Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¡me presento!

  1. #11
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bienvenida diabolaR!!!

    Una pregunta si no es indiscreción, siendo naturópata y dietista porqué no tomaste la decisión antes? ya que tú de primera mano sabes lo bueno de una dieta vegetariana-vegana.

    Y cómo tú sabrás más que yo, porqué en general los dietistas no recomiendan a sus clientes dietas vegetas sabiendo que son más saludables que la dieta "tradicional"? Esto último lo comento, porque mí marido pobre siempre tiene que estar a régimen y siempre todos los dietistas le han puesto comer carne y pescado. Ahora que se ha hecho vegetariano, que lo lleva muy bien, pues si quisiera ir a un dietista realmente no me fío ni un pelo de lo que le aconsejaría. Qué me puedes decir?

    Perdona por tanta pregunta en tú bienvenida pero no me he podido reprimir
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de diabolaR
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Bienvenida diabolaR!!!
    Una pregunta si no es indiscreción, siendo naturópata y dietista porqué no tomaste la decisión antes? ya que tú de primera mano sabes lo bueno de una dieta vegetariana-vegana.
    Hola Mimi

    No es indiscreción en absoluto y realmente tienes razón....podría haberme decidido antes aunque nunca es tarde ¿no crees?
    Te contaré un poco mi historia: tenía 18 años cuando cursé los estudios de naturopatia (hace 12 años) y por aquel entonces empezé a ir al gimnasio para bajar unos kilos y sentirme mejor. Tal fue mi devoción por el deporte que me puse en manos de un entrenador y bueno.....he sido competidora de fitness hasta hace bien poco.
    Es un resumen muy resumido puesto que con 20 años tuve una perdida familiar que me marcó mucho y me hizo "replantearme" todo y dejar un poco de lado la naturopatía y centrarme más en la dietética deportiva (estudié esta rama más profundamente y me he dedicado plenamente a ella).
    Ha sido a raíz de inquietudes internas, malestar llámale del aura que he decidido que era el momento de cambiar y dejar estos malos hábitos de una vez por todas....
    No intento excusarme, a veces la vida nos lleva por caminos que son equivocados pero rectificar es de sabios ¿no crees?

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    DiabolaR enhorabuena por tu decisión!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Bienvenida!!
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  6. #16
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por diabolaR Ver mensaje
    Hola Mimi

    No es indiscreción en absoluto y realmente tienes razón....podría haberme decidido antes aunque nunca es tarde ¿no crees?
    Te contaré un poco mi historia: tenía 18 años cuando cursé los estudios de naturopatia (hace 12 años) y por aquel entonces empezé a ir al gimnasio para bajar unos kilos y sentirme mejor. Tal fue mi devoción por el deporte que me puse en manos de un entrenador y bueno.....he sido competidora de fitness hasta hace bien poco.
    Es un resumen muy resumido puesto que con 20 años tuve una perdida familiar que me marcó mucho y me hizo "replantearme" todo y dejar un poco de lado la naturopatía y centrarme más en la dietética deportiva (estudié esta rama más profundamente y me he dedicado plenamente a ella).
    Ha sido a raíz de inquietudes internas, malestar llámale del aura que he decidido que era el momento de cambiar y dejar estos malos hábitos de una vez por todas....
    No intento excusarme, a veces la vida nos lleva por caminos que son equivocados pero rectificar es de sabios ¿no crees?
    Hola DiavolaR, gracias por tú respuesta.

    Me alegro de tú decisión, ojalá hubiera mucha más gente que la tomara, de hecho yo la tomé hace bien poco (11 meses aprox), pero por falta de información, seguramente si hubiera sido dietista me hubiera dado cuenta mucho antes. Es una pena, que siempre nos tengamos que informar de estas cosas por internet, ya que a la población en general se le esconde que se puede vivir muy bien sin comer animales, y el sufrimiento que estos últimos padecen.

    Me alegro mucho de verte por aquí.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de diabolaR
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    20
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S

    Mimi hace 12 años cuando cursé mis estudios te prometo que en ningún momento me animaron a convertirme a vegana, miraban las dietas con el aporte de nutrientes y las proteinas eran tanto animales como vegetales.......
    Pero creo que somos nosotros mismos los que un día u otro nos damos cuenta de lo que realmente queremos

    Un abrazo compañera

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Bienvenida diabolaR!
    Nunca es tarde, para mí, de hecho a mis padres les vivo hablando del tema, y si bien ellos no tienen "la cabeza" para pasarse definitivamente, van comiendo mucha menos carne y con más culpa
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •