Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: ¿Qué vas a desayunar/almorzar/comer/merendar/cenar? (Macrobiótica)

  1. #41
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    llevo un tiempo adaptando matices de la alimentación macrobiótica a mi alimentación del día a día... y me gusta.

    no me considero macrobiótica como tal, pero reconozco que me estan sentando bien estos pequeños cambios...

    supongo que cada uno va encontrando su alimentación perfecta, y creo que poco a poco voy encontrando la mía...

  2. #42
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hoy voy a cenar (si, cenar a estas horas no es nada macrobiótico):

    -Burgers de trigo sarraceno rebozadas en harina de centeno
    -Paté de olivas y copos de avena
    -Sopa de miso con verduras de raíz redonda, garbanzos y verduras de hoja verde
    -Hummus
    -Germinados de fenogreco y crucrut
    -Té bancha
    :chupi:

  3. #43
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    llevo un tiempo adaptando matices de la alimentación macrobiótica a mi alimentación del día a día... y me gusta.

    no me considero macrobiótica como tal, pero reconozco que me estan sentando bien estos pequeños cambios...

    supongo que cada uno va encontrando su alimentación perfecta, y creo que poco a poco voy encontrando la mía...
    Su me dijo una cosa un dia, no se si me daria permiso para publicar, pero me dijo tan importante como ser crudivoro es tomar mucha fruta dulce, el centro de la alimentacion es la fruta dulce....traducelo a macro, es decir cereal...no se que pasa pero si estas muy yin y comienzas una dieta alta en cereales, que son lo mas yan dentro de lo yin y por tanto nos equilibra, surge dentro de nosotros una suave energia, que nos restablece, estos lo estamos viviendo muchas personas...como muchas notan que una alimentacion cruda bien deseñada, les da esa extraña hasta el momento sensacion de felicidad....

    Lo importante es ser feliz, mas que la salud, ser feliz como puerta hacia la paz y en ello nos ayuda dietas basadas en la energia como la macro y la frugivera o la higiene vital.....yo no puedo verlo de otra manera, abrimos la puerta a la energia en nuestra vida....

    Yo creo que estas empezando a ser consciente de ello.....

    Un abrazo.

  4. #44
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Hoy voy a cenar (si, cenar a estas horas no es nada macrobiótico):

    -Burgers de trigo sarraceno rebozadas en harina de centeno
    -Paté de olivas y copos de avena
    -Sopa de miso con verduras de raíz redonda, garbanzos y verduras de hoja verde
    -Hummus
    -Germinados de fenogreco y crucrut
    -Té bancha

    Nena no te puedes quejar, yo no podria tomar algo asi, demasiado trabajo, yo tengo que hacer cosas faciles.

    He cenado arroz y torta de verduras, riquisimo todo, ha estado muy bien, pero yo, por ahora, no lo perfecciono tanto como tu.

    Un abrazo fraternalmente macro.


    Como dice el saludo de mi estilo de taichi:


    Abro mi mano, frente a ti,

    equilibro mi yin

    equilibro mi yang,

    nunca levantare mi puño contra ti.

    Feliz navidad.

  5. #45
    antavian
    Guest
    Me encanta el arroz con pasta de umeboshi, es un place eterno, si le das un toque de aceite de sesamo de buena calidad....es que es algo de otro mundo y provoca una digestion buenisima.

    Tambien me hago termos de Yannoh y me toma la taza con un poquito de tamari o de shoyu, levanta el animo que no veas.

    Los chupitos de misho con un toque de pasta de umeboshi es mejor que el cafe y no tiene nada de cafeina y algo parecido, estimula la energia natural.

    Feliz tarde.

  6. #46
    antavian
    Guest
    Pan integral tostado, un poco, no mucho...con pasta de umeboshi o misho blanco suave o aceite de sesamo....

    Son buenisimos, pensar la umeboshi, el misho, el tamari y el shoyu, tienen muchas propiedades, entre ellas digestivas y antirresfriado.

  7. #47
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hoy lentejas rojas con verduras de raíz redonda (chirivía, boniato, zanahoria), calabaza, cebolla, puerro y ajo, con arroz integral.
    Aunque estoy dudando si hacerme hamburguesas o comérmelas así!
    :chupi:

  8. #48
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Pan integral tostado, un poco, no mucho...con pasta de umeboshi o misho blanco suave o aceite de sesamo....

    Son buenisimos, pensar la umeboshi, el misho, el tamari y el shoyu, tienen muchas propiedades, entre ellas digestivas y antirresfriado.
    La pasta de umeboshi mi compañero la utiliza con kuzu para cuando está resfriado.. Yo sólo uso el vinagre y muy de vez en cuando, probaré a ver
    :chupi:

  9. #49
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Por cierto, no recomiendo a nadie las burgers de trigo sarraceno solas. No saben a nada y desde el primer bocado no dan ganas de comérselas
    :chupi:

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    a mí la nutricionista me comentó que pa personas con problemas intestinales y gastritis tal vez la umeboshi es demasiado fuerte como para comerla en pasta o entera, que suele ser mejor empezar por el vinagre de Umeboshi.

    El Kuzu aún no me he decidido a probarlo, aparte de por la pinta que tiene, que no le encuentro muchas combinaciones, pero todo se andará... de momento tengo que agotar toda la harina de maíz precocida que tengo por aquí. Ánima, ¡ya te puedes rular una buena receta de arepas! Y... ¡has ligau! alaaaa

    Yo el trigo sarraceno lo uso, a mediodía, para hacerme sopitas vegetales de algas y con un puñao de lentejas rojas (que son naranjas, a ver quien coño les puso el nombre! xD) y otro de trigo sarraceno, pero no acaba de convencerme :S En cambio he visto alguna receta de frixuelos-crêpes-fajitas con harina de trigo sarraceno que se moja una toa. Pena que tenga miedo a cargarme mi picadora con el trigo de marras xD
    Última edición por amusgada; 26-dic-2011 a las 17:02

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas para merendar?
    Por shivita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-ene-2018, 15:26
  2. que os gusta desayunar???
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-may-2013, 19:45
  3. Para desayunar, Te con?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2013, 18:52
  4. Oferta en biocenter para cenar o comer en domingo en barcelona
    Por galucha en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2011, 13:12
  5. Bebés para almorzar
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-ene-2010, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •