Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Un camino lleno de cuestas

  1. #11
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lo que tu eres, yo fui. Lo que yo soy, tu serás. Es un epitafio pero nos sirve también! Ánimo, se hace camino al andar, poco a poco, irás aprendiendo mucho más de los demás y de ti, y conseguirás llegar al sitio donde estés mas a gusto.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Me han encantado vuestras respuestas ya que a parte de darme ánimos (cosa que me viene genial) habeis aportado anécdotas que perfectamente pueden pasarme a mi y lo mejor de todo es que os habeis enfrentado a ellas y ahora estais tan orgullosos y orgullosas .

    Sois gente impresionante, debe ser que el ser vegetariano/vegano etc, nos hace ser gente con valores, gente especial. ¡¡Enhorabuena a tod@s por ser como sois!!

    Y una vez más, GRACIAS.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hola!

    Bueno, poco más puedo decirte.

    Yo el otro día pasé por una experiencia similar. Era el cumpleaños de mi suegra y era la primera vez que comía en sociedad. Yo me traje mi comida (una empanada) y me hinché de aceitunas y patatas fritas -vamos, que he engordado un kilo, pero es que no podía comer de nada jajajaaj -

    Todos me hacían preguntas, no fueron irrespetuosos, la verdad, pero es un agobio explicarlo, y a mí lo que más me molesta es lo de las vitaminas y demás... Ufff, ya me ocupo yo de mi salud... pero bueno...

    Mira, te digo cómo supero esas cosas. Para mí, están ciegos. No ven más allá de su propia raza -humana-, son incapaces de comprender que hay un sufrimiento, que TODAS LAS VIDAS son igual de valiosas que las de ellos.

    Yo sí lo entiendo - y aunque te suene un poco prepotente o no sé - yo me siento por encima en ese aspecto, digamos que he alcanzado un estadio superior de conciencia - o eso imagino, claro - y que soy capaz de percibir eso que ellos no pueden.

    No es que considere que mi persona está por encima, pero sí mi conciencia. Y cuando los oigo, sus palabras de repente se convierten en pompas de jabón que ni siquiera me rozan. Solo pienso en los productos que hay en la mesa, e intento imaginar que al cerdo / pollo /vaca / lo que sea le transmito paz. No sé, una cosa rara...

    Eso es lo que yo hago...



    Tonyk: ¿Por qué no cuelgas la receta en el apartado de recetas? Así la tendremos muy clara y podremos disfrutar también de ella!

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buenas Sergio, pues esto es el pan de cada día, a veces las personas que luchamos por nuestros ideales y que tenemos una visión tan clara de las cosas lo pasamos mal cuando el resto del mundo no quiere ver la realidad. No puedo decirte lo que tienes que hacer, pero si darte un consejo, porque cada día tengo que aguantar lo mismo que tu, mi consejo es que pienses solo una cosa, el motivo por el cual existe este foro, el motivo por el cual nosotros sufrimos tanto, el motivo por el que nos manifestamos y discutimos es por los animales, y cuando pienses en ellos, en el dolor y el sufrimiento que pasan piensa que comparado con eso lo tuyo no es nada :3 Se que es duro de verdad, pero con el tiempo aprendes a tener mas coraje y a poner tus ideales y los intereses de los animales por encima de todo. Ese es mi punto de vista.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de volar
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    Uf como te entiendo!!! A mi me pasa igual, vivo sola y en mi casa no entra nada que lleve producto animal.. así en ese sentido lo tengo fácil, pero a la hora de salir!! ufffff. eso sí, no cedo ante nada que lleve carne o pescado, pk me supera, no puedo comer nada que lleve eso. pero huevo o leche, tengo que acabar cediendo o no como nada..y no voy a dejar de ir a casa de mis amigos, mis hermanos, ni dejar de hacer mi vida social..
    Ayer tuve que comerme un sándwich "vegetal" que llevaba huevo y mayonesa.. mi amiga me lo hizo con toda su ilusión y claro, a ver como no me lo como!! poco a poco iré informándoles de lo que pudo o no comer y también llevaré cosas yo, pero tiene que ser poco a poco..pk les cuesta entenderlo..por lo menos saben que carne no como fijo, pk en ese sentido entienden el vegetarianismo, pero lo del veganismo les cuesta pillarlo y te cansas de explicarlo.. pero bueno paciencia, que es el libro de la ciencia..por lo menos ponemos todo nuestro empeño en ello..
    www.amicsdelsanimals.com

    http://productosprotectora.blogspot.com/

    La locura es el comienzo de la genialidad...así que si nos llaman locos por nuestros pensamientos.. ya sabéis, sois geniales!!!: P

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Yo también pienso que te falta dar ese paso de que te comprometas contigo mismo, por tu salud, por la salud de los animales y la del planeta. Y claro está, QUE TE VALGA lo que digan los demás.

    La gente no saben nada!, estan ciegos, seguramente ellos mismos están enfermos o gordos y comen de "todo", en mi familia por eso no me comentan ni me dicen nada, estoy más sana que todos los miembros de mi familia juntos y ellos si tienen sus detalles cosas cómo: estreñimiento, sobrepeso, colesterol alto, etc...
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Un San Isidro lleno de vida
    Por Mowgli en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-abr-2014, 11:15
  2. Documental ¿Y tú, cuánto cuestas?
    Por ATENEA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jul-2012, 16:54
  3. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-abr-2008, 09:24
  5. Vuelca un camión lleno de animales muertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •