Página 379 de 584 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3781
    jo, pues a mi me encanta el contacto físico. Claro, con desconocidos lo evito por si acaso, pero en cuanto le cojo algo de cariño a alguien, me sale tocarle el brazo todo el rato, así como para apoyarme, o dar palmaditas en los muslos si estamos sentados, o ir por detrás y ponerle las manos en los hombros... y que me lo hagan también me gusta, me hace pensar " a esta persona le caigo bien y/o está cómoda conmigo" Bueno, de hecho a algunas amigas y a mi novio los tengo martirizados porque estamos hablando y yo rascado las costuras de sus vaqueros ¡ me encanta! o sobeteando un botón de su chaqueta... Mi novio cuando hago lo de los vqueros me dice "para con el ri, ri, ri"

    Mi hermana sin embargo tampoco soporta esas cosas, incluso de amigos, sobar por sobar, pues no, no le gusta y se enfada bastante. No digamos como un tío la coja por la cintura, es capaz de pegarle!

  2. #3782
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    ¿Podrías pasarme un enlace al respecto porfa? Tengo un amigo "hiperactivo", bueno, lo fue durante muchos años. Estoy convencido de que es superdotado. Nunca se hizo las pruebas, pero no hay más que ver su expediente de 3 y mucho -sobre 4, o sea, sobresaliente alto- en químicas y ver lo que se ha rascado soberanamente la barriga durante toda la carrera, estudiando huesazos el día antes sin haber pisado clases, por poner un ejemplo rápido.
    Ahora no lo encuentro, pero mientras lo buscaba me he enterado que lo que ahora llaman "defcit de atención" es lo que antes se llamaba "el sabio despistado". Por ejemplo Einstein salió un dia a dar un paseo y tuvo que buscar una cabina para llamar a la universidad y preguntar su dirección, porque ¡se le olvidó donde vivia! Contado asi hace gracia, pero para el que lo vive debe ser un problemón.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3783
    segun tengo entendido los niños con deficit de atencion no siempre son super dotados, aunque la gente piense que si. De hecho el deficit de atencion es un problema muy gordo porque es causa directa del fracaso escolar. Pero no siempre significa que el niño sea super inteligente y que por eso se aburre en clase.

    pero seguro que hay gente que puede ilustrarnos mas al respecto
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #3784
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Eeh, que ya he dicho que no soy Sheldon Cooper!!

    Digamos que (al menos) con mi novio "soy una persona normal" jajajaja

    Pero ya que entro en detalles, confieso que en su familia son muy besucones (de esto que hay que dar dos besos a cada persona cuando llega y se va, aunque las veas todos los días) y ahí si soy un poco Sheldon y: 1) se me hace pesado tanto besuqueo y roce y 2) a veces no sé muy bien cual es el protocolo social que corresponde. Por ejemplo ¿cuantos minutos/horas marcan el tener que volver a saludar a alguien con otros 2 besos o limitarse a un saludo verbal?
    Mi marido es una mezcla de Leonard y Sheldon XDDDDDD
    NO le gusta la serie, porque en un capitúlo, una de las equaciones que salian tenía el signo equivocado
    A mi me encanta, porque conozco a tantos como ellos...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  5. #3785
    a mi la serie no me gusta demasiado. Y cuando digo esto la gente se sorprende muchisimo porque soy la persona mas friki que conoce la inmensa mayoría de mis conocidos. Pero no me gusta. no se xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #3786
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a ver si se tropieza en un barranco y acaba con nuestro sufrimiento de una vez...

    lo siento, es que ODIOOOO la saga crepusculo xDD
    ¿Por qué? ¡Si tiene un argumento increíble! Trata de una chica que tiene que elegir entre la necrofilia o la zoofilia (me he leído los libros, que conste XD)

    Ya que paso por aquí, hace unos días una amiga me contó muy orgullosa que había comido vegano aquel día:
    - He comido en plan vegano hoy
    - ¿Sí? Me alegro, ¿qué has comido?
    - Ensalada con maiz, huevo, atún...
    -
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  7. #3787
    juas xDD crepusculo es lo peor de lo peor de lo peor... nosotros vimos la primera peli medio borrachos en plan "ya veras que risas" y a la media hora estabamos mirando la pantalla totalmente incredulos diciendo "es IMPOSIBLE que sea tan mala, joder" xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3788
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Mi marido es una mezcla de Leonard y Sheldon XDDDDDD
    NO le gusta la serie, porque en un capitúlo, una de las equaciones que salian tenía el signo equivocado
    A mi me encanta, porque conozco a tantos como ellos...
    Es genial
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #3789
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Hoy hemos pasado por un bar con variedad de hamburguesas y bocatas

    Vemos en la puerta por pura casualidad "Hamburguesa vegetariana", entramos y preguntamos, ¿qué lleva la hamburguesa?

    -pues hamburguesa, baicon y huevo

    YO: ¿pero no es vegetal?

    -si porque si quieres le podemos añadir tomate y lechuga


    Se ve que para ser vegetal basta con que lleve una hoja de lechuga
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #3790
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Bufff ayer en clase, nos explicaron una técnica de tinción llamada Carmín de Best, hecha a base del secado y triturado de las hembras de un tipo de cochinillas centroamericanas...
    Ya de por sí me dió mucha pena, pero....cuando encima descubrimos que la OMS acepta este colorante, y que, por tanto, está presente en muchos de los alimentos o productos que circulan por ahí fuera.... el 'acojone' aumentó...

    No sé si estará especifidado, pero para haceros una idea, llevan carmín el bitter kas, el jarabe oraldine, etc etc.... Los alimentos procesados tendrían todos un color parduzco, y nadie los comería, así que los cargan de colorantes, que si fueran sintéticos, aún.... pero ya me va a dar hasta miedo comprar mermelada de fresa o cualquier producto rojo...

    Sé que no es una anécdota, pero bueno....nunca queda de más saber que cuando uno toma un refresco inofensivo, realmente está bebiendo un triturado de cochinillas...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •