Página 78 de 430 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #771
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo hace muuuchos años, cuando vivía con mis padres, tenía una gata súper lista y preciosa. Mis padres tenían una botella de vodka de coleccionista que les habían traído de Moscú, encima de un mueble alto, a modo de decoración. El caso es que yo siempre la veía sobre ese mueble. Y finalmente me di cuenta de que la botella de marras tenía fugas, y la señora bocharruza se dedicaba a darle lametones...

  2. #772
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Hace años tuve ocasión de compartir piso con varios gatos. Una vez se me abrió la bolsa donde venía la raíz de la valeriana sobre la encimera de la cocina y me quedé del todo sorprendido con la reacción de los gatos. Vinieron como locos en cuanto la olieron, se restregaban contra ella, creo recordar que comieron un poco, y al rato se volvieron como locos corriendo y saltando por todas partes. Yo creo que les colocó, y tanto que nunca jamás les dejé acercarse a la valeriana. La verdad que me asusté un poco cuando se pusieron a correr y saltar como posesos (y un poco envidioso también me puse, la verdad )

  3. #773
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo hace muuuchos años, cuando vivía con mis padres, tenía una gata súper lista y preciosa. Mis padres tenían una botella de vodka de coleccionista que les habían traído de Moscú, encima de un mueble alto, a modo de decoración. El caso es que yo siempre la veía sobre ese mueble. Y finalmente me di cuenta de que la botella de marras tenía fugas, y la señora bocharruza se dedicaba a darle lametones...
    Se habría llevado bien con mi Westly. Las pocas veces que tomamos alcohol en casa siempre aparece el por aí, aunque esté en la cama, es echar la bebida en el vaso y aparecer el gato a ver si consigue algo.
    Lo único que no le gusta es el licor café que hace mi novio. Una vez se le calló un poquito al suelo e intentó taparlo, vamos que opina literalmente que es una caca xD

  4. #774
    chicos esta mañana he encontrado un poquitinín de sangre en la caca de sonata... ¿debería preocuparme? ahora mismo no tengo dinero para llevarla al vete y ella no protesta y hace vida totalmente normal... eso sí, le he dado mas malta por si acaso...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #775
    Lo de la sangre en las heces es bastante común y puede deberse a varios factores, normalmente es leve si no persiste o va acompañado de otros síntomas.

    Te va a tocar examinar cacas a ver si se repite (¡viva! xD), y si se repite, no te va a quedar otra que sacar dinero de donde puedas, porque tienen que mirarlo...

  6. #776
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    chicos esta mañana he encontrado un poquitinín de sangre en la caca de sonata... ¿debería preocuparme? ahora mismo no tengo dinero para llevarla al vete y ella no protesta y hace vida totalmente normal... eso sí, le he dado mas malta por si acaso...
    Eso hay que mirarlo, Jiza, no lo dejes, que los gatos son muy duros. Asumo que es sangre fresca, no digerida, ¿no? ¿Ha estado con diarreas?
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #777
    es fresca, como cuando tenemos hemorroides. Pero no ha sido nada practicamente, como una gotita. a ver que tal la caca de mañana y si sigue con sangre me quito de comer si hace falta

    no tiene ningun otro sintoma, ni protesta cuando hace caca ni nada, ni le duele la tripita, juega como todos los dias... tampoco ha tenido diarrea ni nada...
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #778
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Lo de la sangre en las heces es bastante común y puede deberse a varios factores, normalmente es leve si no persiste o va acompañado de otros síntomas.

    Te va a tocar examinar cacas a ver si se repite (¡viva! xD), y si se repite, no te va a quedar otra que sacar dinero de donde puedas, porque tienen que mirarlo...
    Yo opino igual...

  9. #779
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Question gata estresada...

    Pues como hacía mucho que no estabamos de veterinarios, pues claro, ya tocaba tengo a Trini un poco chunga.

    De primeras, os diré que la llevo luego al vete, que ya tengo hora, pero aun asi me gustaría saber vuestra opinión.

    A ver; Trini es una gata bastante nerviosa, y de vez en cuando le salen calvitas y le da por arrascarase como una salvaje y como se arrasca se le hacen heridas y le pica y se arrasca mas etc... al final siempre tengo que terminar por darle pastillas y esperar a que al no notar ningún picor se la pase.

    Lo tengo hablado con la vete, de otras veces. que es bastante mas nervioso que algun tipo de enfermedad. y justo ha coincidido que tuve visita el finde y la pobre estuvo toda nerviosa escondiendose etc... hasta me arañó, que no lo hace nunca.

    Tambien las pongo el feliway (son dos hermanas de unos 8 años que no saben si se odian o se aman con locura.... )

    Pues eso, gata estresada. Se puede hacer algo?

  10. #780
    Si no le das pienso vegano, hay una gama de Royal Canin (Royal Canin Calm), que viene muy bien para gatos estresados, vale para episodios pasajeros o como pienso habitual.

    También puedes probar con flores de bach, hay gente que lo prefiere al feliway (el etólogo felino más reconocido de España dice que feliway no vale para nada).

    Coméntale al veterinario, a ver.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •