Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Dermatológicamente probado

  1. #11
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Por otro lado, si una compañía de verdad está en contra de la experimentación animal y del uso de productos de origen animal lo muestra orgullosa con los símbolos correspondientes del conejo y el símbolo de apto para veganos. E.g. Lush
    Y es que en Mercadona fueron unos mentirosos: cuando una moderadora del foro les escribió hará 1 año o 2, le respondieron que no les había dado tiempo a poner el conejito porque tenían que cambiar todos los envases.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo les escribí y me dijeron eso, que sus productos no estan testeados en animales, de hecho bajo la frase "dermatologicamente testado" pone "Producto NO testado en animales".
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Ehm, pocos productos suyos llevan esa frase.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Ehm, pocos productos suyos llevan esa frase.
    Los que yo tengo en casa... gel de baño, champoos, mascarillas para el pelo, aceite corporal, crema para despues de depilarse, desodorante y productos para el afeitado de hombre:















    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328




    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Qué trabajo has hecho, Margaly. Monics, los 3 que yo tengo también lo ponen: aceite de romero, gel refrescante y una crema de aceite de oliva.

    La cuestion es, que lo que no está testado en animales es el producto final. Pero lihara (que haria bien en respondernos) comenta que los componentes (¿o se refiere a pequeños grupos de varios componentes?) si lo están. ¿Será cierto? ¿Será cierto por tanto que las empresas en el mismo pueden poner eso, pero no el símbolo del conejo?
    Yo de todos modos creo que si consideramos también que los ingredientes individuales (no pequeños grupos de ingredientes) no hayan sido testados, nos quedaríamos sin casi ningún ingrediente.

  7. #17
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    A mi me entra la duda con los maquillajes de Deliplus.
    creo que alguien me comentó que eran de Max factor, pero claro, si Max factor testa bajo su marca principal y luego le vende el producto a mercadona, que no lo testa porque ya viene testado... no sé ...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Muchas gracias por las fotos!! Es que lo mío casi todo es de otras marcas, porque me enteré hace poco de que Deliplus no experimentaban. Ahora mismo en mi casa tengo un spray para pies, que no está testado y un jabón líquido de manos, en el que no pone nada, mañana cuelgo la foto. También tengo un par de pastas de dientes, donde pone 'Dermatológicamente testado' y nada más. No sé si los de mi zona están defectuosos o algo, o no he tenido la suerte de comprar artículos que precisamente fueron testados... :s

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Pero sigo teniendo una duda. CUando dicen que no ha sido testado en animales, entiendo qeu se refieren al producto final, ¿no? Pero nos é si también se refiere a los productos que han comprado para hacer ese mismo...

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    No sé si os puedo aclarar todas las dudas, en efecto cuando pone No testado se refiere al producto final y no a los ingredientes, que he echado un vistazo por curiosidad a las etiquetas que habéis puesto y MADRE MIA, es pura química, petroleo, PEGS, parabenos, siliconas, etanoles químicos, detergentes corrosivos tipo sodium laureth sulfate que neutralizan completamente cualquier resto de manto hidro-lipídico de la piel, que ascazo, me lo regalan y los llevo corriendo al Punto verde para destrucción responsable, como podéis poneros "ESO" en la piel y encima pagar por ello? Tened por 1000% seguro que esos ingredientes químicos van testadísimos... test de alergia/contacto cutáneo y por supuestísimo el text tóxico de ingesta accidental... SOBRE ANIMALES!!!

    Sabéis que existe la cosmética ecológica y alternativa? Que los sellos BIO garantizan que los ingredientes son 100% vegetales, libre de petroleo, petrolatum, parafinas, siliconas, sustancias de síntesis química, colorantes, conversantes, etanoles, detergentes industriales, etc? Que los mismos sellos avalan que no se testa con animales ni ingredientes, ni producto final, ni contienen ingredientes de origen animal (excepto cera de abeja en algunos labiales)??? Que los jabones son biodegradables, y además la mayoría de los productos de primeras marcas (Weleda o Dr. Hauschka) llevan homeopatia??

    No me digan que es por el precio, una hidratante de Weleda vale 13-14 euros los 30 ml...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis probado los veggies?
    Por Evitta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2016, 10:34
  2. El ChufaMix, ¿alguien lo ha probado?
    Por molkogirl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-ene-2016, 20:30
  3. ¿Alguien a probado Sensitum?
    Por Dankori en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-ene-2012, 13:56
  4. HOy he probado el seitan y......
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-mar-2008, 15:17
  5. lo habeis probado??
    Por momoco en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •