Dónde se va el agujero después de comerse la rosquilla
Alex
Dónde se va el agujero después de comerse la rosquilla
Alex
¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos?.
Alex
¿Por qué mis padres me respondía: "cuando seas mayor ya lo entenderás" y aún no he entendido nada de lo que me prometieron?
Alex
En la Wikipedia pone esto:
Para una persona es muy difícil mantener los ojos abiertos mientras estornuda. El reflejo de cerrar los ojos tiene un objetivo: cuando el aire va desde los pulmones hasta la nariz puede aumentar la presión ocular y desplazar un poco los ojos haciéndoles daño. También es posible que los gérmenes contenidos en la saliva que sale disparada por la boca toquen el globo ocular y produzcan una infección.
También es casi imposible estornudar sin mover la cabeza hacia delante (solo sería posible si el estornudo fuera muy suave). Este movimiento ayudaría a expulsar las sustancias irritantes del aparato respiratorio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estornudo
Dónde está el ahorro cuando se cambia la hora, si en la mayoría de los sitios tienen encendidas las luces durante todo el día y si bien amanece antes también anochece antes?
yo tengo una: ¿por qué Espinete dormía con ropa y pasaba el día desnudo?
''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY
Este cielo quién lo desenladrillará...?
Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.