Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #261
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Pues yo pienso igual....pareja vegana.... o al menos veganizable. Sino, paso

  2. #262
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Yo personalmente he renunciado hace 3 semanas a consumir animales (carne, marisco, pescados,etc), todavia consumo queso y huevos (estos ultimos muy poco) y el queso cada vez menos, llevo mas de 20 años con mi pareja y a pesar de que me gustaria que no lo hiciera ella sigue comiendo carne y algo de pescado (no mucho la verdad), pero no por ello voy a dejar de compartir mi vida con ella, ademas entiendo que es una decision completamente personal y nadie es quien para condicionarnos.
    Un saludo a todos.

  3. #263
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por jose13 Ver mensaje
    entiendo que es una decision completamente personal y nadie es quien para condicionarnos.
    Un saludo a todos.
    No es una decisión completamente personal, sino que es una obligación moral de todo ser humano. Otra cosa es que comer cadáveres esté a la orden del día y sea legal.

  4. #264
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo es que aparte de eso, encima no quiero tener hijos asi que me veo solterona toda la vida xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #265
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo es que aparte de eso, encima no quiero tener hijos asi que me veo solterona toda la vida xD
    ¿Qué tiene que ver?

    Yo no quiero tener hijos, pero me gusta vivir en pareja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #266
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Umiko, en el momento que empezamos con obligaciones...........mal vamos. Siempre que se lanzan mensajes han de ser sin imposiciones, eso de que la letra con sangre entra pertenece al pasado............es mi opinion.

  7. #267
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo es que aparte de eso, encima no quiero tener hijos asi que me veo solterona toda la vida xD
    Yo tampoco quiero tener hij@s pero mi pareja tampoco.
    Y tampoco voy a darle la patada porque coma animales, si decido que la relación se acaba será por varias razones de peso en una relación. Eso depende de cada cual.

    Pero para el siguiente me da que voy a pedir demasiado XD a ver si cuela y me toca uno de esos que se ha encontrado vellocino! jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #268
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Yo es que aparte de eso, encima no quiero tener hijos asi que me veo solterona toda la vida xD
    porque dices eso? solo tienes que encontrar a alguien que tampoco quiera tener hijos y ya esta

  9. #269
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    porque dices eso? solo tienes que encontrar a alguien que tampoco quiera tener hijos y ya esta
    Es dificil encontrarlos la verdad, no se que mania tiene la gente de encontrar herederos genéticos..
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #270
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    A mí me encanta cuando sueñan que están corriendo, yo los saco al monte y se pierden por ahí y se lo pasan genial, lugo sueñan y mueven las patas cuando están durmiendo, es bonito.
    Buffff a mí a veces me da hasta cosilla y los despierto, pq empiezan a correr y gemir, que parece que tengan pesadillas jajaja a saber a quién persiguen...

    Pero claro, yo es que tengo 4 amigos perrunos y 2 gatunos.... y claro, complicado estar en la cama sola....jajajaja me veo jugando al tetris a ver dónde quepo..... Y del sofá ni hablemos jajajajaja

    Respecto a lo que decíais, mira....yo podría pasar que mi futura pareja no fuese végano/vegetariano, pero.....¿que no le gustasen los animales? bufff, jamás.... pq para mí ese hecho, diría mucho de él como persona....y diría cosas que no me gustan.
    Además, supongo que él me tomaría por loca, pillando todo bicho que encuentro en la calle, o adoptándolo de protectoras.... por no decir los que alimento en plan invitados, que ya vienen 5 tórtolas al jardín a beber y comer jajajaja (pese a los gatos y perros.... se toleran jajaja).

Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •