la verdad es que soy bastante como tú, ANarkopón. Me encabrona que alguien que no me conoce tenga el empeño en que yo conozca lo que opina sobre mi figura. Esos que ya te empiezan con el ¿me dejas que te diga una cosa? Y luego empiezan a darte cera... Puagh. Lo odio, no soporto ni que me hagan la pelota ni tener que aceptar galantemente que me expliquen lo que les pone mi X. Y ya las frases hechas... buh, cuantas veces me he quedau sin ligar por responder bordemente a alguna de esas "galanterías" de madrugada. Y lo raro que se me hace cuando alguien te dice "uy, que guapa estás hoy" y tú vas con unas pintas infames y te preguntas whatefuck?qué querrá, éste?
No sé si ya lo puse por este hilo, 300 páginas atrás, pero tengo una compi que me cabrea mucho, porque a ella sólo le molestan los piropos si se los dice algún feo xD
De pequeña tenía que atravesar 10 minutos de carretera general pa ir a casa y los centenares de camioneros y gilipollas que por ahí pasaban siempre pitando y gritándote burradas, que yo de aquella igual tenía 12-13 años y flipaba. A veces te daba hasta miedo, proque no sólo gritaban, sino que paraban con el coche o te seguían... Y claro, no tiene la misma gracia, cuando una está sola