Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ayuda con moviestar.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Ayuda con moviestar.

    Bueno me liaron y ahora tendo dos lineas de internet moviles, en el ordenador, es largo de explicar, total que debo dar urgentemente una de baja (ya debi hacerlo, este mes pagare dos), bueno lo que no se es a que numeros debo llamar, en la tienda me dijeron 1004, pero o no me atienden o no quieren...

    Que numeros de telefono tiene moviestar para reclamaciones, darse de baja o asi?

    Mil gracias...de un correo no me fio, aunque tambien les notificaria, en la tienda dicen que una vez contacte con ellos, luego debo darme de baja escribiendo a un codigo postal, me parece increible.

    Un abrazo y lo dicho, mil gracias.

    antavian

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Lo mejor que puedes hacer es enviarles un burofax.

    Aunque probablemente te tendrán liado con permanencia y te van a cobrar un pastón por dar la linea de baja.

    En el 1004 te tienen que facilitar todos los números de teléfono o fax que necesites. Te contarán cualquier milonga para no dártelos, pero tú insiste. Si hace falta di que quieres hablar con un responsable.
    Última edición por nessie; 08-nov-2011 a las 22:48

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Con Movistar mejor se graban los tratos con una vídeo-cámara. Primero te apuntas encendiendo la tele y poniendo el teletexto y después les llamas y grabas los tratos para q tengas pruebas por si has de reclamar a la Junta Arbitral de Consumo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Con Movistar mejor se graban los tratos con una vídeo-cámara. Primero te apuntas encendiendo la tele y poniendo el teletexto y después les llamas y grabas los tratos para q tengas pruebas por si has de reclamar a la Junta Arbitral de Consumo
    WTF???!!

    O foto mostrando un periodico del dia de hoy, y si se ponen chungos y no te mandan el rescate les mandas un dedo meñique en una cajita.

  5. #5
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Yo eso tampoco lo he entendido, pero me ha dado cierto miedito preguntar...

  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Hola Antavian, con muchísimo gusto te informo ( todo sea por putear a las compañías de telefonía móvil) Lo primero es saber si tienes permanencia. Esto lo puedes mirar en tu contrato o te lo pueden decir en la tienda o en atención al cliente. Si tienes permanencia tienes que esperar, pero si no tienes permanencia y te quieres dar de baja o actuas con maldad o te van a tener dándote largas. Para darte de baja tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres contratar un nuevo servicio. Mucho ojo, no digas nunca que te quieres dar de baja, porque entonces te dirán que tienen una incidencia y no pueden atenderte, que llames dentro de tres horas, que esto, que lo otro. Dí que quieres contratar un nuevo servicio. Cuando por fin te pasen con alguien, di que quieres pasar el contrato de internet a prepago. Te pondrán pegas, pero sé firme e insiste. Ten en cuenta que prefieren un cambio de condiciones ( de contrato a prepago) a perder el cliente ( darte de baja). Es posible que pasen los días y no tengas noticias, vuelve a llamar con el número de incidencia que te hayan dado del primer día que llamaste y repite la operación. Cuando por fin te pasen a prepago, no lo recargas y punto. De entrada ya te habrás librado del contrato.

    Si tienes cualquier problema durante el proceso, o si intentan torearte, pon una reclamación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio , en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Esta es la web:

    http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

    Espero que te sirva de ayuda. Con esta estrategia conseguí quitarme de encima un contrato de Vodafone de 46 euros al mes.

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje

    O foto mostrando un periodico del dia de hoy,
    con ese método no se corrobora de cuando es el periódico


    WTF???!!

    y si se ponen chungos y no te mandan el rescate les mandas un dedo meñique en una cajita.
    :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Hola Antavian, con muchísimo gusto te informo ( todo sea por putear a las compañías de telefonía móvil) Lo primero es saber si tienes permanencia. Esto lo puedes mirar en tu contrato o te lo pueden decir en la tienda o en atención al cliente. Si tienes permanencia tienes que esperar, pero si no tienes permanencia y te quieres dar de baja o actuas con maldad o te van a tener dándote largas. Para darte de baja tienes que llamar a atención al cliente y decir que quieres contratar un nuevo servicio. Mucho ojo, no digas nunca que te quieres dar de baja, porque entonces te dirán que tienen una incidencia y no pueden atenderte, que llames dentro de tres horas, que esto, que lo otro. Dí que quieres contratar un nuevo servicio. Cuando por fin te pasen con alguien, di que quieres pasar el contrato de internet a prepago. Te pondrán pegas, pero sé firme e insiste. Ten en cuenta que prefieren un cambio de condiciones ( de contrato a prepago) a perder el cliente ( darte de baja). Es posible que pasen los días y no tengas noticias, vuelve a llamar con el número de incidencia que te hayan dado del primer día que llamaste y repite la operación. Cuando por fin te pasen a prepago, no lo recargas y punto. De entrada ya te habrás librado del contrato.

    Si tienes cualquier problema durante el proceso, o si intentan torearte, pon una reclamación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio , en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Esta es la web:

    http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

    Espero que te sirva de ayuda. Con esta estrategia conseguí quitarme de encima un contrato de Vodafone de 46 euros al mes.

    Gracias te hare caso, a ver que pasa.....este mes pago las dos lineas, como el mes pasado, pero para el proximo espero que no.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Puf, panda de sinvergüenzas... Entérate si tienes permanencia en alguna de las 2, y da de baja la que no tenga permanencia. Para esto lo mejor es un burofax bien redactado y tajante, donde expliques que renuncias al servicio a partir del día 1 del siguiente mes, y que del mismo modo también procederás a la devolución de cualquier cargo en tu cuenta. En el foro seguro que hay gente que sabe redactar esto bien. Pero si necesitas ayuda con el texto mándame un mensaje privado y te envío un modelo que me redactó mi padre y que es el que uso yo siempre.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    oye Gatos, también tengo exactamente la misma movida con Vodafone de los 46€, perdieron mi carta certificada y también mi burofax y ahora pretenden demandarme por no pagarles mes y medio en que yo ya estba dada de baja ¬¬ Intenté mandar la reclamación desde la web que linkas hace ya una temporada y siempre me da error el puto formulario, a ver si encuentro una "oficina oficial" donde pueda pasarme y pedirlo in person.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  3. Moviestar y vodafone otra vez liandome la cabeza.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2011, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •