Esto no sé si es un Arggghhh o es solo una anécdota graciosa, aún no estoy segura.
El caso es que hoy me he encontrado con el guitarra de la banda donde toco, de camino al ensayo, y hemos hecho el camino los dos. Al cruzar un paso de peatones, o intentarlo, ha pasado volado un coche que por poco nos atropella.
El caso es que el coche se para en mitad del paso, el conductor nos mira y, lejos de disculparse, nos ha puesto una sonrisa que solo podría describir con "Ahhh, es lo que hay, os jodéis!"
Y acto seguido continuó su camino. Lo peor es que después yo seré quien suspenda el examen de conducir.
La de veces que estamos a punto de palmarla y no nos damos ni cuenta...
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
Hoy han cenado pizza y me están entrando las ganas de pegarle un bocao tremendo argg!!!
Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.
Wow Jiza qué pasada de dibujos!! Sabía que pintabas bien pero no tanto!! Hoy la que se muere de envidia soy yo, que no paso del típico monigote hecho con 4 palitos y un círculo y el típico dibujo de la casita que haces cuando tienes 5 años
"Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
http://asociacion-recal.blogspot.com/
Hoy a las 6 de la mañana , mataron a un cerdo aun lado de mi casa , los gritos eran ensordecedores
El dueño del pobre cerdito , no quiso gastar para contratar a alguien que supiera lo que hacia....y lo mataron golpeandolo con un mazo hasta que cedio y aun asi quedo con vida , pues cuentan que lo destazaron y el pobre cerdo todavia lloraba
Me gustaría poder hacer mas , que tristeza
Quinto mandamiento No matarás