Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Dos Pitbulls atacan a tres personas

  1. #11
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por aiar Ver mensaje
    sigo pensando que no hay perros malos, sino dueños irreponsables. Yo tengo 10 perracos enormes, pero enormes¡¡, y te aseguro y pongo la mano en el fuego por ellos, que jamas jamas, harian daño a una persona, ya con perros no me fiaria tanto, de todas formas yo no los suelo sacar apenas, pues viven en el campo y con mucho espacio para correr, pero para llevarlos a la clinica u ocasionalmente si los saco, siempre atados, no se me ocurriria nunca llevarlos sueltos, no por las personas, repito, si no por otros animales. Va en la educacion que se les de. Al que deberian llevar a la carcel y con lista de espera para ser sacrificado, aunque resulte fuerte decirlo, es al dueño, unico responsable de lo ocurrido, al fin y al cabo los animales son animales irracionales y las personas sabemos lo que hacemos.
    Totalmente de acuerdo. No son los perros, son las personas.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Siempre hay personas irresponsables, pero esa irresponsabilidad tambien se debe a el entorno e ideas de la persona.

    Lo mejor seria regular a los dueños de algun animal, pero se ve muy lejos eso. Es lamentable lo que paso

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pero a ver, entonces los perros grandes que necesitan adoptante se pudrirían sin que nadie los quisiese, y ellos no tienen la culpa!

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Pero a ver, entonces los perros grandes que necesitan adoptante se pudrirían sin que nadie los quisiese, y ellos no tienen la culpa!
    Un perro grande no es lo mismo que un perro potencialmente peligroso...un San Bernardo no me resulta nada amenazador, por ejemplo...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pero yo me refiero a por ejemplo un boxer, que según como lo eduques puede ser peligroso o no, es que si los condenamos por algo que hicieron los propios humanos al cruzar razas estaríamos dando la espalda a un problema de nuestra sociedad. Es como compartir piso con un animal doméstico, debería estar libre,si, pero ya que hemos sido nosotros los causantes hay que apechugar(??) con el problema.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Creo que los prejuicios son muy malos
    Ahora mismo en el sofá tengo a una pitbul, o quizá american standford, o un cruce de ambas..... os aseguro que si la vierais no la catalogaríais como peligrosa.
    Es una perra que estaba en una protectora a la que nadie adoptaba, porque para hacerlo hace falta sacarse una licencia (nosotros tenemos una mi novio y otra yo), para ello es necesario un seguro que estoy pagando anualmente, también es necesario un certificado médico donde se confirma que eres apto física y psicológicamente,... también está inscrita en un registro.... en fin, que no creo que la gente que vaya a adoptar la eligiera simplemente por todo el papeleo que hay que hacer.
    Luego aparte, siempre va con su correa y con su bozal, ya que es obligatorio por ley.

    A mi novio, de 20 años se le podía prejuzgar como el típico chaval que se compra un pittbul para fardar, porque es un chico joven, alto, con el pelo de punta, y un pendiente, en cambio es una persona que ha luchado mucho por poder sacar de allí a Cleo, primero siendo su padrino y yéndola a ver cada finde a la prote, y luego adoptándola..... sacrificando muchas cosas por el camino.
    A mi me podrían catalogar como la chica de metro y medio (no mido eso claro, pero vamos, soy bajita), y peso 47 kg, cuando la perra nada más cogerla este verano pesaba 31 kg, y os aseguro que tiene más fuerza que yo. En cambio, soy una persona responsable, que nunca he provocado ningún accidente, y siempre he respetado a todo el mundo, en cambio la gente a mi no me ha respetado, he recibido insultos hacia mi perra, hacia mi, miradas de asco, de todo.... os lo puedo asegurar. Cuando en realidad lo único que he hecho es darle una oportunidad en mi vida a una perra increible y sin incumplir en ningún momento la (injusta) ley.

    Por todo ello creo que basta ya de prejuicios, los estereotipos no siempre son acertados para catalogar a las personas, si nos hubierais visto por la calle seguro que os habríais equivocado juzgando.

    Los perros grandes, o los catalogados como perros potencialmente peligrosos también tienen derecho a ir por la calle sin que nadie los apedree.

    EDITO: soy la primera que estaría de acuerdo en que se parara de criar con este tipo de razas, porque en manos del hombre pueden hacerse mucho daño a ellos mismos, ya que como sabemos, el único que acaba saliendo perjudicado y muerto en estos casos es el perro, el dueño se va a ir de rositas.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    También quería decir que Cleo ha recibido mordiscos de perros pequeños, a los que llevan sueltos, y que incluso en alguna ocasión han estado a punto de atacarla otros perros más grandes, de los que ella no se hubiera podido defender por llevar bozal, sin contar tampoco el mordisco que se llevó de un pastor alemán.

    Y tampoco digo que ella sea una santa, porque una perra que ha estado atada en un terreno, defendiéndolo seguramente, no creo que sea el mejor ejemplo de socialización, y con los perros grandes no se lleva bien (hecho que estamos solucionando con un etólogo), en cambio seguramente los que tienen un chihuahua de 3 kg o un mestizo de 5 creen que no es necesario educarles, que como son pequeñitos es muy gracioso cuando intentan atacar, en cambio ven a la mía hacerlo y seguro que les da un infarto en ese mismo momento y tiene que venir la uvi.

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. No son los perros, son las personas.
    Tambien estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Un perro grande no es lo mismo que un perro potencialmente peligroso...un San Bernardo no me resulta nada amenazador, por ejemplo...
    Pues uno de los perros más violentos que he conocido era un San Bernardo, no se podía juntar con otro macho y eso que vivía con 8 perros más, broncas cada 2x3, hasta mató a una cachorrita de San Bernardo tambien... cuando murió de edad+enfermedad creo que la gente de alrededor respiró tranquila. Pero aun así era esa gente quien tendría que haberle enseñado bien, aunque por naturaleza fuera más violento.

    Y lo de ir con el perro suelto... cada un@ tendría que tener sentido común para saber si su perro puede ir suelto o no. Conozco muuuuuuuuuuuuchos perros de supuesta raza peligrosa buenos buenos como trozos de pan, que no se apartan de su human@ y que hacen caso a todo. Sin embargo conozco muuuuuchos perros pequeñajos supuestamente "toy" (o complemento como muchas personas los usan) que son un auténtico coñazo y manojo de nervios, además de violentos, pero claro, como son pequeños la avería es menor y hay gente que hasta les hace gracia verlos histéricos ladrando y lanzando "dentelladitas" (???)

    Yo sé que a mi perro no puedo soltarle de paseo, y no es peligroso, pero su forma de interactuar es "violenta", se agazapa para saltar encima a los perros que se le acercan y pega con las patas a los perros pequeños (para jugar, pero asusta-molesta), tambien se acerca a las personas, les mira a la cara y a veces se sube... soy consciente de que puede asustar a mucha gente, y no deja de ser un saco de huesos con patas largas (es un galgo). Por eso si lo soltamos es en un sitio cerrado sin gente o si es en la playa es a la noche cuando no hay nadie o en invierno si no hay nadie.

    Pero esque me parece de sentido común. Lo que pasa es que el sentido común no abunda y la gente tiene perros, tiene hij@s, tiene armas... luego pasa lo que pasa.


    Si se acabase con el mercado de animales mucha gente no vería como exótico o malote tener perros de estos de razas elegidas para X propósitos. Porque no digo que todo el mundo piense así, pero si hay quien lo hace.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje
    Creo que los prejuicios son muy malos
    Ahora mismo en el sofá tengo a una pitbul, o quizá american standford, o un cruce de ambas..... os aseguro que si la vierais no la catalogaríais como peligrosa.
    Es una perra que estaba en una protectora a la que nadie adoptaba, porque para hacerlo hace falta sacarse una licencia (nosotros tenemos una mi novio y otra yo), para ello es necesario un seguro que estoy pagando anualmente, también es necesario un certificado médico donde se confirma que eres apto física y psicológicamente,... también está inscrita en un registro.... en fin, que no creo que la gente que vaya a adoptar la eligiera simplemente por todo el papeleo que hay que hacer.
    Luego aparte, siempre va con su correa y con su bozal, ya que es obligatorio por ley.

    A mi novio, de 20 años se le podía prejuzgar como el típico chaval que se compra un pittbul para fardar, porque es un chico joven, alto, con el pelo de punta, y un pendiente, en cambio es una persona que ha luchado mucho por poder sacar de allí a Cleo, primero siendo su padrino y yéndola a ver cada finde a la prote, y luego adoptándola..... sacrificando muchas cosas por el camino.
    A mi me podrían catalogar como la chica de metro y medio (no mido eso claro, pero vamos, soy bajita), y peso 47 kg, cuando la perra nada más cogerla este verano pesaba 31 kg, y os aseguro que tiene más fuerza que yo. En cambio, soy una persona responsable, que nunca he provocado ningún accidente, y siempre he respetado a todo el mundo, en cambio la gente a mi no me ha respetado, he recibido insultos hacia mi perra, hacia mi, miradas de asco, de todo.... os lo puedo asegurar. Cuando en realidad lo único que he hecho es darle una oportunidad en mi vida a una perra increible y sin incumplir en ningún momento la (injusta) ley.

    Por todo ello creo que basta ya de prejuicios, los estereotipos no siempre son acertados para catalogar a las personas, si nos hubierais visto por la calle seguro que os habríais equivocado juzgando.

    Los perros grandes, o los catalogados como perros potencialmente peligrosos también tienen derecho a ir por la calle sin que nadie los apedree.

    EDITO: soy la primera que estaría de acuerdo en que se parara de criar con este tipo de razas, porque en manos del hombre pueden hacerse mucho daño a ellos mismos, ya que como sabemos, el único que acaba saliendo perjudicado y muerto en estos casos es el perro, el dueño se va a ir de rositas.
    Claro que son muy malos los prejuicios, y claro que tienen derechos, pero yo no puedo evitar que me dé miedo un pitbull suelto por la playa. Obviamente amo a los animales y no se me pasa por la cabeza eso de "apedrear" a los pitbull, pero sí a algunos dueños.

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que esto es igual que cuando ves un niño odioso de esos que te dan gana de yo qué sé...no debemos perder la perspectiva, y es que la culpa siempre es de los padres. Lo mismo pasa con los perros.
    Mi madre tiene un shar pei que es un amor, dulce, noble, completamente adorable y además es que se le ve en la cara lo bueno que es. Pues me da una rabia cuando voy con él por la calle y la gente pone cara de terror y se aparta...pero tengo que comprender que el miedo es libre...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Pitbulls en Badajoz, sacrifican mañana. Se necesita licencia para perros peligrosos
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2011, 21:48
  3. Tres veganos entre las personas más influyentes
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2010, 17:52
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06
  5. Tres menores atacan una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •