Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Acaban de diagnosticarle cáncer a mi perro :(

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    mucho animo y fuerzas...espero q todo vaya bien y se consiga recuperar,tu lucha hasta el final...un abrazo enorme para el peludo y otro para ti
    el silencio siempre te convierte en complice

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Hay un veterinario en Galicia que si lo llamas y le cuentas lo que pasa te aconseja un antitumoral natural que puede irle bien:

    Juan Luis Amor
    982.130.631

    O si prefieres llamar tu misma a los laboratorios Taxon el medicamento se llama Remagcell, pero mejor que lo llames a el para que te diga las dosis y como tomarlo, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    lo siento mucho, donde tiene el tumor? alomejor hay suerte y no es maligno. Mi cobaya tuvo cáncer en el utero, la operé le quitaron todo el utero y los ovarios y aunque era maligno ha pasado casi un año y no ha pasado nada. Contacta con algun veterinario especializado en homeopatía y que le traten con flores de Bach, por ejemplo o algo natural mejor que la quimioterapia que en animales es muy cara y ademas les produce mas estres k a los humanos.

    edito , parece que es en los pulmones por el encharcamiento. ojalá se pueda operar.

    ánimo

  4. #14
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Gracias a todos por vuestro apoyo !!
    Acabo de darle la receta de la página web que mencioné antes (a pesar de que me jode en el alma haber tenido que comprar pollo...) y se lo ha comido todo! Llevaba días sin comer casi. También ha bebido agua a raudales
    Esta mañana le han sacado líquido del corazón, seguro que por eso he notado mejoría, pero espero que aguante así un tiempo más ^^

    Ecomobisostrans:
    Muchas gracias por el dato. Me pondré en contacto con él en cuanto pueda

    caviomorfa:
    Por lo que yo he entendido, el tumor lo tiene en el corazón No sé qué nombre específico le han dado. La quimioterapia ni me la han nombrado. Me han dicho que este tipo de tumores o se operan o no se puede hacer nada. También he preguntado qué podía darle para el dolor y me han dicho que nada. Que sólo se puede esperar y ver si se puede operar, nada más. Por eso estoy buscando cosas por mi cuenta. Está adelgazando mucho y de cada vez se nota más cansado. Me ha parecido raro que no me recetaran nada, pero como no soy veterinaria tampoco tengo idea

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento mucho Atramar

    De terapias alternativas asi de pronto: el bicarbonato, lo está usando un medico italiano. Se puede dar oral, intravenoso y local directo al tumor. La vitamina c, oral o intravenosa, parece eficaz tambien. Hay un remedio de plantas que se llama essiac, lo usaban los navajos, se compra por internet. El kalanchoe ya te lo han dicho, pero igual en la pagina de josep pamies hay alguna otra planta anticancerigena. Y el MMS, que se toma en gotas (en mi blog he recopilado todo lo que hay sobre el, mira en salud).
    Lo malo es que son todas cosas muy nuevas y nadie te va a indicar dosis ni nada, pero si no tienes alternativas y quieres probar. El mms te garantizo que no es tóxico porque se lo estoy dando a mi gato leucemico y genial para evitar infecciones oportunistas.

    Si luego me acuerdo de algo más te lo pongo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestro apoyo !!
    Acabo de darle la receta de la página web que mencioné antes (a pesar de que me jode en el alma haber tenido que comprar pollo...) y se lo ha comido todo! Llevaba días sin comer casi. También ha bebido agua a raudales
    Esta mañana le han sacado líquido del corazón, seguro que por eso he notado mejoría, pero espero que aguante así un tiempo más ^^

    Ecomobisostrans:
    Muchas gracias por el dato. Me pondré en contacto con él en cuanto pueda

    caviomorfa:
    Por lo que yo he entendido, el tumor lo tiene en el corazón No sé qué nombre específico le han dado. La quimioterapia ni me la han nombrado. Me han dicho que este tipo de tumores o se operan o no se puede hacer nada. También he preguntado qué podía darle para el dolor y me han dicho que nada. Que sólo se puede esperar y ver si se puede operar, nada más. Por eso estoy buscando cosas por mi cuenta. Está adelgazando mucho y de cada vez se nota más cansado. Me ha parecido raro que no me recetaran nada, pero como no soy veterinaria tampoco tengo idea
    pues me parece raro que no le hayan mandado nada para calmar el dolor ¿tienes mucha confianza con tu veterinario? si no estas segura llevala a otro

    yo solo estoy en 1º de veterinaria, lo siento no puedo ayudarte mucho.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¡Cuánto lo siento! Piensa que ahora se va a sentir como un rey con los cuidados y mimos que le vas a dar. Ays... muchos ánimos, de verdad, te deseo de corazón que las cosas mejoren en la medida de lo posible. ¡Cuentas con nuestro apoyo!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #18
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Lo del Kalanchoe me ha encantado, pero he estado buscando información y parece que para los perros es tóxica :S
    http://testudinae.mforos.com/521827/...hoes/#65363650
    Hay alguien que haya probado a darle de esta planta a sus peludos?
    Siento mucho lo de tu perro espero que tengas suerte y se pueda operar,mucho animo
    No le des kalanchoe a tu perro es TOXICA seguro.
    Un abrazo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #19
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Hola!!

    Siento mucho lo de tú perrito .

    Es muy triste cuando has tenido un compañero tanto tiempo y se pone malito, espero que se vaya poniendo mejor y que si se va, sea porque es viejito pero no por una enfermedad. Mucho ánimo guapa!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  10. #20
    Un fuerte abrazo para ti y para tu animal. ¡Pon una foto!

    Conozco gente que en casos así prefieren meterle un chute al animal y a la cazuela. (me refiero a sacrificarlo...)

    Yo qué queréis que os diga... nunca sabría que hacer con mi perrita si se viese en una situación así o peor. No soy capaz de saber si para mí es ético o no sacrificarlo. Estoy totalmente en contra de las ejecuciones, muertes asistidas...

    Pero en el caso perruno... no se... supongo que sería igual que una persona,... es decir... yo quién soy para decidir por mi perra???

    ¿Qué pensáis?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La emocionante despedida de un perro enfermo de cáncer
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2014, 14:40
  2. "Doctor" surcoreano promueve la carne de perro contra el cancer
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2013, 09:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2010, 02:52
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2009, 19:44
  5. El cáncer mata al perro más feo del mundo
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •