Página 846 de 1776 PrimerPrimer ... 3467467968368448458468478488568969461346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.451 al 8.460 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8451
    animo chicos!! ya vereis como todo se arregla pronto
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #8452
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Empieza la temporada de cría de hurones y veo como los foros se llena de gente poniendo las futuras camadas.

    Y dentro de unos meses empieza nuestro infierno, los abandonos, los "es que me dan alergia de repente" y vueeelta a empezar un año más de acogidas en casa.
    Me hace gracia ver que gente de protectoras quiera criar, como si no supiese cual es el resultado de criar cuando hay tantos buscando un hogar!
    En serio hay gente de protectoras que quiere criar hurones? Y para qué?

  3. #8453
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En serio hay gente de protectoras que quiere criar hurones? Y para qué?
    Se de casas de acogida, que van a criar con sus hurones (no con los de la protectora, si no con los propios suyos) y para que? para sobrecargar la población que hay, porque de pequeños son muy bonitos, tendrán marcajes diferentes al standar... no se, gilipollas hay en todas partes. Ademas que y pensaba que estand en una protectora se veía la realidad de criar por criar.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #8454
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo no tengo ni facebook ni twitter. Son distorsionadores de la realidad, generan virtualidades paralelas ad hoc, a la medida de uno. Una ayudita más para simplificar el pensamiento.
    A mí FB me encanta para el uso personal, y para el uso como asociación o protectora es una herramienta insustituíble. Pero entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en parte.

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    La pobre Perla (gatita blanca adolescente) ha muerto salvajemente, el chico tiene una manada, 3 perros y 5 o 6 gatos, todos recogidos de la calle. Bruno, un perro buenísimo, grande, y maltratado (muerde si le tocas con los pies) parece ser que acabó con su vida no se sabe en que circunstancias. Me imagino el horror que encontró al llegar a casa, que duro tuvo que ser para la manada y que injusto para todos. Ella era un amor,

    Después de 5 años de independencia me toca volver a casa. Nos han cortado el teléfono, nos quedan pocos días para que nos corten la luz, y nos tratan como ladrones que no queremos pagar, no podemos más. Hoy mi casero ha venido y no he abierto, ha dejado una nota amenazando, mañana llamaremos y le diremos que nos vamos en 15 días, no se que vamos a hacer ya, la esperanza de encontrar cualquier trabajo se ha ido. Así que toca volver a esa casa, y él viene conmigo, me siento culpable por llevarle a un sitio así, pero ya no nos quedan más opciones, necesitamos un techo.
    Alma, lo de la gatita no lo he entendido bien ¿es tuya? Por lo demás, siento muchísimo lo que estás pasando. No sé tampoco qué significa eso de "un sitio así" pero vamos, que ya sabes que estamos cerquita, y que si me necesitases para algo y pudiera serte de ayuda, dame un toquecillo.

  5. #8455
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me iba a quejar de gilipolleces, como de costumbre. Pero mejor os mando un fuerte abrazo a los que lo estáis pasando mal.

    Me siento igual...iba a quejarme de una chorrada y veo otras realidades y me siento avergonzada.

    Sólo dar ánimo a todos los que lo estais pasando mal con el curre, que ahora mismo es de lo Peor...

    Para Alma todo mi ánimo, lo que te paso a ti con la gatita ya lo he vivido yo dos veces... y se pasa fatal, es la naturaleza en su forma mas cruel, a veces olvidamos que la parte salvaje de perros y gatos sigue ahí...


  6. #8456
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo era más independiente con 15 años que ahora
    Me afecta mucho que me den de lado, sobre todo porque me encariño con la gente enseguida, soy muy confiada y me ilusiono con nada. Me gusta tener detalles y bueno, hay personas con las que se cuenta más que con otras supuestamente por lógica (esque es por no mencionarle una vez más porque ya me siento ridícula).
    Y bueno, ahora tengo un poupurrí emocional... pfff No sé si echarme a llorar o enfadarme conmigo por ser así. Ojalá pudiera marcharme lejos.
    Se puede ser independiente emocionalmente y encariñarte con la gente y confiar en ellos.
    La independencia emocional no es frialdad, ni ser un robot, es simplemente saber poner los límites y no confundir sentimientos con egos ni con apegos.
    Hace relativamente poco le dije a una amiga que una relación no es buena si no saca lo mejor de uno mismo. al menos yo lo veo así. Realmente merece tanto la pena esta relación, Kirin? Crees realmente que está sacando lo mejor de ti y lo mejor de él? Que os queráis mucho y que os gustéis mucho no quiere decir que seais compatibles como pareja...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #8457
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Se puede ser independiente emocionalmente y encariñarte con la gente y confiar en ellos.
    La independencia emocional no es frialdad, ni ser un robot, es simplemente saber poner los límites y no confundir sentimientos con egos ni con apegos.
    Hace relativamente poco le dije a una amiga que una relación no es buena si no saca lo mejor de uno mismo. al menos yo lo veo así. Realmente merece tanto la pena esta relación, Kirin? Crees realmente que está sacando lo mejor de ti y lo mejor de él? Que os queráis mucho y que os gustéis mucho no quiere decir que seais compatibles como pareja...
    Sabio y útil consejo en situaciones de fango emocional,Crisha...que grande tenerte como amiga.La idea es esa,no?,toda relación con sus altos y bajos,pero equilibrada y en la que todo salga rodado,sin forzar...de lo contrario algo falla y no seremos nunca felices(ojo,ni el uno ni el otro)

    Ánimo a todos,de corazón,y por si sirve de algo,como dice un amigo mejicano..."a la vida hay que venir llorado"

  8. #8458
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Touche' Ver mensaje
    Sabio y útil consejo en situaciones de fango emocional,Crisha...que grande tenerte como amiga.La idea es esa,no?,toda relación con sus altos y bajos,pero equilibrada y en la que todo salga rodado,sin forzar...de lo contrario algo falla y no seremos nunca felices(ojo,ni el uno ni el otro)

    Ánimo a todos,de corazón,y por si sirve de algo,como dice un amigo mejicano..."a la vida hay que venir llorado"
    ayssssss, mi Touche'
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #8459
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    kirin; yo tambien cojo cariño a todo el mundo,y me doleria ver q me dejan de lado...pero la persona q se va de tu lado tal vez es porque no merecia tu compañia,las cosas pasan por algun motivo,veras como las personas q de verdad te kieren siempre estaran contigo por como eres,,y a los demas sabes q te digo...que les den!! una buena persona merece una buena compañia,,,si se alejan de ti te hacen un gran favor,porque esa gente no sabe apreciar a las personas por lo q son,..besikosssssss
    el silencio siempre te convierte en complice

  10. #8460
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    a mi me asquea ver a la gente en los centros de ropa comprando como borregitos jaja

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •