
    Será posible hacerlo peor? no lo creo, lo que no se es si hice algo mal o todo o fueron los ingredientes... a lo mejor solo se pueden hacer naturales?
    ayuda porfa, me hace mucha ilusión hacer mis propios yugures....

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Creo que descubriste algo raro Troy. Yo te recomiendo quie primero los hagas naturales y luego veas con que los mezclas. En mi casa solian tener una yogureta (no vi bien como se escribe), y tambien los hacen con bulgaros, asi les dicen, no se que son pero se les pone leche y de ahi sale yogurt. En mi caso es de usarse leche de soya, a ver que receta hago, ya que recientemente deje de consumir productos deribados de leche de vaca saludos
    ReLibros.org

  4. #14
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    duda al hacer yogures de soja

    Hasta hace poco tenía una yogurtera de mi madre (unos 30 años de antigüedad, podías ponerla a 125V o 220V) que en las instrucciones ponía que primero debías hervir la leche a fuego lento unos 15 minutos para que el yogur te saliera más espeso y la verdad era que salían muy buenos. Quitaba una capa espesa de nata antes de hacer los yogures y como la grasa de la leche animal es pura grasa saturada pues lo veía lógico.
    Ahora con la yogurtera nueva sigo haciéndolo pero como ahora los hago de soja no sé si debo hacerlo porque al quitarle la nata antes de añadirle los dos yogures de soja naturales supongo que también le estoy quitando las grasas buenas (omegas y demás).¿Qué hago?.

  5. #15
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Hola retomo este hilo por no abrir uno sobre el mismo tema.
    Ayer hice yogures... mas o menos
    Los hice en yogurtera y como les quería de chocolate pues usé yogur de choco y natural todo de soja, y leche se soja de chocolate, en fin lo mezclé todo y 10 horas despues........... PUAJ tengo una cosa muuuy rara, por arriba una especie de cuajo de chocolate, al medio se ha separado el yogur natural y abajo una especie de suero, siento no tener cámara para colgar una foto....
    Será posible hacerlo peor? no lo creo, lo que no se es si hice algo mal o todo o fueron los ingredientes... a lo mejor solo se pueden hacer naturales?
    ayuda porfa, me hace mucha ilusión hacer mis propios yugures....
    Por mi propia experiencia sólo me quedan bien los naturales, hechos con Sojasun. He intentado hacer natillas además de yogures con leches se soja con sabores y tampoco he tenido éxito. A decir verdad, las natillas solo me salen con leche de soja, una vez las intenté hacer con leche de almendras y no me gustó el resultado.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Yo hago yogur en casa por el método de acercarlo a una fuente de calor toda la noche (sin yogurtera ni nada) y nunca le quito la nata ¿? Eso sí, no me sale demasiado firme pero me gusta para mezclarlo con fruta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    No sé si podría ser que como la yogurtera era muy antigua, decía lo de hervir la leche para higienizarla por si era leche de vaquería o algo así. No sé cuando empezó a venir la leche pasteurizada en brick.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    No sé si podría ser que como la yogurtera era muy antigua, decía lo de hervir la leche para higienizarla por si era leche de vaquería o algo así. No sé cuando empezó a venir la leche pasteurizada en brick.
    aaahhh, ok, no lo entendí Como decias que lo seguías haciendo...
    Sí, claro, la leche antes se hervía.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo hago yogur en casa por el método de acercarlo a una fuente de calor toda la noche (sin yogurtera ni nada) y nunca le quito la nata ¿? Eso sí, no me sale demasiado firme pero me gusta para mezclarlo con fruta.
    ¿Tú no tienes gatos, no?
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Tú no tienes gatos, no?
    jajja, noooooo! pero siempre puedes meterlo dentro del horno, envuelto en un jersey y dentro de una bolsa de congelados
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bizcocho de yogur (V)
    Por Gharam en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 01-ago-2018, 16:54
  2. Petición receta de Chorizo de Teror (receta de Canarias)
    Por Ojos_de_Queso en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2016, 15:48
  3. KÉFIR (Yogur)
    Por jjsesar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2015, 15:54
  4. Magdalenas de yogur (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-sep-2011, 15:54
  5. Orejones al yogur (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2008, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •