Página 374 de 584 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.731 al 3.740 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3731
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Hoy hemos pasado al lado de una pastelería y me ha llamado la atención una tarta muy bonita. Se lo he dicho a mi madre y me ha contestado en tonillo "chincha rabiña": aaah, pero tú de eso no puedes comer!! xD

    Estoy por replicarla en vegano y plantársela en la mesa para Navidad, muajajaja.

  2. #3732
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi casa no viene mi familia porque "no les doy comida de verdad".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3733
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Que fuerte LibreBlanca, lo que hay que aguantar... pero ellos se lo pierden y así tu no tienes que complicarte.

  4. #3734
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi casa no viene mi familia porque "no les doy comida de verdad".
    Jo que triste... ellos se lo pierden, yo en mi cena navideña estoy incorporando cosillas veganas (vivo con mis padres), pero vamos, si cuando tenga mi casa no quieren venir porque sea todo vegano... es pa flipar, es algo muy egoísta

    Sólo de pensar lo que me espera (bueno, y seguro que a todos) estas navidades... y estas son mis primeras navidades vegana, el año pasado las primeras como vegetariana, este año será más duro,el año pasado comía algo de queso, pero este año no habrá nada para mí en las comidas de fuera de casa, así que tuppers pa'rriba y tuppers pa'bajo (como el año pasado, vaya)

  5. #3735
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Jo... Yo de momento tengo suerte... Nos invitaron el jueves a casa de unos amigos de mi marido... Y todos carnívoros comieron vegano por mí
    Ellos cocinaron cambiando las recetas: pollo por berenjena al wok. Buenísimo. Y pasta con semillas en vez de atún!
    Y el caso es que les gustó mucho a todos... Pero creo que si no estoy yo... Comerían carne.
    Qué bien inakamona!!!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #3736
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    anécdotas de ayer:

    1. viene mi compi de piso y me pregunta: "¿todavía sigues convencida con lo de hacerte vegana?" (ahora soy ovolácteo). y le digo que sí. total, que empieza: "pero eso no es saaaano, no puedes vivir sin comer aunque sea pescado"... (él se autodenomina vegetariano pero come pescado ¬¬). y le digo que mucha gente lo hace y que viven bien, y me dice que es muy difícil el tema de las proteínas, que hay que comer huevos... en fin, lo dice una persona que se alimenta a base de ensaladas y sopas precocinadas porque no sabe cocinar, y que se come 4 huevos en el desayuno. ¿¿¿¿¿ESO SÍ ES SANO????

    2. estoy hablando por facebook con un conocido y no sé cómo sale el tema del veganismo. empieza a decirme que los seres humanos necesitan comer carne, que es lo natural... yo le rebato sus argumentos tranquilamente y finalmente le paso la página de respuestasveganas.org, y al rato veo que la ha puesto en su muro! se lo digo y me dice: "creo que es algo que hay que compartir"... ??? total, que ya poco a poco fue haciéndome preguntas en plan "¿y de dónde sacas las proteínas? ¿y no te sientes sola en un ambiente que come carne?". total, que pasó de "atacarme" a interesarse... es un paso!

  7. #3737
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    me dice que es muy difícil el tema de las proteínas, que hay que comer huevos... en fin, lo dice una persona que se alimenta a base de ensaladas y sopas precocinadas porque no sabe cocinar, y que se come 4 huevos en el desayuno. ¿¿¿¿¿ESO SÍ ES SANO????
    claro que sí mujer, eso es muy sano, sobre todo para las arterias y para el colesterol. La rara y la que no está sana eres tú, con una dieta veg*ana, ¡donde vamos a a ir a parar!

  8. #3738
    el otro dia me dijeron que ahora los huevos son lo mejor que hay y que hay que comerlos todos los días. Debe ser que se venden menos porque comparativamente con otros alimentos son caros y que por eso estan diciendo esas cosas...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #3739
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    el otro dia me dijeron que ahora los huevos son lo mejor que hay y que hay que comerlos todos los días. Debe ser que se venden menos porque comparativamente con otros alimentos son caros y que por eso estan diciendo esas cosas...

    yo también he escuchado algo así, que se recomiendo comer huevos 3 veces por semana o más, es para flipar, ¿se quieren cargar a la gente o qué? es que no lo entiendo, en vez de promover el consumo de vegetales, legumbres, cereales... el mundo al revés.


    Y bueno yo vengo a contar algo que me he ha alegrado el día, no es una anécdota, pero he ido a la biblio de mi barrio y me he encontrado una mini expo del vegetarianismo, explicando la cuestión ética, y alrededor un montón de libros de derechos de los animales, comida con ética, el de "Tu también eres un animal" que es un libro que contesta punto por punto los argumentos que suelen soltar no sólo los carnacas, sino cazadores, taurinos, etc... Entre otros libros más que no recuerdo el nombre, libros de cocina veg, y uno que ponía: Restaurantes vegetarianos y veganos de España, o algo así, no sé me he alegrado un montón, igual la pusieron por que ayer fue el día internacional por los derechos animales, aver si la dejan algún tiempo más

  10. #3740
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    el otro dia me dijeron que ahora los huevos son lo mejor que hay y que hay que comerlos todos los días. Debe ser que se venden menos porque comparativamente con otros alimentos son caros y que por eso estan diciendo esas cosas...
    Qué fuerte...yo tengo una amiga que come huevos fritos a diario, en la comida y la cena. Pero no porque digan que son buenos, simplemente lo único que come es hamburguesa, huevo frito, croquetas, patatas fritas, y dulces O_O
    No ha probado una ensalada en la vida, ni verduras, pero asegura que no le gustan.
    Luego gente como esa nos dice que una dieta vegetariana o vegana no es nada sana...pero, ¿¡no ven lo que comen ellos!?:eing:
    Yo con esta amiga en particular flipo bastante, porque da más problemas ella a la hora de comer fuera que yo.
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •