Aaaaaaaargh!!
Quería ir a la concentración antitaurina de hoy en Bilbao pero no puedoooooooooo!!! Porque tengo que acabar un trabajo para mañana y hacer 2 para el jueves!!!
Tampoco podré ir a la reunión general del 15MBilbao por la tarde
Me siento mal conmigo misma... jupe
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)
Vengo de sacar el perro... He estado hablando con un amigo y luego me ha visto un hombre con sus perros. Me ha dicho que sepa que mi amigo vive con un amiguete... Pues vaya, es gay y lo sé desde hace años. En plan, no hables más con él.
Luego me ha preguntado si había comido ya y le he dicho que sí... Me ha dicho que iba a comer arroz con conejo, que había matado dos hace 2 días.....
Hoy he dejado una de mis dos bandas... no tenía tiempo para dedicar aparte de cosas personales, y ha sido una decisión que me ha costado horrores tomar, pero ya está hecho.
Y ahora puede que por mi culpa la banda se vaya a la mierda
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
Esta mañana uno de mis alumnos de segundo de ESO ha tenido a bien explicarme la cacería en la que estuvo el sábado
Me ha reproducido hasta los sonidos que hacían los conejos al morir
Estoy en un pueblo de cazadores
¡Qué agonía, en serio!
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Lo de la gente que se lleva a los niños a cazar es muy espeluznante, en mi pueblo también viven cazadores, el sábado por la mañana los ves reunirse con sus jeeps y sus ropas y sus gorras. Cuando veo que se llevan a los niños se me parte el corazón.
Y por si fuera poco, acabo de darme cuenta de que hay más carnicerías que fruterías. He encontrado una que está especializada en carne de caballo.
No sé si es sugestión, pero se me han revuelto las tripas del olor que salía por esa puerta
Y me quejaba de mi pueblo
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.